Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 188 Visitantes están viendo este tema.

maxbs

Cita de: rkrjacint en Octubre 07, 2010, 17:29:38 pm
No se si ha salido, pero en el carefor venden una placa solar que alimenta una bomba! la funcion básica es para estanques i esta bomba hace como de fuente, estoy seguro que con un par de tubos i poca cosa mas puede funcionar como bomba para ducha.

El precio es de 35 euros!! Pero no tengo fotos!!!

A quien le interes vale la pena!!


Esto que es? para terroristas ecologicos-acuaticos???? .sombrero

Perdona rkrjacint pero lo ponias a guebo y claro..... la carne es devil ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Como dice Dani, sale mas a cuenta comprar una ducha electrica pues el consumo que puede hacer de la bateria es minimo y nunca la va a descargar (no se cuanto tarda la gente en ducharse normalmente, pero seria cuestion de una ducha de horas y horas) y por otro lado con la placa solar solo puedes ducharte cuando tengas sol.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

pedrito bodymod

Cita de: nascar en Octubre 06, 2010, 19:03:51 pm
Para los amigos del bricolaje facil y sencillo, mueble y lavabo todo construido y lis para funcionar. Hoy en el factory del lidl por 59 ecus 



y ese factory del lidl solo lo hay en madrid???
ese mueble no sale en la web del lidl??? sabe alguien si ha salido o va a salir y el precio???
saludos!!!
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

maxbs

Cita de: pedrito bodymod en Octubre 08, 2010, 00:51:43 am
y ese factory del lidl solo lo hay en madrid???
ese mueble no sale en la web del lidl??? sabe alguien si ha salido o va a salir y el precio???
saludos!!!


Posiblemente la persona que inicio este hilo deveria editarlo y explicar lo del factory, pero como seguramente estara ya jubilado y sin carnet de conducir furgonetas siquiera, pues lo explicaremos de vez en cuando y ya esta.
Este comercio no es del Lidl, o al menos es lo que intenta hacer ver esta cadena, es un outlet donde esa cadena se quita las ofertas que no ha conseguido vender en el resto de tiendas de España por lo que logicamente solo tiene uno, pues de lo contrario nadie compraria en los Lidl, con esperarse a que lo saquen en venta en el outlet de cada region española bastaria.
Solo hay un outlet yy esta en el centro de España, en la capital del Reino ;-)
Si que puedes hacer una cosa: encargarselo a alguien que en navidades se pase por Sevilla o donde vivas y seguro que con una cerveza que le invites se apaña. Te aseguro que si vivieras por el norte de España, no me importaria para nada cogerte algo, pues voy a Madrid cada 15 dias a ver a mi hijo y por lo tanto durante el viaje la furgo va casi vacia. Lo siento haber escogido Sansebastian o Pamplina para nacer macho tambien son ciudades bonitas pero a mi me pillan de paso¡¡¡¡ .palmas
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

pedrito bodymod

maxbs mil gracias por la info... me estaba comiendo la cabeza buscando ese factory en sevilla, preguntando a to los colegas y nadie sabi ni de la existencia de dicho factory jejeje..
para los que no tenemos herramientas ni nada para hacernos un brico ese mueble esta muy bien de precio ,pa montarlo en la furgo y modificarlo un pokito pa ponerle la cocinilla,grifo y demas...
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

maxbs

Ya te digo, los leroys,  lidls, aldis y compañia son los mejores amigos del furgonetero, pero lo del factory es de pelicula, hay que tener en cuenta que muchos de los productos que venden en este comercio estan con las cajas abiertas y algunos incluso estropeados, asi que ojo al comprarlos hay que probarlos antes de salir de la tienda o en todo caso en la furgo o en el camping, pues en el lidl de tu tierra no te van a cambiar nada.

A todo esto, mas de una vez he comentado que cuando voy a Madrid, me quedo a dormir en el camping Alpha, tienen pagina web que podeis visitar y solo puedo decir maravillas de esta gente, lo cual no quiero que se entienda como publicidad, pero si vais a pasar unos dias en la capital del reino, os aconsejo este sitio que esta a 10 minutos del factory (y ademas hay un bricodepot y un leroy cerquita) Comentadles que vais de parte de un cliente asiduo que tiene una furgo como la de la foto  .meparto seguro que caen enseguida (las de recepcion no se si son mas guapas que simpaticas o al reves mas simpaticas que guapas)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

metalgod

Cita de: maxbs en Octubre 07, 2010, 17:25:17 pm
Efectivamente, aprovechando que llevan una bateria dentro (basicamente un arrancador en un cargador y la bateria que carga con dos cables gordos y dos pinzas) pues se alimenta de esta un pequeño compresor que como muy bien se ha dicho, no puede levantar una rueda desinchada, hay que poner el gato y trabajar sin el peso de la furgo.
Puede que parezca una chorrada de todoa100, pero en vez de hinchar la colchoneta de la piscina, lo enchufas y a correr, otra cosa es llevar un arrancador simple y conectarle un hinchador de 12v que los han sacado muy baratos y trabajan muy bien el tema de las colchonetas, los cayaks y colchones comentados en este hilo.

