Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 158 Visitantes están viendo este tema.

merlin

Holitas

El epad este es la bomba ¿no?
Donde se puede saber mas del parato
Precio, caracteristicas, imitaciones ... donde comprarlo

Saludos
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

txurtxil

Octubre 05, 2010, 18:37:32 pm #7846 Ultima modificación: Octubre 05, 2010, 18:41:20 pm por txurtxil
merlin:
mi modelo costo 74 € gastos de envio incluidos, esta comprado x ebay. en 2 semanas en casa(ultimamente los envios desde china ya no duran un mes). esta de puta madre para ver pelis y navegar por internet x wifi. yo tengo una conexion ad-hoc con mi movil 3g x wifi...
este modelo es con chip via. para los q no sepan este es el chip peor del mercado, de hay q sea tan barato pero para usarlo en la frago va de lux..
hay modelos con rockchip. varios nucleos, esos andan muy bien, supongo q tendran soporte para todo lo que le metas...
a...se me olvidaba, el epad lleva sistema operativo android, esta de puta madre mas q nada pq en la tienda de aplicaciones google hay de todo(juegos, etc...)
los chinos admitencompras conjuntas..
quizas me interese un epad rockchip de 10.1 pulgadas.. esos creo q los venden x 149euskos, hay q ver cuanto bajan en c.c

pipi1968

Cita de: txurtxil en Octubre 05, 2010, 18:37:32 pm
merlin:
mi modelo costo 74 € gastos de envio incluidos, esta comprado x ebay. en 2 semanas en casa(ultimamente los envios desde china ya no duran un mes). esta de puta madre para ver pelis y navegar por internet x wifi. yo tengo una conexion ad-hoc con mi movil 3g x wifi...
este modelo es con chip via. para los q no sepan este es el chip peor del mercado, de hay q sea tan barato pero para usarlo en la frago va de lux..
hay modelos con rockchip. varios nucleos, esos andan muy bien, supongo q tendran soporte para todo lo que le metas...
a...se me olvidaba, el epad lleva sistema operativo android, esta de puta madre mas q nada pq en la tienda de aplicaciones google hay de todo(juegos, etc...)
los chinos admitencompras conjuntas..
quizas me interese un epad rockchip de 10.1 pulgadas.. esos creo q los venden x 149euskos, hay q ver cuanto bajan en c.c


Hola Txurtxil, podrías poner la dirección donde pillaste tu epad, así podríamos tantear una posible compra conjunta o al menos preguntar precios, etc.
Gracias y un saludo.

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


tara22

Cita de: txurtxil en Octubre 05, 2010, 18:37:32 pm
merlin:
mi modelo costo 74 € gastos de envio incluidos, esta comprado x ebay. en 2 semanas en casa(ultimamente los envios desde china ya no duran un mes). esta de puta madre para ver pelis y navegar por internet x wifi. yo tengo una conexion ad-hoc con mi movil 3g x wifi...
este modelo es con chip via. para los q no sepan este es el chip peor del mercado, de hay q sea tan barato pero para usarlo en la frago va de lux..
hay modelos con rockchip. varios nucleos, esos andan muy bien, supongo q tendran soporte para todo lo que le metas...
a...se me olvidaba, el epad lleva sistema operativo android, esta de puta madre mas q nada pq en la tienda de aplicaciones google hay de todo(juegos, etc...)
los chinos admitencompras conjuntas..
quizas me interese un epad rockchip de 10.1 pulgadas.. esos creo q los venden x 149euskos, hay q ver cuanto bajan en c.c


Hola, una cosa visto que has comprado electrónica en china, me gustaría saber si te han cobrado algún tipo de arancel aduanero? iva? o algún tipo de impuesto. Es que estoy interesado en comprar alguna cosa, pero tengo dudas sobre este tema.

Saludos!!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

txurtxil

en el anuncio d ebay ponen todas las caracteristicas... ando posteando desde el movil de hay q me coma cantidad d letras, a ver si esta noche pongo los anuncios d ebay... d todas las maneras creo q esto se sale del tema d este hilo... solo queria decir q tengo la tv bogo d 14" q va mu bien....

Speed Master

Txurtxil, la Bogo va con el transformador exterior??

Es de las que quitas el transformador y la conectas directamente a la salida de 12v??

No es necesario meter ningun aparato para que estabilice la entrada a 12v??

maltitol

Los epads chinos bajo que SO corren? soportarian una tdt usb? eso seria la caña para ver pelis y la tele xD compra conjunta ya!

(siento salirme un poco del tema del post)

Un saludo

txurtxil

trAe trans. d 220v, en el foro d Auto. Cara. dicen q transf. vale de 12v creo q vale cualquiera universal. es muy standard, a ver si tengo tiempo q el curro y la euskal no me deja tiempo pa nà

Speed Master

Bueno, un momento de calenton..., y la tv ya esta encargada...

txurtxil

Cita de: maltitol en Octubre 05, 2010, 20:12:41 pm
Los epads chinos bajo que SO corren? soportarian una tdt usb? eso seria la caña para ver pelis y la tele xD compra conjunta ya!

(siento salirme un poco del tema del post)

Un saludo

corren google android, como he dicho en un post, el mio es de este tipo solo que yo lo encontré con 256 MB de ram DDR y estos tienen 128 .. no se es cosa de buscar, ahora ademas no veo el anuncio en mi cuenta d ebay, creo q es pq han pasado mas de 60 dias .. pero bueno mas o menos es este:

http://cgi.ebay.es/Apad-7-Wi-Fi-Camera-Google-Android-Tablet-PC-netbook-/290470913557?pt=Desktop_PCs&hash=item43a16a6615

Hay hasta fundas con teclado... se le puede poner un raton usb, vamos que es un pequeño pc de 7"...
Su uso es algo lento pero ya digo que para navegar y ver pelis .. va de luxury ..

Trencalòs

Yo de los que he oido buenos comentarios son de los Apads de la casa Archos (francesa). Eso sí, aun no los venden en el Lidl, ni en el dia, ni el makro, ....  >:(




txurtxil

Cita de: Trencalòs en Octubre 06, 2010, 07:13:29 am
Yo de los que he oido buenos comentarios son de los Apads de la casa Archos (francesa). Eso sí, aun no los venden en el Lidl, ni en el dia, ni el makro, ....  >:(




Este modelo de Archos tiene tambien android, pero se escapa al presupuesto que dan los chinos, esta en el corte ingles...



En mi trabajo me han pasado el modelo de toshiba, es de un jefe y quiere "que le meta programas"... este trae windows mobile, lo he visto en el Carrefour de erandio por unos 149 €uskos y personalmente me quedo con el mio chino, a nivel de hardware el toshiba es mejor, pero el sistema operativo que traen los apad y epad  (android) es mucho mejor




asturflanders

estamos desviandonos del tema habria que abrir un tema con estos cacharrillos puesto que es una buenisima opcion para la furgo

Sven

De los de Dealextreme, ¿hay alguno que merezca la pena?

Os agradecería ayuda

Por cierto el tema ya está abierto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=203165.msg1841707#msg1841707
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII