Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 79 Visitantes están viendo este tema.

Tou

Cita de: Speed Master en Agosto 23, 2010, 22:32:40 pm
Te refieres al cargador de baterias de coche o al cargador de pilas??

Mi cargador de baterias de lidl carga perfectamente hasta baterias de 100Ah. creo que salio a principios de año, pero eso son cosas que salen varias veces al año, es cuestion de estar atentos a las ofertas


Claro que carga pero ¿en cuanto tiempo?  :P

Me refería a que por "poco más" hoy me pillaría uno de ciudad camper o luluka de 8-10A. Para una batería de 80-100Ah sería lo más eficiente  :roll:
Cuento que si voy a un camping para repostar energía y demás echaré 14 horas enchufado (por decir) con el de Lidl sólo cargaría 14*3.8= 53Ah teóricos... seguro que menos  :-\


JB500
Para la moto te irá perfecto  ;)

Speed Master

Cita de: Tou en Agosto 23, 2010, 23:02:01 pm
Claro que carga pero ¿en cuanto tiempo?  :P

Me refería a que por "poco más" hoy me pillaría uno de ciudad camper o luluka de 8-10A. Para una batería de 80-100Ah sería lo más eficiente  :roll:
Cuento que si voy a un camping para repostar energía y demás echaré 14 horas enchufado (por decir) con el de Lidl sólo cargaría 14*3.8= 53Ah teóricos... seguro que menos  :-\


JB500
Para la moto te irá perfecto  ;)

Sera con el que tienes tu, el mio carga en 10 horas, tiempo mas que normal para un cargador de baterias, y funciona a la perfeccion. Comprobado con la bateria de 95Ah de la furgoneta vieja, que no fue a la chatarra con ella, y que ahora tengo por el garaje para trastear

Hitekvlc


***FER***

Más o menos eso suelen costar en los Hpermercados. Yo compré en Eroski uno para la furgo, que era más grande de lo normal y me costó 3 euritos. Eso si, no tienen dibujitos como los del Aldi, je, je, je...

maisope

Pues yo tambien compré uno en EROSKI y me costó eso mas o menos y de tamaño es perfecto para la furgo

***FER***

Parece que esté echo a medida, ¿verdad? Yo lo pongo, lo sujeto con los parasoles y un poco que se sujeta con el retrovisor, y queda genial.

*imagen borrada por el servidor remoto

rsuade


RASAKY

Me podeis decir las medidas de ese parasol k sale en la foto?yo lo tengo pero en la multivan no llega a tapar todo igual es k lo tengo mas pequeño,y donde esta comprado?

HARRISON

Cita de: RASAKY en Agosto 25, 2010, 15:42:57 pm
Me podeis decir las medidas de ese parasol k sale en la foto?yo lo tengo pero en la multivan no llega a tapar todo igual es k lo tengo mas pequeño,y donde esta comprado?

Rasaky, yo les vi una vez en venta en el Makro, el paquete decía algo así como para camión....
estaban los de coche y estos que eran visiblemente más grandes
...Trasgu!!!! Siempre con nosotros...

***FER***

Cita de: RASAKY en Agosto 25, 2010, 15:42:57 pm
Me podeis decir las medidas de ese parasol k sale en la foto?yo lo tengo pero en la multivan no llega a tapar todo igual es k lo tengo mas pequeño,y donde esta comprado?


Iba a mirartelo a la tarde y se me ha pasado. Mañana te lo pongo sin falta. Lo compré en Euroski.

RASAKY


alpesur

En el Lidl Televisor Lcd de 15,6'' por 111 euros a partir de l jueves dia 02/09

DELAFONT

Cita de: alpesur en Agosto 26, 2010, 11:54:57 am
En el Lidl Televisor Lcd de 15,6'' por 111 euros a partir de l jueves dia 02/09


En eroski de 16" por 99€ y hay un monton. Yo lo tengo desde junio y muy bien. Hoy hemos comprado el brazo para colgarla.

un saludo

etorkizun


etorkizun

en el lidl, el jueves , ventosas gancho con adhesivo 3M 2,50 euros el par