Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

txurtxil

Cita de: Sven en Octubre 06, 2010, 10:51:57 am
De los de Dealextreme, ¿hay alguno que merezca la pena?

Os agradecería ayuda

Por cierto el tema ya está abierto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=203165.msg1841707#msg1841707


Gracias!! ni idea que estaba abierto el tema, os ruego que sigamos en ese ilo..
saludos

nascar

Para los amigos del bricolaje facil y sencillo, mueble y lavabo todo construido y lis para funcionar. Hoy en el factory del lidl por 59 ecus 

*imagen borrada por el servidor remoto

Coke

...acabo d ver q este hilo tiene 647.000 visitas.....bufff....miré el d Adivina donde y le gana este....q burrada  .loco2 .loco2

Sven

Es que el de adivina donde es por placer...

ESTE ES PURO VICIOOOOO

COMPRO COMPRO COMPRO

ya se que no me vale para na pero me mola
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

ELSERGIO

Cita de: nascar en Octubre 06, 2010, 19:03:51 pm
Para los amigos del bricolaje facil y sencillo, mueble y lavabo todo construido y lis para funcionar. Hoy en el factory del lidl por 59 ecus

*imagen borrada por el servidor remoto


esa papelera... ¿¡¡lleva el logo del metro!!? jajajaja ahora ya sabemos por que estan tan bien de precio. .meparto

jeislo

vi un arrancador-compresor en el carrefour por 20 €. no se si será bueno, ni siquiera si es barato, pero os lo cuento por si os interesa. yo no se si cogerme uno...
Buscando la sintonía a cada momento de la vida....

ave fenix

estan bien de pende el uso que le des, Para inchar la rueda de la furgo/coche tienes que levantar la rueda si no olvidate
Para colchonetas ,balones  etc etc no esta mal

jeislo

Cita de: ave fenix en Octubre 07, 2010, 16:44:41 pm
estan bien de pende el uso que le des, Para inchar la rueda de la furgo/coche tienes que levantar la rueda si no olvidate
Para colchonetas ,balones  etc etc no esta mal
no, si mi duda es si cogerlo por lo de la funcion arrancador, aunque lo otro puede ser tambien util. Gracias!
Buscando la sintonía a cada momento de la vida....

ave fenix

Cita de: jeislo en Octubre 07, 2010, 16:46:41 pm
no, si mi duda es si cogerlo por lo de la funcion arrancador, aunque lo otro puede ser tambien util. Gracias!


Arrancador .confuso2  nose a que te refieres

jeislo

Cita de: ave fenix en Octubre 07, 2010, 16:47:47 pm
Arrancador .confuso2  nose a que te refieres
en caso de que la bateria no tenga la suficiente carga para arrancar, la conectas el arrancador por medio de los cables a los bornes y te sirve para arrancar. como si la conectaras a la bateria de otro coche. el tamaño de este aparato es como el de una bateria mas o menos.
Buscando la sintonía a cada momento de la vida....

ave fenix

yo cero que lo que te refieres es un Arrancador no un copresor   no?

jeislo

Cita de: ave fenix en Octubre 07, 2010, 16:58:15 pm
yo cero que lo que te refieres es un Arrancador no un copresor   no?
en la caja decía: "Arrancador con función compresor "
y por los dibujos y explicaciones escritos en el embalaje, creo que sirve para ambas cosas.
Buscando la sintonía a cada momento de la vida....

maxbs

Efectivamente, aprovechando que llevan una bateria dentro (basicamente un arrancador en un cargador y la bateria que carga con dos cables gordos y dos pinzas) pues se alimenta de esta un pequeño compresor que como muy bien se ha dicho, no puede levantar una rueda desinchada, hay que poner el gato y trabajar sin el peso de la furgo.
Puede que parezca una chorrada de todoa100, pero en vez de hinchar la colchoneta de la piscina, lo enchufas y a correr, otra cosa es llevar un arrancador simple y conectarle un hinchador de 12v que los han sacado muy baratos y trabajan muy bien el tema de las colchonetas, los cayaks y colchones comentados en este hilo.

Lo que si tienes que tener muy claro es la fuerza de arranque de ese arrancador, ya que hablamos en la mayoria de los casos de arrancar un motor diesel y eso requiere mucha energia, con el añadido de que no puedes cargarla un dia y dejarla abandonada en el fondo de la furgo, hay que mantener la carga continuamente o se fastidiara la bateria interior.
Un saludo

Muy bueno lo tuyo ELSEGIO, solo falta ver donde queria llegar la hormiguita que sale detras de la caja de carton..... .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

rkrjacint

No se si ha salido, pero en el carefor venden una placa solar que alimenta una bomba! la funcion básica es para estanques i esta bomba hace como de fuente, estoy seguro que con un par de tubos i poca cosa mas puede funcionar como bomba para ducha.

El precio es de 35 euros!! Pero no tengo fotos!!!

A quien le interes vale la pena!!
Sueño mas que duermo!

dany.harley

Cita de: rkrjacint en Octubre 07, 2010, 17:29:38 pm
No se si ha salido, pero en el carefor venden una placa solar que alimenta una bomba! la funcion básica es para estanques i esta bomba hace como de fuente, estoy seguro que con un par de tubos i poca cosa mas puede funcionar como bomba para ducha.

El precio es de 35 euros!! Pero no tengo fotos!!!

A quien le interes vale la pena!!

Por ese precio tienes duchas para llevar y coger sin tener que realizar bricos.
vamos que nos vamosssssss