Lo que si tienes que tener muy claro es la fuerza de arranque de ese arrancador, ya que hablamos en la mayoria de los casos de arrancar un motor diesel y eso requiere mucha energia, con el añadido de que no puedes cargarla un dia y dejarla abandonada en el fondo de la furgo, hay que mantener la carga continuamente o se fastidiara la bateria interior.
Un saludo

Muy bueno lo tuyo ELSEGIO, solo falta ver donde queria llegar la hormiguita que sale detras de la caja de carton..... .meparto

Si hablais del hinchador ese pequeño que vendian en el lidel,yo si que pude inflar la rueda del coche cuando me la rajaron,le costaba un poco inflarla pero lo hacia.

No3

Es esto. Sirve para arrancar el coche si te quedas tirdo/a y para hichar cosillas con un compresor que tiene....
*imagen borrada por el servidor remoto

Yo tengo uno y siempre, lo llevo en el maletero, por que mi coche está muriendo por momentos y me quedo sin bateria cada 2 x 3 (mala la crisis, mala, mala).

CorT3s

yo tengo uno de estos y es la leche, me lo compre en el norauto y puedes quedarte tranquilo q si gastas toda tu bateria dp con eso arranca a la primera!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: CorT3s en Octubre 08, 2010, 18:42:00 pm
yo tengo uno de estos y es la leche, me lo compre en el norauto y puedes quedarte tranquilo q si gastas toda tu bateria dp con eso arranca a la primera!
.meparto .meparto de echo el kalamar ya no tiene bateria en la Lt, arranca directamente con el cacharro este...

CorT3s

jajajaja micky mañana venis a fuengirola? Pq no os venis a pasar la noche aqui en casa? y hacemos una cenita?? dime algo un abrazo hipiie
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

maxbs

Menuda pandilla, el uno que tiene un pedazo de chatarra que ni bateria gasta, el otro un hippie que pudiendo dormir en la furgo lo hace en casas bajo techo y el otro con un arrancador-cargador-compresor-linterna...... (seguro que no tiene mechero y water quimico?) Menos mal que a mi furgo CASI no se le caen las piezas que si no¡¡¡¡¡¡¡ .meparto .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

nascar

Cita de: maxbs en Octubre 08, 2010, 10:28:33 am
Posiblemente la persona que inicio este hilo deveria editarlo y explicar lo del factory, pero como seguramente estara ya jubilado y sin carnet de conducir furgonetas siquiera, pues lo explicaremos de vez en cuando y ya esta.
Este comercio no es del Lidl, o al menos es lo que intenta hacer ver esta cadena, es un outlet donde esa cadena se quita las ofertas que no ha conseguido vender en el resto de tiendas de España por lo que logicamente solo tiene uno, pues de lo contrario nadie compraria en los Lidl, con esperarse a que lo saquen en venta en el outlet de cada region española bastaria.
Solo hay un outlet yy esta en el centro de España, en la capital del Reino ;-)


No es del todo cierto, eso se llamo lidl factory durante un par de años , luego cambio de nombre  y de ubicacion , pero no es por nada , yo no suelo comprar nada en lidl sino me urge ya que me espero un poco y al tiempo lo tengo en el " factory " con una buena rebajita. Para mi siempre sera el factory del lidl, puesto que asi era y los uniformes de los empleados son los mismos pero con el logo borrado

roni

en el leroy de san juan en sevilla,me e pillado un extractor solar, el modelo 300 que va tambien a pilas y cambia el sentido de giro por 17e costaba 60 y de lujo...pues hay va eso

intaunte

Cita de: nascar en Octubre 09, 2010, 20:45:15 pm
No es del todo cierto, eso se llamo lidl factory durante un par de años , luego cambio de nombre  y de ubicacion , pero no es por nada , yo no suelo comprar nada en lidl sino me urge ya que me espero un poco y al tiempo lo tengo en el " factory " con una buena rebajita. Para mi siempre sera el factory del lidl, puesto que asi era y los uniformes de los empleados son los mismos pero con el logo borrado


sería la ostia un enlace de google maps para ver exactamente dónde está  ;)
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

maxbs

Ya se que no es consuelo, pero lo tienes en algun punto de este pequeño hilo  .loco2
se que esta en el termino de Pinto en una rotonda, luego lo busco en el gps y si lo encuentro  .panico lo pongo.

P.D. el hecho de que naciera como un Lidl y luego se desentendiera responde a lo que yo comentaba: temas legales , se desentendieron para evitar tener que dar soporte legal a las garantias y devoluciones..... lo compras en esa tienda y lo devuelves en la misma tienda o te lo comes....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)