Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master

Cita de: Perarnau en Septiembre 20, 2010, 17:10:08 pm
Speed Master, como voy a correr, quiero saber los km que corro, la velocidad que voy y por supuesto el tiempo que lo hago. Es para ir mejorando cronos y saber los km que hago mas que nada.

Una motivación de superación en plan personal. Cada dia un poquito mas!  .palmas


Entonces es el reloj/pulsometro/gps acertado...

Ademas trae o puedes descargar de la web de garmin algun programa para evaluar los entrenamientos...

Perarnau

Hace la ostia que quiero uno... pero la economia no me ha permitido el caprichito!

Esto del programa creo que para ser a tope de professional tiene que ser cojonudo, yo la verdad que tanto tanto no lo aprovecharía. Pero bueno... Todo es probar-lo!

Macgiver

Cita de: new en Septiembre 20, 2010, 15:03:49 pm
Silla plegable, la famosa que estaba este verano agotada en todos los decartones
http://www.decathlon.es/ES/sillon-117081759/
Las vuelven a tener el de usera las habia a patadas por 12 y pico

la misma pero mejor en el Makro de malaga supongo que en los demas tambien 9 €
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

sk

yo tengo un etrex vista que me trajo un amiguete de usa y no me ha dado ningun problema con los satelites

etorkizun

a los que quereis compraros GPS, valorad la posibilidad de pillarons un movil por ejemplo Android con GPS y le meteis un iGO o algo asi y ademas funcionan los furgoperfectos de todo europa... y todo gratis (salvo el movil)

Perarnau

Entiendo que el GPS que te refieres es el tipico GPS de coche. Yo tengo un movil con Android y es la ostia! Solo tengo una duda, con el FPS a fuera de España no necessito internet verdad?

Si es por el tema de GPS de reloj se que hay programas para calcular rutas, velocidades, y todo lo que pides en un reloj de estas carecteristicas, pero la verdad yo lo tengo y te sabe muy mal meterle 3 litros de sudor encima y a parte si te caes... pesa... molesta... etc etc..

etorkizun

Cita de: Perarnau en Septiembre 21, 2010, 19:12:03 pm
Entiendo que el GPS que te refieres es el tipico GPS de coche. Yo tengo un movil con Android y es la ostia! Solo tengo una duda, con el FPS a fuera de España no necessito internet verdad?

Si es por el tema de GPS de reloj se que hay programas para calcular rutas, velocidades, y todo lo que pides en un reloj de estas carecteristicas, pero la verdad yo lo tengo y te sabe muy mal meterle 3 litros de sudor encima y a parte si te caes... pesa... molesta... etc etc..


no necesitas internet, GPS es gratis, pero ponte el APN para que cuando desactuivarlo, pq cuando cruzas fronteras, intenta al hacer cambio de operador, verificar datos y conectarte a la red 3G (suponiendo que tengas el plan activado) disponible que haya. (apn está en el market y es gratis)

crubyoba



Isakis

A los que teneis el Reloj-Altímetro del Lidl, es sumergible??  ??? Que como no pone nada por ningún sitio... me da palo meterlo al agua...

merlin

Holitas

El reloj que tengo yo del lidl es un Sensor tecnology.Negro

En la parte trasera,
la tapa tiene un agujero (creo q es el sensor del barometro)tapado por una membrana de plastico.

Creo recordar q cuando lo abri para canviarle la pila, en la tapa habia una junta torica para q no entre el agua.
No pone en ningun lado lo de water resisten ...

Yo por si las moscas no me duchaba ni lo mojaba. Ademas de que es tocho de grande.
Total lo tengo aqui delante y sigue sin funcionar.

Otra pega q tiene es que cuando se te rompa la correa no la puedes canviar, ya que es todo un cuerpo.

Saludos
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

MARKICHO

Hola Merlin, encantado de leerte, soy markicho el chico de la trafic negra de la c-58, ¿como va la nevera? espero que bien,al lio un compañero mio se ha comprado el altimetro y yo también lo veo un tocho para llevar todo el dia,
espero que funcione bien, porque el tio va todo contento con el.

merlin

Holitas

Markicho, la nevera de lujo.De las mejores inversiones q he echo.
Yo estaba igual, pero para el dia a dia es un tochazo de reloj.
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


ursusbret

Cita de: Isakis en Septiembre 22, 2010, 21:24:18 pm
A los que teneis el Reloj-Altímetro del Lidl, es sumergible??  ??? Que como no pone nada por ningún sitio... me da palo meterlo al agua...

Hola buenas. Escribí a la casa donde los hacen, que es alemana, y me contestarón que salpicones aguanta, pero ya está. No te bañes con el que puede cascar.
Yo friego y eso sin quitarmelo, pero en la ducha o el baño en piscinas, etc, me lo quito.
Un saludo.