Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 45 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master

gracias pronillo. Creo que cuando salio le eche un vistazo por encima.

Funciona? se coge algo? sirve para conectar al ordenador o solo para poner con television?

Ese Lidl este en Jon Arrospide, y por lo menos esta abierto desde abril, por que justo antes de la kdd de Aranda lo vi yo.

Mañana le volver a echar otro vistazo...

Speed Master

Cita de: pronillo en Agosto 13, 2010, 21:09:01 pm
A ver, he mirado la factura de la antena y pone calle Jon Arrospide nº30


he sido mas rapido..., gracias de todas formas

pronillo

Cita de: Speed Master en Agosto 13, 2010, 21:12:51 pm
Funciona? se coge algo? sirve para conectar al ordenador o solo para poner con television?


Yo aun no le he sacado de la caja, en estas vacaciones he visto un monton de autocaravanas con esta antena y todos estaban viendo TV dentro con el, supongo que vaya bien.

JOSE MANUEL CASTILLA

       Hola soy Jose de Cadiz.



        ME APUNTO, sabiais decirme si ese tipo de ofertas son a nivel nacional, gracias y enhorabuena.................... os seguire si es asi,


      un abrazo desde Cadiz.

JOSE MANUEL CASTILLA

    Lo de las bolsa del decatlon para ducharse las tengo yo lo que hice compre dos, las tengo comunicadas somos tres para ducharnos son magnifica a ver si le echo una foto y lo enseño. con que las pongas media hora al sol ya se calientan

pronillo

Cita de: pronillo en Agosto 12, 2010, 23:02:57 pm
Hola, yo he comprado una pero de dos tazas, en una gasolinera carrefour en la autopista Francia/Italia por 15 euros.


Esta es la cafetera que os decia




Speed Master

Creo que para el poco cafe que bebemos nosotros (yo nada) con una cafetera de las que llaman italianas puesta al fuego va de sobra, que hay algunas de una o dos trazas, pequeñitas..., que nos liamos a meter cosas en la furgo y al final no nos caben los niños... ;D

tnttgn

Cita de: pronillo en Agosto 13, 2010, 21:30:36 pm
Yo aun no le he sacado de la caja, en estas vacaciones he visto un monton de autocaravanas con esta antena y todos estaban viendo TV dentro con el, supongo que vaya bien.

Sintonizar lleva un ratillo, puede ser util si te vas la extrangero y quieres ver los canales de hispasat, pero ya te digo que para sintonizar vais a flipar, necesitais una brujula y un sintonixzador, que vais a encontrar en las tiendas especializadas que sirve para que con un pitido te avisa de la cantidad de señal que recibes. Los guiris la llevan, pero tambien cabe decir que la mayoria son de motor y se busca mucho mejor, los camioneros también se las he visto puestas, pero para 4 horas te vas a pasar tres buscando las coordenadas exactas para sintonizar.
También tengo entendido que en internet corre un programa que mediante las coordenadas exactas que marque tu gps te dice los grados exactos para sintonización de cualquiera de los satelites existentes, haciendote la tarea mucho mas facil. Yo una vez tube que mover el mastil de la antena y me las vi y desee, para volver a localizar el puto hispasat.
Si es para ver la tele en el camping engel hace unas antenas tdt cojonudas.

Saludos!

Perarnau

yo tb creo que lo mejor es un portatil/netbook con un pen de TDT que el otro dia valia 19€ al Aldi o el Lidl, no lo recuerdo) y con una pequeña antenita se ve de coña, luego quien tenga pantallas a la furgo/caravana que lo enchufe, seguro que por via HDMI, USB o alguna conexion tendran para ver-lo.

Yo en casa conecto el portatil via HDMI o Supervideo para ver las pelis a la tele, o ver cosas de internet (por ejemplo F1 o MotoGP el dia que no lo he podido ver).

La verdad que estas antenas las encuentro un poco royo. La unica vez que sintonize la de casa mis padres sabía las cordenadas exactas y con una brujula no tarde mucho... pero un coñazo hacerlo cada vez.

Es mi opinión  ;)

MURIEL

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Agosto 13, 2010, 21:31:25 pm
       Hola soy Jose de Cadiz.



        ME APUNTO, sabiais decirme si ese tipo de ofertas son a nivel nacional, gracias y enhorabuena.................... os seguire si es asi,


      un abrazo desde Cadiz.


Hola.
Normalmente las ofertas del Lidl, son a nivel nacional.
No obstante, si entras en lidl.es, al consultar ciertas ofertas te pide código postal para confirmar que hay existencias.

Salu2

JOSE MANUEL CASTILLA


Speed Master

Cita de: MURIEL en Agosto 14, 2010, 22:55:21 pm
Hola.
Normalmente las ofertas del Lidl, son a nivel nacional.
No obstante, si entras en lidl.es, al consultar ciertas ofertas te pide código postal para confirmar que hay existencias.

Salu2


las ofertas son casi a nivel nacional, hay cosas que salen en unos sitios y en otros no, como ejemplo los kayak que no han salido en todas partes.
Al entrar en su web, e ir a ofertas te pide el código postal para darte la oferta de la tienda que tu elijas, que normalmente sera una de las que te de a elegir previamente la web, entre los que quedan mas cerca de ese código postal. Cuando has entrado la primera vez ya se queda seleccionada la tienda elegida y no vuelve a pedirte el código postal.

El caso de esas antenas es que salieron hace un mes en oferta y por lo que sea en esa tienda quedan y no las han enviado ya al oulet que tienen en Madrid.

.-RAYCO-.

... ofertas nacionales, menos para Canarias jaja que van a otro ritmo, con menos cosas y a otro precio!  >:(

DELAFONT

Despues de ver el monstruo del maleton y los 3 libros de instrucciones, etc.. ademas de vuestros comentarios. Mañana mismo LA DEVUELVO, si yo solo la pongo a veces, y no creo que sea necesario tanto trasto. La pillé en el lidl de deusto por 49€, por si alguno la quiere que la dejo alli al mediodia. Hablo de la antena que se conesta con el satelite...

un saludo

tnttgn

Cita de: DELAFONT en Agosto 15, 2010, 19:49:00 pm
Despues de ver el monstruo del maleton y los 3 libros de instrucciones, etc.. ademas de vuestros comentarios. Mañana mismo LA DEVUELVO, si yo solo la pongo a veces, y no creo que sea necesario tanto trasto. La pillé en el lidl de deusto por 49€, por si alguno la quiere que la dejo alli al mediodia. Hablo de la antena que se conesta con el satelite...

un saludo

Hombre, no queria desanimarte! si te vas fuera de españa y no te vas a mover del camping es imprescindible para evitar morriña!, pero para lo demas una antenita tdt no te dara tantos quebraderos de cabeza, y mas barata y mas llevadera..... etc.
esta la he visto rular en camping y va de PM http://www.electronicweb2001.com/antena-especial-exterior-tdt-engel-p-1189.html