Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 53 Visitantes están viendo este tema.

Hitekvlc

Cita de: pituf en Septiembre 30, 2010, 00:19:43 am
Hitekvlc,

La verdad es q el primer día iba un poco mosca, por eso de ir conduciendo y tener la tele casi encima, pero después de ver q está tan sujeto q casi lo dificil es quitarlo, ahora voy tranquila porq no se despega a menos q lo quites tu...

Te mando el link que me dió la idea para poner la tele con el velcro... Si después de ver esto ya no te lo crees no se qué más decirte...

http://www.youtube.com/watch?v=vTSDPKktbUk

Si, el video lo había visto pero nunca se me hubiera ocurrido hacer con una tele! De todas formas muy buena idea!

:D

pituf

La verdad es q el sistema de velcro creo q solo funcionaría con teles leds porque pesan muy poquito, me imagino que con una tele de LCD sería casi imposible porque pesan bastante...

Ya colgaré fotos...

;)

Dario99

Cita de: pituf en Septiembre 29, 2010, 22:17:43 pm
Si os sirve de ayuda, yo me compré hace unos meses la tele de led de 14" pulgadas de carrefour online, y en la furgo la llevo sujeta sobre la bandeja del techo, con velcro extrafuerte y os puedo asegurar q ni se mueve!!! (Las teles de led pesan muy poco).  .bien
Yo estoy encantada!  .palmas


Esta television de carrefour de 14" es solo 220V. o funcionaria tambien en 12V.?

Perarnau

Una pregunta de cosas que no son para la furgo, pero si del LIDL.

Se que de vez en cuando salen cositas, como accesorios y juguetes para mascotas como perros o gatos. Alguien sabe si salen mas de una vez al año o si en los proximos dias saldrá algo?

Dario99

Cita de: Perarnau en Septiembre 30, 2010, 10:22:52 am
Una pregunta de cosas que no son para la furgo, pero si del LIDL.

Se que de vez en cuando salen cositas, como accesorios y juguetes para mascotas como perros o gatos. Alguien sabe si salen mas de una vez al año o si en los proximos dias saldrá algo?


En www.lidl.es tienes el catalogo de tu codigo postal... y te puede llegar por corre electronico...

BBird

Cita de: Dario99 en Septiembre 30, 2010, 08:52:07 am
Esta television de carrefour de 14" es solo 220V. o funcionaria tambien en 12V.?


El de carrefour on line funciona a 12v perfectamente. comprobado conectado al mechero del coche y conectado a la bateria de las placas solares en el campo. Y gasta muy poquito (muchisimo menos que la tele en blanco y negro que teníamos en el campo) Además mi padre la utiliza como pantalla para el ordenador, con lo cual la está amortizando que no veas....
ah!!! que se me olvidaba!!! No necesitas calentarte la cabeza buscando una clavija para conectarla, funciona con el tipo de clavija que llevan casi todos los aparatos que se enchufan al mechero. Yo tengo por casa montones de cables como ese de linternas, cargadores de pilas y cosas por el estilo.

virgikite

Muy buenas, estoy siguiendo el hilo y me parece muy interesante, de hecho esta tarde voy como un rayo a por la tele, la verdad es que no se cual se verá mejor si la i-joy o la bogo del carrefour, se supone que la del carrefour tiene más resolución, (1600 x 900) que la i-joy (1440 x 900) pero ésta última tiene más brillo 280 cd/m2 y la otra 200....

Una preguntilla para alguien que lo sepa, hay que instalar una antena aparte o viene con la tele???

Saludos ;)

maxbs

Cita de: virgikite en Septiembre 30, 2010, 13:41:10 pm
Muy buenas, estoy siguiendo el hilo y me parece muy interesante, de hecho esta tarde voy como un rayo a por la tele, la verdad es que no se cual se verá mejor si la i-joy o la bogo del carrefour, se supone que la del carrefour tiene más resolución, (1600 x 900) que la i-joy (1440 x 900) pero ésta última tiene más brillo 280 cd/m2 y la otra 200....

