Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

nascar

Cita de: intaunte en Octubre 11, 2010, 20:33:50 pm

sería la ostia un enlace de google maps para ver exactamente dónde está  ;)


Pues te digo para mayor exactitud, poligono las arenas de pinto , calle coto de doñana 2 Pinto. Saludos

maxbs

Cita de: nascar en Octubre 11, 2010, 22:54:27 pm
Pues te digo para mayor exactitud, poligono las arenas de pinto , calle coto de doñana 2 Pinto. Saludos


A mi me sale en el numero 3: coto de doñana con sierra morena:


http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Calle+del+Coto+de+Do%C3%B1ana,+3,+28320+Pinto&sll=40.264951,-3.694024&sspn=0.000576,0.001206&ie=UTF8&hq=&hnear=Calle+del+Coto+de+Do%C3%B1ana,+3,+28320+Pinto,+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&ll=40.265053,-3.693767&spn=0.000576,0.001206&t=h&z=20

Aqui sale un descampado, pero simplemente es porque aun no habian empezado a hacer las obras, si accedes al street view, ya ves la nave  muy avanzada ;-)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

alex castella

yo hace años fui a uno cerca de Montmelo, pero ya no esta .panico, ...creo (catalunya)

intaunte

perfecto, muchas gracias, que tiemble el factory que voy pa'llá  .meparto
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

maxbs

Cita de: alex castella en Octubre 12, 2010, 09:01:36 am
yo hace años fui a uno cerca de Montmelo, pero ya no esta .panico, ...creo (catalunya)


Si te refieres al factory, no creo que estes en lo cierto, en toda la comunidad autonoma de Cataluña no hay un solo factory, tan solo existe uno y esta en Madrid y por lo que tengo entendido no se les ha pasado por la cabeza abrir en ninguna otra parte de España. Para eso hacen de vez en cuando una especie de mercadillo en las tiendas mas representativas de cada region o cuando por alguna razon comercial interesa relanzar una tienda en concreto, pero factoy, solo hay y habra uno en toda España (ojala pusieran uno en mi tierra, pero no, va a ser que no)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Hitekvlc

Cita de: intaunte en Octubre 12, 2010, 09:25:21 am
perfecto, muchas gracias, que tiemble el factory que voy pa'llá  .meparto


intaunte si vas me podías hacer el favorazo de traerme un poti, noooo????

intaunte

Cita de: Hitekvlc en Octubre 12, 2010, 12:26:57 pm
intaunte si vas me podías hacer el favorazo de traerme un poti, noooo? ???


claro que no me importa traerte uno si es que hay (por lo que tengo entendido no siempre hay de todo, sino que llevan los restos de lo que no se ha vendido, pero el poti suele ser objeto codiciado...), pero nos vamos el finde de los santos, así que tendrás que esperar un poco.

¿Algún encargo más? 5 euritos de recargo en cada producto y me sale viaje gratis  .meparto
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

nascar

Cita de: intaunte en Octubre 12, 2010, 20:23:26 pm

claro que no me importa traerte uno si es que hay (por lo que tengo entendido no siempre hay de todo, sino que llevan los restos de lo que no se ha vendido, pero el poti suele ser objeto codiciado...), pero nos vamos el finde de los santos, así que tendrás que esperar un poco.

¿Algún encargo más? 5 euritos de recargo en cada producto y me sale viaje gratis  .meparto


efessstivamente intaunte, estuve esta semana y de potys ...  .nono pero si que habia un monton de comodas, y demas muebles que van saliendo en lidl que son ideales para camperizar una furgo a mueble hecho. De todas maneras las remesas de potys se traen cuando les da la gana porqye hay veces que en invierno han llevado unos cuantos

alex castella

Octubre 12, 2010, 21:44:07 pm #7898 Ultima modificación: Octubre 12, 2010, 21:48:18 pm por alex castella
Cita de: maxbs en Octubre 12, 2010, 10:22:38 am
Si te refieres al factory, no creo que estes en lo cierto, en toda la comunidad autonoma de Cataluña no hay un solo factory, tan solo existe uno y esta en Madrid y por lo que tengo entendido no se les ha pasado por la cabeza abrir en ninguna otra parte de España. Para eso hacen de vez en cuando una especie de mercadillo en las tiendas mas representativas de cada region o cuando por alguna razon comercial interesa relanzar una tienda en concreto, pero factoy, solo hay y habra uno en toda España (ojala pusieran uno en mi tierra, pero no, va a ser que no)



