Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

DELAFONT

Muchas gracias, tiene buena pinta la que me envias. Se coloca con iman?

Espero que sea mejor que la mia que es una como un puro habano que se enrosca a un soporte redondo y va con imán a la chapa. Pero la verdad es que salvo que tengas un repetidor o lo que sea menester enfrente, casi no pillamos mas que un par de canales.

Voy a mirarlo,  ;)  Un saludo

pronillo

Cita de: DELAFONT en Agosto 15, 2010, 19:49:00 pm
Despues de ver el monstruo del maleton y los 3 libros de instrucciones, etc.. ademas de vuestros comentarios. Mañana mismo LA DEVUELVO,


Pues yo tambien he visto el "maletin", pero no la voy a devolver, intentaré a ver que tal se monta y se lleva en la furgo, y si no me convence la dejo fija en la ventana del local donde hago las ñapas, que a veces vemos los amigos la formula 1, y por 49 euros que ha costado.....................

Saludos.

etorkizun

Cita de: pronillo en Agosto 12, 2010, 23:02:57 pm
Hola, yo he comprado una como esta pero de dos tazas, en una gasolinera carrefour en la autopista Francia/Italia por 15 euros.

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=CW12180


eso eso, me costo 15, con 2 tazas, luego al mirar la factura, 3 euros fue el cafe y el bollo

pronillo

Cita de: etorkizun en Agosto 16, 2010, 17:03:12 pm
eso eso, me costo 15, con 2 tazas, luego al mirar la factura, 3 euros fue el cafe y el bollo


Cierto, asi es, pero el cafe y el bollo le ivas a tomar de todas formas   ;D

tnttgn

Cita de: DELAFONT en Agosto 15, 2010, 21:40:02 pm
Muchas gracias, tiene buena pinta la que me envias. Se coloca con iman?

Espero que sea mejor que la mia que es una como un puro habano que se enrosca a un soporte redondo y va con imán a la chapa. Pero la verdad es que salvo que tengas un repetidor o lo que sea menester enfrente, casi no pillamos mas que un par de canales.

Voy a mirarlo,  ;)  Un saludo

en el camping estaba enganchada literalmente con un poco de altura con un palo y  ya sta!
lo de la parabolica es una paranoia la sintonización, lleva tiempo aunque le pilles el truco! esta antena tdt no tiene ningún misterio.

saludos!

new

cocinita Butsir en alcampo a 15 o 19 euros cartuchos tambien y conversor a 220v por 15 euros pcon toma de mechero

Speed Master

Cita de: new en Agosto 17, 2010, 09:25:30 am
cocinita Butsir en alcampo a 15 o 19 euros cartuchos tambien y conversor a 220v por 15 euros pcon toma de mechero


Me temo que si el conversor de 220v es de mechero, no tendra casi capacidad, como mucho 60w.

No3

Yo me pillé el conversor del alcampo y son 300W por 20 euretes.... pal movil y 4 tonterias que lo gastamos va de PM

Speed Master

Cita de: No3 en Agosto 17, 2010, 11:56:34 am
Yo me pillé el conversor del alcampo y son 300W por 20 euretes.... pal movil y 4 tonterias que lo gastamos va de PM


Con conecsión por mechero?? si es así ojo, por que puede terminar ardiendo el mechero

10cocos

Conversor de mechero de 12v para 300w, ¿eso quiere decir que puedo enchufar tantas cosas hasta que el consumo llegue a 300w? Por ejemplo, tengo una nevera que consume 75w a 220v, de esas pequeñitas, podrái conectarla sin problemas ¿verdad?

new

haber si pongo alguna fotillo vale para lo ke vale, para el movil ipod y alguna tonteria y te hace el apaño no se lo w

dany.harley

Agosto 17, 2010, 13:44:20 pm #7436 Ultima modificación: Agosto 17, 2010, 13:46:23 pm por dany.harley
Cita de: 10cocos en Agosto 17, 2010, 12:04:36 pm
Conversor de mechero de 12v para 300w, ¿eso quiere decir que puedo enchufar tantas cosas hasta que el consumo llegue a 300w? Por ejemplo, tengo una nevera que consume 75w a 220v, de esas pequeñitas, podrái conectarla sin problemas ¿verdad?

Ni de coña podrías poner una nevera de 220 a ese inversor, primero porque el pico de arranque es superior a 300w y segundo porque te lo fundiría a la carrera. Los que llevamos la nevera de 220, que somos muchos llevamos un inversor de 1000w y de calidad.
Te pongo un enlace de esas neveras que espero te ayude
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168840.0
vamos que nos vamosssssss

etorkizun

para los de santutxu-bilbao en general, el jueves abren el lidl de santutxu de nuevo y anuncian que van a quitar todo el stock y generosas ofertas!

Mikel_24

Cita de: etorkizun en Agosto 17, 2010, 18:00:18 pm
para los de santutxu-bilbao en general, el jueves abren el lidl de santutxu de nuevo y anuncian que van a quitar todo el stock y generosas ofertas!


Mucho stock de cosas interesantes no hay...

Y te lo digo porque ayer, pretendiendo comprar un par de historias (comida) me metí hasta el fondo del local... Yo les veía currar pero como no me salté ninguna señal de prohibido el paso, obras, etc... pues nada, pa' lante.... Iba con pantalones chinos, zapatos y camisa manga larga.. y el maletín del curro. Nadie me dijo nada.

Total, que estoy salseando con los refrigerados, veo a una dependienta maciza y le digo "Menuda preparada que tenéis aquí, ¿eh?" Asiente, se sonríe... y nada. Cuando no fuí capaz de encontrar lo que quería me acerqué a preguntar y ahí ya se catón. "¿Pero venías a comprar?" Coño pues claro... si no tenéis ninguna señal que ponga que está cerrado... qué coño voy a saber?

Total, que me fuí de allí sin comprar nada, obviamente. No me pareció ver nada jugoso pero por si acaso me acercaré. Quizá ahora que esta mucha gente de vacaciones no haga falta matarse por llegar allí el primero a pillar algo interesante.

Un saludo,
Mikel

vitoblava

Acabamos de comprar una cafetera de esas de mechero en el Corte Inglés, por 12€, muy bueno no creo que salga el café pero lo hemos hecho pq se puede hervir agua y hacer té, infusiones o sopinstant.... es más barato que un hervidor y sirve para todo.
Está en la zona automóvil.
Salut i V'ssss
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados
por el modo en el que se trata a sus animales."
Mahatma Gandhi