Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 76 Visitantes están viendo este tema.

crubyoba

este es el correo  que me mandaron les conteste y me llamaron el caso es que sabian el nombre de mi mujer y en el mesenger esta el mio
 

   Estimad@ cliente !

Enhorabuena, ha sido Usted premiado con  un Televisor LCD por participar en el sorteo de nuestra página web de Canarias.
Agradeceríamos que nos facilitara su nombre y un teléfono de contacto para poder concretar la entrega en una tienda cercana a su domicilio.

Atentamente,

Isabel Lamas
Dpto. Atención al Cliente
LIDL SUPERMERCADOS, S.A.U.

pedrito bodymod

ome tu sabras si has concursado en eso o no, y si no siempre puedes preguntar directamente en el lidl !!!!
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

alex castella

Cita de: maxbs en Octubre 12, 2010, 21:58:33 pm
Claro, yo he comprado en el chino de mi barrio y me daban bolsas de una tienda de la otra punta de Zaragoza. Con esto quiero decirte que eso no tiene implicacion legal pero en cambio si que contribuye a la imagen cercana a Lidl ;)
Ahora no lo puedo asegurar, pero creo que ni los uniformes llevan el logo de Lidl.

Efectivamente  no siempre hay Potti's, suelen estar en la segunda o tercera fila entrando por la izquierda al fondo del todo. Recuerda que al ser tanto sobrantes como devoluciones.... hay que comprobar que aunque este abierto nunca este.....usado¡¡¡¡ ;D

Yo voy el fin de semana que viene (15,16 y 17 de octubre) mirare a ver si hay el mismo viernes y si me da tiempo lo pongo aqui por si alguien esta interesado y se quiere pasar el sabado o cuando sea.



ui pos con eso de las bolsas ya me dejas mosca, una vez compre una furgoneta con logotipos de la mercedes, haber si tampoco fui a un concesionario mercedes

Gaizka27

Cita de: w0lv3s en Octubre 14, 2010, 17:10:50 pm
En la descripcion no indica nada, pero no parece que lleve cables.


     He pillado hoy dos packs. Estan de cojo... Llevan incluidas dos paquetes de tres pilas, ya que vienen dos lamparas. Alumbran bien y se pueden pegar donde mas convenga. Chulo, chulo...

maxbs

Cita de: alex castella en Octubre 14, 2010, 23:39:48 pm

ui pos con eso de las bolsas ya me dejas mosca, una vez compre una furgoneta con logotipos de la mercedes, haber si tampoco fui a un concesionario mercedes


Tu sabras donde fuiste a comprar el mercedes y si te lo envolvieron para regalo o te lo direon en una bolsa, yo he trabajado en una fabrica de bolsas y uno de nuestros clientes mas famosos (Chocolates la casa) tiene una tienda y vende directamente a publico, si mete lacasitos, como si vende caramelos de una marca catalana, aunque en los envoltorios de los caramelos diga que se fabrican en Barcelona y se fabriquen en la factoria de Utebo de Zaragoza y luego se meta en bolsas de compra de chocolates "la casa" los caramelos seguiran siendo caramelos y no lacasitos y seguiran siendo fabricados en el mismo barrio de Zaragoza, pues cuando dejaron de poner en los envoltorios fabricados en Barcelona, las ventas calleron en cataluña. Para que veas lo que hace el plastico que lo envuelve, en el Factory simplemente aprovechan la imagen del Lidl de un manera similar: son diferente tienda pero el mismo grupo empresarial. Espero que ahora te quedase claro a que es a lo que me referia, pues en definitiva lo qu enos interesa es que si vas a Madrid a comprar y te arrepientes de la compra o te sale estropeado, no puedes devolverlo en Barcelona aunque sean dos tiendas que estan dentro del mismo pais, pues son comercios diferentes.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

sad2013

Me acabo de comprar esta tele en carrefour, aun no la he probado pero se veía bastante bien.  Es una Inventec con TDT de 13,3" , LED y 24w, con entradas hdmi, usb, euroconector, vga, y antenas. Lleva el transformador aparte, así que la entrada es a 12v. Me ha costado 89€.
Dejo unas fotos, que ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras... y si son 8, pues más que 8000, no?  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


ya solo queda pensar alguna manera de ponerla en la furgo..
Saludos!

pedrito bodymod

lo del transformador a 12 v como va??? que lo pones de una toma de 12 v de la furgo a la tele???
¿????
te viene incluido o hay que comprarlo aparte???
gracias por la info..
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

CIMA

Pedrito, el transformador es de 220 v a 12 v (para cuando lo conectas a la red), como la fugo es de 12 v, no hace falta ponerle ningún transformador.

sad2013

Cita de: CIMA en Octubre 15, 2010, 17:42:15 pm
Pedrito, el transformador es de 220 v a 12 v (para cuando lo conectas a la red), como la fugo es de 12 v, no hace falta ponerle ningún transformador.


Eso mismo ;)  Por cierto, me haría falta algun adaptador para enchufar la tv a la furgo, pero con un regulador/estabilizador o algo así, para que no me pase de 12v, no? Para poder usarla en marcha (pa los críos) y que no se queme con los 14v que da el alternador. Sabéis qué es lo que necesito exactamente, y/o dónde encontrarlo?

Saludos!!!

ELSERGIO


ZOFRONIO

Cita de: sad2013 en Octubre 15, 2010, 18:44:22 pm
Eso mismo ;)  Por cierto, me haría falta algun adaptador para enchufar la tv a la furgo, pero con un regulador/estabilizador o algo así, para que no me pase de 12v, no? Para poder usarla en marcha (pa los críos) y que no se queme con los 14v que da el alternador. Sabéis qué es lo que necesito exactamente, y/o dónde encontrarlo?

Saludos!!!


el una tienda de electronica de tu barrio te dan una resistencia-estabilizadora(0,10 euros) que la sueldas al positivo de la toma del mechero
o compras un transformador que rectifica en varios voltajes(9euros)

por cierto has probado ya la tele???,como se ve?? y los conectores los probaste(usb,vga,euroconector...)??, tiene tdt?? tiene salida de audio para conectar a la radio??

se ve muy guapa la tele ahora que la disfruten los enanos, wueno todos. .sombrero

CorT3s

ya tngo los leds del lidl y la verdad q por 5 pabos 2 cacharros esta muy bien, alumbran cojonudamente!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Dario99

Cita de: sad2013 en Octubre 15, 2010, 15:28:10 pm
ya solo queda pensar alguna manera de ponerla en la furgo..
Saludos!


Hay un brico por ahi que cuelga una tele como esa con belcro al reposacabezas (o donde quieras). Yo copié el brico...  .palmas

pedrito bodymod

sad2013 la compraste en el carrefour normal o carrefour on line???
joer po r ese precio esta pero q mu bien, y con tdt y demas movidas integradas !!!
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

Speed Master

En el Carrefour online esta la TV Bogo de 14" a 79 euros, tambien va con transformador externo de  12v. y ademas del pie normal trae soporte de pared, TDT, USB, se puede utilizar como monitorde ordenador, salidade audio, mando a distancia... etc.