Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 191 Visitantes están viendo este tema.

xauxar

alguien ha visto el compresor y la pistola para pintar???sabeis si merece la pena?

rsuade

ALCAMPO: A 10.95€ ,UNAS JARAPAS , O TRAPERAS PARA ALGUN@S O FORROS DE LA ABUELA PARA OTROS, YO LAS COMPRÉ A PRECIO NORMAL A 14.95€ ASÍ Q SI ALGUNO SE DESPISTA CON LA OFERTA POR ESOS EURILLOS TAMPOCO ESTÁ MAL, KEDAN MUY CHULAS EN LA FURGO Y NUNCA SE ROMPEN LAS JODÍAS JARAPITAS ESTAS JAJAJAJAJA ABRAZOSSSSSSSS

PavlitoSG

Cita de: Makuto en Septiembre 14, 2010, 00:24:01 am
hoy he comprado este portabicis en el decathlon http://www.decathlon.es/ES/rider-plus-132778798/#AVIS segun viene ya se podria montar en la furgo pero he cambiado una cosilla y espero que ahora quede mejor. he estado usando el buscador pero no he encontrado ningun comentario sobre el. en principio no lo voy a usar demasiado, ya os contare que tal va

Esos portabicis de colgar las bicicletas por la barra central... me han comentado que van dando muchos golpes contra el portón, y por otro lado, necesitas poner un accesorio a las bicicletas que tienen la barra central torcida (las de mujeres y niños y otras especiales). Además va sujeto con correas, que con un simple cuter te lo han levantado.
Yo me lo voy a fabricar, empezaré esta tarde. Al final el material me ha salido por unos 200 aurelios, pero creo que me quede bastante más seguro que el de Fiamma (aunque venga un tío con una llave inglesa, no me lo puede desmontar).
Pruébalo y cuenta, pero eso de tocar el freno y que se clave el pedal en la chapa de la furgo... ten cuidado.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

.-RAYCO-.

Cita de: Trencalòs en Septiembre 14, 2010, 07:20:37 am
En el Lidl desde ayer hay bombillas de leds de 220v y 12V. Yo me he pillado algunas para casa. Tambien hay un foco de leds con sensor de movimiento (yo pensé para poner dentro de un armarío, quizá pueda ir bien).

;)


Yo las he pillé en la otra vez y las devolví porque alumbran más bien poco, no tienen muchos lumens :P

maxbs

Estoy mirando de cambiar los plafones de mi T4 por unas "tabletas" de leds SMD con adaptador a casquillo de bombilla estándar. Todo es buscar unas que den mas luz que estos del Lidl ;-) pues normalmente dan mas luz, mas blanca y desde luego muchísimo menos consumo.
Las hay incluso para substituir las bombillas para las luces de circulacion del coche, lo cual da una idea de la potencia que pueden llegar a dar empleando los leds apropiados.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

PavlitoSG

Cita de: maxbs en Septiembre 14, 2010, 11:35:58 am
Estoy mirando de cambiar los plafones de mi T4 por unas "tabletas" de leds SMD con adaptador a casquillo de bombilla estándar. Todo es buscar unas que den mas luz que estos del Lidl ;-) pues normalmente dan mas luz, mas blanca y desde luego muchísimo menos consumo.
Las hay incluso para substituir las bombillas para las luces de circulacion del coche, lo cual da una idea de la potencia que pueden llegar a dar empleando los leds apropiados.

Depende de lo moderno que sea el vehículo, la centralita podría detectar un "fallo de iluminación" porque el consumo es demasiado pequeño. Yo pretendo utilizarlas para añadir las luces del portabicicletas, para que no dé fallo por exceso de consumo al sumarlas a las otras luces de la carrocería.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

piesdegatuno

Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

maxbs

Efectivamente, hay centralitas que al cambiar la iluminacion habitual por otra "nueva" es decir, leds, HID, etc, detectan algo raro y mandan averia, pero buscando un poco en internet, incluso directamente en Ebay, puedes encontrar las bombillas "trucadas" para que no den el fallo.

Me parece un apunte muy interesante el que has hecho pues evitara que alguien se lleve a engaño al leer mi post. Lo habitual de todas maneras es que usemos estas "tabletas" de leds o incluso plafones ya montados con leds para "camperizar" las furgos, pero incluso aqui, puede dar algun fallo en las supremodernas furgos ;-)

Por mi parte, este viernes voy a visitar una empresa en Guadalajara que se dedican a recuperar baterias sulfatadas. Tienen baterias recuperadas, cargadores expecificos para baterias "especiales" y generadores de impulsos para evitar la sulfatacion de las baterias de plomo.
Ya contare las ofertas y aventuras una vez probadas (creo que lo dije ya en este foro, ya pondre un hilo expecifico por si es de interes)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Speed Master

Cita de: xauxar en Septiembre 14, 2010, 08:45:44 am
alguien ha visto el compresor y la pistola para pintar???sabeis si merece la pena?


xauxar, no tengas tanta prisa..., el compresor y la pistola salen el jueves 16

merlin

Cita de: maxbs en Septiembre 14, 2010, 12:08:57 pm


Por mi parte, este viernes voy a visitar una empresa en Guadalajara que se dedican a recuperar baterias sulfatadas. Tienen baterias recuperadas, cargadores expecificos para baterias "especiales" y generadores de impulsos para evitar la sulfatacion de las baterias de plomo.
Ya contare las ofertas y aventuras una vez probadas (creo que lo dije ya en este foro, ya pondre un hilo expecifico por si es de interes)



Holitas

me interesa  :o
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

radikalrif

Este miercoles 15% de descuento en todos los productos en Leroy Merlin.

.-RAYCO-.

Cita de: maxbs en Septiembre 14, 2010, 12:08:57 pm
Ya contare las ofertas y aventuras una vez probadas (creo que lo dije ya en este foro, ya pondre un hilo expecifico por si es de interes)


Ya estás tardando en crear ese hilo jeje ;)

guzmanpelayo

mirando en el catalogo de la plataforma de la construccion he visto algo interesante, tienen inversores de corriente creo que a buen precio, os hago un resumen (los precios son sin iva)

150w honda modificada 30,95
300w modificada            34.40
500w modificada            68,10
800w modificada            98,28
5000w modificada          899,00

650w   honda pura 299,00
1000w honda pura 449,00
2500w honda pura 899,00

guzmanpelayo


Trencalòs

Septiembre 14, 2010, 22:57:45 pm #7664 Ultima modificación: Septiembre 14, 2010, 23:00:25 pm por Trencalòs
Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 14, 2010, 11:18:33 am
Yo las he pillé en la otra vez y las devolví porque alumbran más bien poco, no tienen muchos lumens :P


Habían sacado unas en el Lidl tambien de leds que alumbraban muy poco y hacían luz azul (muy fría). Yo tambien compré unas cuantas y las devolví todas menos una, al montarlas, la casa parecía una discoteca (todo lleno de puntos de luz azul y muy concentrada .... un agovio  :P). Pero estas que han sacado ahora son distintas  :). Para empezar son de luz cálida, son de 60 lumens (que no está nada mal) y además tienen un ángulo de apertura de 90 grados (que tampoco está nada mal).

Esta tarde he substituido 5 bombillas halógenas de 50W de distintos puntos de casa por 5 de estas de leds de 3W y hacen la misma luz o muy similar, y no se calientan nada. Así que, contento con la compra y con el consumo que espero baje. Con las cinco abiertas bajo de 250w a 15w ....  no está mal, no?

;)