Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

tara22

Cita de: Speed Master en Octubre 19, 2010, 20:59:43 pm
Supongo que te refieres a teniendo el cargador conectado a la red intentar arrancar un vehiculo con la bateria descargada..., es muy posible que si pueda hacerlo, pero eso solo se sabe probando me temo...


Exacto a eso me refería, pero ya veo que no es factible! habrá que mirar el del carrefour como dice marauder.

Saludos!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

Speed Master

Radio Rhin

La antena es una de forma..., bueno te llamara la atencion...

pero tambien la puedes encontar en Eroski y Media Mark, al menos que sepamos nosotros y parece que a mejor precio...

Burry

http://www.mediamarkt.es/mediapedia/servlet/MPDisplayArticle?entryId=618003&ncatId=7&ntagId=0

En el MediaMarkt he encontrado esta, pero dice que las hay de diferentes formas, no hay ni precios ni na'... supongo que sólo es por anunciar que tienen ese producto y ya está.

Las antenas sólo van conectadas a la TV, no? No necesitan corriente ni na' más supongo...
I want to be a monkey!

Speed Master

Algunas si necesitan corriente, pero normalmente no.

Lo que nosotros buscamos es esto:




Burry

I want to be a monkey!

Speed Master

Cita de: Burry en Octubre 19, 2010, 22:33:25 pm
jejeje! No os atrevéis con alguna más gruesa?? xD


Ojo que la foto engaña...

Ya quisieran muchos...

birrasmil

Cita de: Speed Master en Octubre 19, 2010, 22:28:22 pm
Algunas si necesitan corriente, pero normalmente no.

Lo que nosotros buscamos es esto:






ya me explico el porque de tanto secretismo de esta antena...



ya en serio, creeis que esa antena tendra una buena recepcion sin estar alimentada¿?

yo he probado la tipica que se conecta al portatil mediante el stick usb y lleva una muy parecida, pero la recepcion en nucleos no urbanos grandes es nula.

Trencalòs

Octubre 19, 2010, 22:41:31 pm #8002 Ultima modificación: Octubre 19, 2010, 22:45:00 pm por Trencalòs
Cita de: Burry en Octubre 19, 2010, 22:33:25 pm
¬¬
jejeje! No os atrevéis con alguna más gruesa?? xD


Cita de: Speed Master en Octubre 19, 2010, 22:36:49 pm
Ojo que la foto engaña...

Ya quisieran muchos...


.meparto

Hay que ver dónde teneis la cabeza .... pillines!!

Aunque todos hemos pensado lo mismo. 
Ej que ... con esa forma, macho .... ;D

Speed Master

La antena en cuestion parece que ya va amplificada, por lo que da mejor señal que las tipicas de ordenador, yo la he visto funcionar y parece aceptable.

Y si la verdad es que la forma se las trae...

Trencalòs

Cita de: Speed Master en Octubre 19, 2010, 22:53:33 pm
Y si la verdad es que la forma se las trae...


Se las trae, dice ....  ;D

El otro día vi que en los Sexshops también vendían antenas de estas .....   Para entrar y preguntarles sobre su alcance de recepción y su amplificación  .meparto .meparto

Speed Master

Cita de: Trencalòs en Octubre 19, 2010, 22:57:21 pm
El otro día vi que en los Sexshops también vendían antenas de estas ... Para entrar y preguntarles sobre su alcance de recepción y su amplificación  .meparto .meparto


Pero llevaban cable o correas?? la base era imantada o de ventosa?? El acabado era metal negro satinado o era latex rosado con tacto suave??

Es que me parece que no son lo mismo... .lengua2

Trencalòs

No, sí, sí, .... eran lo mismo, quizá con alguna rugosidad más, pero vaya, ... lo mismo.

Aunque no me suena que fuesen con cable, ... quizá vayan por Bluetooth o algo así .....  :)


> Hay que ver lo que hace el cansancio. jajaja... me voy a la cama, y mañana me compro una de esas en negro satinado para poner en el techo de la furgo.  .loco1

Speed Master

Pero que sea en el techo de la furgo, y mira donde la dejas, no sea que te sientes encima y la rompas... .lengua2

Trencalòs

jajajaja  .meparto 

Creo que lo mejor es que no meta antenas de este tipo en la furgo, que no sea que algún día me salga la antena de la guantera y eche a rodar el matrimonio.  ;D

Venga chavalín, nos vemos.

;)

Speed Master