Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

txurtxil

Octubre 16, 2010, 09:46:45 am #7935 Ultima modificación: Octubre 16, 2010, 09:50:31 am por txurtxil
Cita de: Speed Master en Octubre 16, 2010, 09:36:58 am
En el Carrefour online esta la TV Bogo de 14" a 79 euros, tambien va con transformador externo de  12v. y ademas del pie normal trae soporte de pared, TDT, USB, se puede utilizar como monitorde ordenador, salidade audio, mando a distancia... etc.

Se me ha quedado cara de bobo al leer esta noticia, resulta que la he comprado hace apenas dos semanas en el mismo sitio y pagé 99 euros... después de llevar la tv en el mercado mas de un año .. joder que mala suerte :-[ de todas las maneras no es la primera vez que me pasa esto con carrefour, hace años compré un portatil y un mes despues lo rebajaron mucha pasata, asi son las ofertas y asi funciona el mundo electronico..
Pdéis poner un link al brico ese de esta tv con el belcro?
un saludo

pedrito bodymod

Una duda, he visto la tv bogo de 14 " en la web del carreflus pero no veo que ponga que va a 12 v!!!!
podeis decirme algo??
gracias por la info !!
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

Speed Master

Pues si pedrito, la TV bogo va a 12v. concretam,ente el transformador da de salida 12v y 2A, osea que con un cable para conectar al mechero vale...

sad2013

@ELSERGIO sí, en la toma de mechero también da 14v, ya lo comprobé.

@ZOFRONIO aún no la he probado, y sí tiene TDT. Lo de la salida de audio, no lo se. En mi caso, la usaré solamente de pantalla, y el audio a la furgo se lo paso desde el cachivache que usaré de reproductor.

@Dario99 lo vi, y la idea es hacer algo así ;)

@pedrito carrefour, concretamente en el baricentro, en barberà del vallès (barcelona). La tenían nada mas entrar, no en la sección de tvs.

Creéis que si le paso los 14v directamente se puede estropear? El dvd portátil que tenía antes también iba a 12v, e iba directamente conectado al mechero. Ahora está estropeado, pero no es por eso jeje

Saludos!!!

maxbs

Cita de: Speed Master en Octubre 16, 2010, 09:36:58 am
En el Carrefour online esta la TV Bogo de 14" a 79 euros, tambien va con transformador externo de  12v. y ademas del pie normal trae soporte de pared, TDT, USB, se puede utilizar como monitorde ordenador, salidade audio, mando a distancia... etc.


Joder Speed Master, con esta puedes hacer de todo¡¡¡¡¡ seguro que es una tele???? no sera una compresa????.meparto

Domingo 17 en Factory Discount hay una carpa de ocasion sobre ocasion, lo unico es que se van a poner a la venta solo productos textiles. Es decir, solo ropa. No creo que saquen ninguna otra cosa. Siento no haber podido ponerlo antes, pero me entere el viernesa ultima hora y no he tenido conexion hasta hoy por la noche.

El otro dia no vi ningun potti, pero si vi alguna cosa de interes, como por ejemplo receptores de satelite formato euroconector, para poder poner en estos televisores de 12v. Tambien vi interesante unas pulidoras (sacabrillo) a bateria por 18 euros y las de 220 a 15 euros.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Speed Master

Octubre 16, 2010, 22:43:28 pm #7940 Ultima modificación: Octubre 16, 2010, 22:48:14 pm por Speed Master
Exactamente la Bogo es esta:

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=7&nivel_desplegado=&itemId=125801054

Y los conectores que lleva son estos:


y por 20 euros mas hay una de 16" y reproductor de dvd incluido, pero sin soporte de pared.

A2metal

Yo a ver si esta semana compro el brazo que pilló Redevil y la instalo, que se veía de lujo. Se me olvido ver que tipo de cable había hecho para cambiar el transformador

markete (Iker)


Speed Master


Speed Master

Cita de: A2metal en Octubre 18, 2010, 09:48:08 am
Yo a ver si esta semana compro el brazo que pilló Redevil y la instalo, que se veía de lujo. Se me olvido ver que tipo de cable había hecho para cambiar el transformador


Se me ha ocurrido probar con el cable de mechero de cargar la lampara del Lidl y no sirve... Despues he mirado el caregador de red de la misma lampara y he descubierto porque... solo da 6v...

maxbs

El mercadillo del domigo del Factory fue un caos, en principio se podia comprar de todo, no solo textil. Algunas cosas (la mayoria estaban al mismo precio) algunas se vendian 2X1  (compre un par de exprimidores electricos por 15 euros) y alguna cosa interesante como algunas colchonetas, linternas, panificadora (20 euros) etc, al salir las bolsas gratis :-)  y un par de cajones con mercancia gratis (pegamentos escolare, celo, velcros y cianoacrilatos.

De pottys nada de nada y a la zona de textil no me atrevi a arrimarme, la gente se daba la vuelta enseñando los dientes y con espuma en la boca.......
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

quiberon

Citarhttp://www.furgovw.org/galeria/fotos/Speed-Master/tv.jpg

acabo de venir del carrefour con la tele, tiene mujy buena pinta, y sobre todo, MUY MUY POCO PESO!
Un saludo!

zimperlich

Cita de: quiberon en Octubre 18, 2010, 13:28:21 pm
acabo de venir del carrefour con la tele, tiene mujy buena pinta, y sobre todo, MUY MUY POCO PESO!
Un saludo!


¿sabéis si es HD ready?

En teoría dentro de poco las emisiones serán en HD, pero eso es sólo la teoría.

redevil


.................

A2metal

Cita de: redevil en Octubre 18, 2010, 14:50:25 pm
pues en teoria si, todavia no la he provado ha fondo



Explícanos como has hecho el cable para conectar la tele a la batería, que se me olvidó preguntártelo este finde