Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

3sli

Cita de: kirikino en Septiembre 30, 2010, 15:18:49 pm
Esta es la tele del simply, marca i-joy de 14" por 99 euros que comenté en un mensaje anterior (antes sabeco  ;D), mirad en la página 16 (la última).http://www.simply.es/catalogos/cat06810/index.html

Ahora ya he puesto bien el enlace, que antes estaba el de la oferta anterior y la tele que salía era un poco más carita  ;D, como ya señaló  ikerlanz


En el Alcampo de St. Adrian ( Barcelona ) esta por 89€: http://media.alcampo.es/alcampo/ondemand/22092010-d286f3c6-f7dd-4ac6-9952-fce7e67c76f2/Catalan.pdf

albertron

Donde se puede comprar el belcro ese?? Sabeis cuantos Kg aguanta???

txurtxil

Es interesante le belcro, a ver donde se puede conseguir.
He comprado la TV esa BOGO, la recomentaron en el foto de autocaravanas.. parece que va ok, pesa poco y no consume casi nada, ademas de ponerla adactadores de 12v sin problemas. la semana q viene me llega del carrefull ya dire que tal..

virgikite

se puede comprar en el leroy merlin
yo ayer compré un royo de 1 metro y vale 11 euros. la marca es TESA
ya solo me falta la antena y a funcionar, jejeje


txurtxil

Cita de: virgikite en Octubre 03, 2010, 17:51:58 pm
se puede comprar en el leroy merlin
yo ayer compré un royo de 1 metro y vale 11 euros. la marca es TESA
ya solo me falta la antena y a funcionar, jejeje


Gracias virgikite!!
Se me ocurre que tambien puedo pegar el EPAD (ipad clon chino) que tengo para navegar por internet, pelis etc .. bueno muchas cosas!!
un saludo

Maratonito

No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

txurtxil

Hoy me ha llegado la TV bogo de 14" led, la he probado en la cocina de mi casa, le he puesto una antena de TV tdt de esas que traen los usb TDT de los portatiles, sin alimentacion externa.. bueno de momento mi impresion es que funciona muy bien y tiene muy buena calidad-precio y lo digo con conocimiento ya que compre en mayo en mediamarkt una TV con TDT VIETA por exactamente el mismo precio pero esta era de 7", osea, me di cuenta de primera mano que una TV de 7" NO VALE para nuestro uso en la Furgo (para dar salida a estas cosas menos mal que tenemos ebay), te la tienes que poner a dos palmos de la nariz, las de 14" ya es otra cosa...

Por cierto, sabiendo que me llegaría hoy la TV me he entretenido este finde haciendo los empalmes a los 6 altavoces que trae de serie mi multivan del 97, los he conectado a una radio de esas chinas con pantalla de 3" y DVD que instalé en mayo y para ir probando como funaba todo le he conectado el EPAD chino que compré en Julio por 74 leruskus gastos de envío incluidos (estos chinos de ebay son la hostia tirando precios) dejo el video que grabé ayer dentro de la frago probando una peli en el epad con los 6 altavoces sonando y bajando el volumen con el mando de la radio - DVD china ... por cierto, la calidad del video y el sonido son bajos .. la peli es de estas compartidas y el sonido grabado en el cine.. jejeje, no puedo estar en todo .. ;)

http://www.youtube.com/watch?v=_jbXiUpxBq4

Ando metido haciendo la instalaciones de 12V a la baterira auxiliar por toda la frago no se si hacer un brico para dejar la TV bogo bien pegada .. mm ya lo pensaré.. :)

Un abrazo foro!!



nineu

joer se oye de pm, teniéndote tan cerquita algún día te voy a pedir que nos eches una mano pa las bricos jajajajaja
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


txurtxil

Cita de: nineu en Octubre 04, 2010, 23:52:32 pm
joer se oye de pm, teniéndote tan cerquita algún día te voy a pedir que nos eches una mano pa las bricos jajajajaja

la verdad que el sonido va de CINE (literalmente jejej), cuando tenga la TV led BOgo puesta sera una pasada, le voy a poner el cable de video a la radio tambien para ver DVD...
eso si, con los cables bien escondidos, donde no se vean y no estorben, que no me gusta ver cables, lo digo por el curro que tengo jejeje

para eso estamos nineu, felices kmtros con esa pedazo de cali...  .baba

nineu

ais ais aisssssssss

al epad se le puede poner una tv de usb?
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


asturflanders


txurtxil

me da q tv usb no, no hay ni drivers ni el aparato luede com el, solo navegar con wifi y pelis... poco mas ..
es un aparato chino clon del ipad x 74€

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


txurtxil

una cosa es q lea memoria usb  y otra q la cpu soporte drivers para conexion tdt, la cpu es via, no da para tanto. casi soporta x usb un lapiz 3g y muy rebuscado.
en resumen es un aparato justo para ver pelis y navegar con wifi, lo digo para q la gente no se tire al berde y pille este modelo(el mas barato), hay otros mas caros q quizas si soporten pintxos TdT, siempre consultar al vendedor chino