Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Macgiver

ojo con la medida de la cama de abajo de la cali son sobre 120 y os colchones son de 90 o de 135
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

trinker

Yo llevo el de 1'40x2'00 metros en la Multivan y se duerme de narices. Para hincharlo lo suyo es una bomba a 12v. que te lo hincha/deshincha en un momento. Yo la compré en el Carrefour por 12€ más o menos.
Creo recordar que la cama de abajo de la Cali hace 1'12m. así que el de 90 irá perfecto, aunque sólo para uno o dos que se quieran mucho.
Saludos!

MURIEL

Cita de: kapitan en Agosto 20, 2010, 10:24:08 am
El sábado 28 sale en el Lidl un Aspirador húmedo y seco en el lidl, ¿alguien lo ha pillado antes o sabe como va?

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100828.p.Aspirador_humedo_y_seco.ar13

Tiene buena pinta pero no se si la potencia sera suficiente...



Yo lo tengo desde hace un par de años, y va de narices. Lo uso tanto para aspirar el coche, como para la lijadora, la sierra de calar.....
Incluso alguna vez se ha usado en casa. No te arrepentirás; además trae 3 años de garantía.

Cita de: gorka y eva en Agosto 20, 2010, 11:45:03 am
buenas....alguien e podia habar un pokito del colchon inchable del dekathlon para poner en la kama de abajo de la kali? gracias de antemano


Yo tengo uno que compré en el Drim por 15€(de 1'35cm.); es exactamente el mismo que el del Decathlon, pero más barato. El Drim creo que sólo lo hay  en Cataluña, pero en el Makro también los hay.

Esa bomba que te comentan es un invento; lo hincha en un minuto. En el Decathlon vale 12€ también,

Espero haber servido de ayuda.

Un saludo

trinker

Cita de: MURIEL en Agosto 20, 2010, 21:36:44 pmEsa bomba que te comentan es un invento; lo hincha en un minuto.

Ayer me regalaron una piscinilla hinchable de esas de chichinabo y no veas lo que he agradecido tener la bomba: he acercado la piscina a la furgo y a hinchar, en un momento hinchada.
Un invento recojonudo la bomba de aire.

txarnego

 No sé si alguien ha visto las linternas que venden en leroy merlin. linterna, alarma, radio y cargador de movil todo a dinamo. Valen unos 5 leuros. He flipado cuando mi padre me ha enseñado como es. Las hay con brújula y sin. La que se ha comprado mi padre no tiene, y la otra debe ser algo así  http://todo100.com/linterna-radio-alarma-cargador-moviles-sin-pilas-p-515.html
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

vitoblava

Cita de: GAZOE en Agosto 18, 2010, 12:34:13 pm
¿Es de las de 2 tazas?

hola, este finde la hemos probado. No es la de 2 tazas, solo 1. No hemos hecho café, solo calentar agua para té. Tarda un poquito en salir pero sale hirviendo. (un poquito son unos minutos)
No tengo fotos. Es igual que la waeco pero de plástico. Ya probaré hacer café este finde y os cuento.
Pero por 12 euros... aunque sea para calentar agua... no me arrepiento dehaberlo comprado.
Salut i V'ssss
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados
por el modo en el que se trata a sus animales."
Mahatma Gandhi

danko

en alcampo bonaire los cartuchos de butsir estaban a 98centimos el otro dia.no quedaban pero le pedimos a la chica de ese pasillo y nos saco de dentro los que le pedimos

Hitekvlc

Sigo el hilo! A ver si sacan pronto los del lidl el potty que le tengo ganitas! Sabéis cuando fue la ultima vez que lo tuvieron?

perro verde

Cita de: Hitekvlc en Agosto 23, 2010, 19:14:24 pm
Sigo el hilo! A ver si sacan pronto los del lidl el potty que le tengo ganitas! Sabéis cuando fue la ultima vez que lo tuvieron?


Lo suelen sacar por Mayo o Junio.......al menos por la zona centro quizás en el Factory del Lindl quede alguno todavía.

jb500

holaaa

alguien sabe cuando sacan los cargadores de baterias del lidl?

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

Tou

Me suena que por Marzo - Abril pillé el mío ... Tampoco es tanta ganga, solo carga a 3.8A máximo  :-\

Speed Master

Cita de: Hitekvlc en Agosto 23, 2010, 19:14:24 pm
Sigo el hilo! A ver si sacan pronto los del lidl el potty que le tengo ganitas! Sabéis cuando fue la ultima vez que lo tuvieron?


Este año lo han sacado a finales de abril, principios de mayo. Coincido con la Kdd nacional, asi que muchos estrenaron ese finde...

Te toca esperar unos cuantos meses...

Speed Master

Cita de: jb500 en Agosto 23, 2010, 22:03:52 pm
holaaa
alguien sabe cuando sacan los cargadores de baterias del lidl?
v'sss

Cita de: Tou en Agosto 23, 2010, 22:15:26 pm
Me suena que por Marzo - Abril pillé el mío ... Tampoco es tanta ganga, solo carga a 3.8A máximo  :-\


Te refieres al cargador de baterias de coche o al cargador de pilas??

Mi cargador de baterias de lidl carga perfectamente hasta baterias de 100Ah. creo que salio a principios de año, pero eso son cosas que salen varias veces al año, es cuestion de estar atentos a las ofertas

jb500

holaaa

el cargador de baterias, para la moto, las de la furgo no dejo que se descarguen, cada finde, a rular jejeje

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

pelusaneta

ese del lidel del que hablaisn tiene funcion de mantenimiento ya sabais esos que los dejas siempre enchufaos
piensa en verde y......paz