Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

transition

victor bonita foto del avatar :D

aqui por la peninsula tenemos unas semanas de sequia ¬¬


vitocamper

Cita de: Carlos VW en Noviembre 10, 2010, 15:34:04 pm
Yo tengo el termómetro este para la nevera trivalente, y va canela.

*imagen borrada por el servidor remoto


me interesa, a parte de esa pagina lo habeis visto en otra??

Speed Master

Cita de: vitocamper en Noviembre 10, 2010, 23:42:39 pm
me interesa, a parte de esa pagina lo habeis visto en otra??


Por ese precio yo no buscaria mas, se queda en apenas dos euros...

Trencalòs

Si vais al chino del barrio quizá lo encontreis incluso más barato  :roll:

maltitol

Me gusta ese termometro por lo de poder apagarlo para que le dure mas la pila...

Un saludo

andioak

   

Speed Master


tnttgn


sad2013


andioak

no pongais tantas pegas que las ofertas valen la pena, pero si no son de interés ja las quitaré.  .loco1
   

maxbs

Pues la camilla y las borriquetas me vendrian de bien¡¡¡¡¡¡   sobre todo ahora que le tengo que cambiar los calentadores .meparto

Alguien tiene el panfleto en pdf para verlo mejor? si me lo puede pasar que me mande un privado y si le interesa a alguien mas lo pondre en el megaupload como ya hice una vez, para que le llegue a todo el mundo.

Como dicen estos, para entrar al Makro hay que ser empresa y contar que que esta gente nunca pone el IVA pues se supone que tu te lo desgravas.....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Speed Master

Cita de: sad2013 en Noviembre 11, 2010, 10:44:55 am
y el carnet de autónomo!


El carnet de autonomo?? suponiendo que exista..., no es estrictamente necesario, tambien puedes tener tarjeta de Makro si eres de una sociedad cultural, recreativa, club deportivo, etc...

Cita de: andioak en Noviembre 11, 2010, 11:25:18 am
no pongais tantas pegas que las ofertas valen la pena, pero si no son de interés ja las quitaré.  .loco1


Claro que son interesantes, yo solo recordaba que hay que sumar el IVA, y aun asi siguen siendo muchas cosas interesantes...

Speed Master

Cita de: maxbs en Noviembre 11, 2010, 11:28:09 am
Pues la camilla y las borriquetas me vendrian de bien¡¡¡¡¡¡   sobre todo ahora que le tengo que cambiar los calentadores .meparto

Alguien tiene el panfleto en pdf para verlo mejor? si me lo puede pasar que me mande un privado y si le interesa a alguien mas lo pondre en el megaupload como ya hice una vez, para que le llegue a todo el mundo.

Como dicen estos, para entrar al Makro hay que ser empresa y contar que que esta gente nunca pone el IVA pues se supone que tu te lo desgravas.....


Ojo con las borriquetas..., todas no soportan nuestras furgos..., depende del peso de las furgos y de lo que aguante cada borriqueta... Las de colorgris si valen las otras noo lo se...

maxbs, para cambiar los calentadores no creo que necesites ninguna de las dos cosas...

maxbs

Yo entiendo por carnet de autonomo, el carnet o tarjeta que te hacen ellos para entrar a comprar, en algunos colectivos hay algo de carnet de esos, pero en realidad, lo que te define como autonomo es su santidad Hacienda y el jusificante de pago correspondiente  .sombrero que es lo que tienes que presentar para hacerte cliente, creo que tambien vale, si eres familia numerosa (no hace falta poner a tus hijos a coser de noche y a dormir los 14 en una sola habitacion) .panico


Lo del peso me da mas miedo que nada....... Pa cambiar los calentadores, necesito tiempo, sitio y alguien que sepa y lo quiera hacer por mi. En la T4 se puede hacer desde arriba moviendo el radiador (lleva unos tornillos para moverlo un poco sin desmontar) y desde abajo, quitando el cubrecarter, al menos asi se cambian tres y medio de los cinco. Digo tres y medio, pues tres estan facil, otro esta medio medio y el quinto hay pegarse y jurar mucho pues esta detras de la bomba de inyeccion  .loco1  A ver si esta tarde me puedo asomar y me da menos miedo la cosa, la factura de los calentadores, ha sido solo de 75 euros con descuento...... cuando el de la tienda me dijo que me hacia un poco de descuento me cogi los calzoncillos por que veia venir todo de vez encima mio.....

Por eso creo que la camilla me vendria bien, la furgo, a falta de foso, creo que me arrimare a un sitio donde pueda dejar el morro colgando (subido en una acera y yo abajo) a ver si asi tengo mas facilidad, pero la camilla.....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)