100% seguro! lo anunciaron en un 20minutos y fui el fin de semana, me trague una cola de 12 minutos solo para entrar, estaba a petar, era como una nave y en el exterior había un montón de pasillos echos con los cestos de metal típicos del lidl, compre cosas que se me escaparon en promociones anteriores, incluso las bolsas eran del lidl.
eso si no se cuantos días era pero creo que 5 o quizás solo ese finde.

nascar

Asi era el factory lidl original cuando empezo aki en los madriles

maxbs

Claro, yo he comprado en el chino de mi barrio y me daban bolsas de una tienda de la otra punta de Zaragoza. Con esto quiero decirte que eso no tiene implicacion legal pero en cambio si que contribuye a la imagen cercana a Lidl ;)
Ahora no lo puedo asegurar, pero creo que ni los uniformes llevan el logo de Lidl.

Efectivamente  no siempre hay Potti's, suelen estar en la segunda o tercera fila entrando por la izquierda al fondo del todo. Recuerda que al ser tanto sobrantes como devoluciones.... hay que comprobar que aunque este abierto nunca este.....usado¡¡¡¡ ;D

Yo voy el fin de semana que viene (15,16 y 17 de octubre) mirare a ver si hay el mismo viernes y si me da tiempo lo pongo aqui por si alguien esta interesado y se quiere pasar el sabado o cuando sea.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Hitekvlc

Cita de: intaunte en Octubre 12, 2010, 20:23:26 pm

claro que no me importa traerte uno si es que hay (por lo que tengo entendido no siempre hay de todo, sino que llevan los restos de lo que no se ha vendido, pero el poti suele ser objeto codiciado...), pero nos vamos el finde de los santos, así que tendrás que esperar un poco.

¿Algún encargo más? 5 euritos de recargo en cada producto y me sale viaje gratis  .meparto


Ok, no tengo prisa y del recargo de 5€ sin problemas, así ganamos todos. Cuando vayas a ir si quieres quedamos y te doy la pasta.

pedrito bodymod

Cita de: nascar en Octubre 06, 2010, 19:03:51 pm
Para los amigos del bricolaje facil y sencillo, mueble y lavabo todo construido y lis para funcionar. Hoy en el factory del lidl por 59 ecus 

*imagen borrada por el servidor remoto


A mi me vendria de perlas este mueble pa la furgo, si hay algun forero q vaya la factory y que vaya a bajar a sevilla
o alrededores y no le importe traerselo, podriamos llegar a un acuerdo si no es mucha molestia...
Yo vivo en sevilla pero puedo acercarme a malaga, cadiz....
A ver que pasa !!
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

PANDE

Al lado de mi casa, vivo en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) cerraron un LIDL y abrian otro en otra zona, y durante un tiempo traian todo tipo  de articulos a unos precios increibles , las chicas de allí ya me conocian , y yo arrasaba con todo, me buscaban por los pasillos para decirme "te he guardado esto..que quedaban 10 ¿los quieres? " todo lo de moto ,sotocascos , calcetines termicos, guantes termicos , candados de cadena imitación Abus, cubrecuellos, a 1 euro, estanterias como las del IKEA ,1 euro ,todavia tengo en casa alguna, un sortasetos que ha salido hace poco, por 5 euros, bolsas con imanes para deposito moto a 5 euros, los colegas me encargaban cosas y cada dia despues del curro me pasaba, decian que lo iban a dejar para eso y al final lo cerraron... :'(

labardena

En el Lidl me hice con un conversor por 19.95€ y que aún me funciona.
.loco2
_._Tudela-::-Navarra_._