Una preguntilla para alguien que lo sepa, hay que instalar una antena aparte o viene con la tele???

Saludos ;)



No me hagas mucho caso pero en las instrucciones del Ijoy, en el apartado de lo que esta incluido en el paquete, no dice nada de antena, por lo que doy por hecho que tiene que ser antena a parte.


http://www.ijoy-europe.com/content/view/907/97/

http://www.megaupload.com/?d=DU03XAB0

Hay algun post, incluso una compra conjunta para antenas de calidad, creo recordar haber leido en este mismo foro una comparativa de antenas y algun post en el que dice que donde tienes recepcion, con una antena de cuernos de las de toda la vida, se ve igual que con una de las caras y de la misma manera en una zona donde no hay recepcion, con una antena de las malas se ve lo mismo que con una de las buenas: NADA  .meparto  Solo hay una antena que me suene de una compra conjunta que parece dar resultados donde ni las de los chinos hitech las dan. A buscar tocan¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Dario99

Cita de: BBird en Septiembre 30, 2010, 10:45:55 am
El de carrefour on line funciona a 12v perfectamente. comprobado conectado al mechero del coche y conectado a la bateria de las placas solares en el campo. Y gasta muy poquito (muchisimo menos que la tele en blanco y negro que teníamos en el campo) Además mi padre la utiliza como pantalla para el ordenador, con lo cual la está amortizando que no veas....
ah!!! que se me olvidaba!!! No necesitas calentarte la cabeza buscando una clavija para conectarla, funciona con el tipo de clavija que llevan casi todos los aparatos que se enchufan al mechero. Yo tengo por casa montones de cables como ese de linternas, cargadores de pilas y cosas por el estilo.


Pues por 99€ esta muy bien. Gracias BBird, iré a por ella.  8)

kirikino

Cita de: Dario99 en Septiembre 30, 2010, 14:45:51 pm
Pues por 99€ esta muy bien. Gracias BBird, iré a por ella.  8)

Ojo que la oferta era on line, no la vendían en los supermercados. No se si aun la tienen en la pagina de venta on line.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Esta es la tele del simply, marca i-joy de 14" por 99 euros que comenté en un mensaje anterior (antes sabeco  ;D), mirad en la página 16 (la última).http://www.simply.es/catalogos/cat06810/index.html

Ahora ya he puesto bien el enlace, que antes estaba el de la oferta anterior y la tele que salía era un poco más carita  ;D, como ya señaló  ikerlanz

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

maxbs

Cita de: kirikino en Septiembre 30, 2010, 15:18:49 pm
Esta es la tele del simply, marca i-joy de 14" por 99 euros que comenté en un mensaje anterior (antes sabeco  ;D), mirad en la página 16 (la última).http://www.simply.es/catalogos/cat06810/index.html

Ahora ya he puesto bien el enlace, que antes estaba el de la oferta anterior y la tele que salía era un poco más carita  ;D, como ya señaló  ikerlanz


De todas maneras, segun leo en esta ultima pagina, la oferta no es extensible a todas la tiendas, es para los HIPERSIMPLY de:
Fraga, Alcañiz, Teruel, Ejea de los Caballeros, Huesca
Barbastro, Calatayud, Soria, Vinaros, Tortosa, Valdepeñas
Avila, Durango, Mungia y Baztan.

Si lo respetan o no en otras poblaciones habria que verlo,por lo pronto no veo Zaragoza, pero si veo las otras capitales de provincia aragonesas y cinco ciudades importantes de esta comunidad, lo cual me deja con la mosca detras de la oreja.
Todo se que se pidan y en dos dias lo tengas en otro simply o que no se quieran bajar de la burra ni por cinco teles.....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Speed Master


dezano

si alguien que baya a baguena la quiere,que lo diga antes de mañana a las 4 de la tarde y se la puedo llevar desde calatayud(si quedan,que supongo que si)
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

maltitol

coño y yo sin conocer este post con lo que me gusta cacharrear por lidls, makros etc, me apunto al hilo.

La tele no la compro por aquello de no tener el collar antes que el perro xD

Un saludo