Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Perarnau

Cita de: nineu en Septiembre 23, 2010, 16:28:00 pm
jejeje los relojes debieron de volar


Ahora vengo del Lidl de Blanes (Costa Brava) y habian al menos unos 15/20.

trakamon

Cita de: ursusbret en Septiembre 23, 2010, 18:24:36 pm
Hola buenas. Escribí a la casa donde los hacen, que es alemana, y me contestarón que salpicones aguanta, pero ya está. No te bañes con el que puede cascar.
Yo friego y eso sin quitarmelo, pero en la ducha o el baño en piscinas, etc, me lo quito.
Un saludo.


lo siento pero no puedo resistirlo que aguanta salpicones?  .meparto .meparto para eso que te digan que no es acuatico y punto no?
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Speed Master

Cita de: nineu en Septiembre 23, 2010, 16:28:00 pm
jejeje los relojes debieron de volar


Lo que si que volaron fueron las chaquetas chubasquero y las termicas, al menos de mi talla...

Goose

JO*** ya ves! Fui al de a lado de mi barrio a eso de las 12 y ya no habia apenas na, y la mayoria de mujer. Habra que mirar en Decarton.
   

nineu

jajajjaaj pues en el mío ná de ná... sólo quedaban las botas, y las mallas de ciclista
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


barbatxano

Cita de: trakamon en Septiembre 23, 2010, 19:41:51 pm
lo siento pero no puedo resistirlo que aguanta salpicones?  .meparto .meparto para eso que te digan que no es acuatico y punto no?


La sumergibilidad de relojes sumergibles no profesionales la da la norma ISO 2281 ...

Los water resistant a secas, sólo aguantan salpicaduras, algo de lluvia y poco más ....  8)

Uno no acuático, ni eso ...




Villalobos

LIDL

Paleta Ibérica 37€

El Pozo.
Sólo Sábado 2/10.
Aprox. 4,3 - 4,6 kg.

ÑAM, ÑAM...

Goose

Jajajaja  ;D villalobosarevalo muy bueno, no nos podemos alimentar de cachivaches para la furgo pero si con una buena paleta iberica!!! Las cervezas del lidl tambien estan cojonudas y baratas !!
   

radikalrif

Cita de: Goose en Septiembre 24, 2010, 12:16:21 pm
Jajajaja  ;D villalobosarevalo muy bueno, no nos podemos alimentar de cachivaches para la furgo pero si con una buena paleta iberica!!! Las cervezas del lidl tambien estan cojonudas y baratas !!

Las birras del Eroski, marca Aurum a 0,009 €.
!!!NUEVE CENTIMOS UNA LATA DE BIRRA!!!  :o  .baba

A2metal

Cita de: radikalrif en Septiembre 24, 2010, 12:56:15 pm
Las birras del Eroski, marca Aurum a 0,009 €.
!!!NUEVE CENTIMOS UNA LATA DE BIRRA!!!


9 centimos = 0,009 €  .nono .meparto .meparto

radikalrif

Cita de: A2metal en Septiembre 24, 2010, 13:04:53 pm
9 centimos = 0,009 €  .nono .meparto

Joder que tikismikis. Se me ha ido el dedo y le he puesto un cero de mas.  .lengua2
¿Pero esta de puta madre la birrita a ese precio o no?  :P

A2metal


radikalrif

Cita de: A2metal en Septiembre 24, 2010, 13:10:07 pm
Yo es que me la da un amigo que hace, jejejeje

¿Como que hace?  :o
¿La fabríca?
Presentamelo tio, presentamelooooo.  .panico

A2metal

Si fabrican ellos, se pillaron entre varios dos alambiques y se preparan todo tipo de birra, y de muy buena calidad

No3

Cita de: A2metal en Septiembre 24, 2010, 13:15:12 pm
Si fabrican ellos, se pillaron entre varios dos alambiques y se preparan todo tipo de birra, y de muy buena calidad

Vale, queremos... no, no, no... EXIGIMOS un reportaje fotografico completo, con explicaciones y calificaciones. Y UNA COMPRA CONJUNTA DE TODO EL KIT  .baba .baba .panico .panico