Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

guingueta

Alguien ha comprado la funda para moto de Lidl?? necesito una y no se si vale la pena esperar, por precio si , pero la calidad que tal?

paco27556

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 08, 2010, 13:50:54 pm
definitivamente, ¿alguien sabe la diferencia entre la panificadora blanca y la gris-negra del Lidl?

Ahora está la negra, pero casi siempre traen la blanca y es la que todo el mundo dice que funciona, pero la negra no sé si es igual y sólo cambian el color o si es que es diferente .loco2 ???

Yo tengo la negra y una amiga la blanca. La diferencia es que una hace panes hasta 900 gr y lleva una pala y la blanca hasta 1250 gr y dos palas. Nosotros estamos muy contentos y mi amiga también. ;)

victorh40

a mi me fue fatal con la panificadora del lidl..., creo que por poco más a un precio de 99 eur compras la chefomatic del corte ingles que cocina cosas bastante majas y además hace todo lo que la otra.

Perarnau

Cita de: guingueta en Agosto 08, 2010, 15:15:15 pm
Alguien ha comprado la funda para moto de Lidl?? necesito una y no se si vale la pena esperar, por precio si , pero la calidad que tal?


Yo estoy muy contento con ella. No es un diez, diez... pero por el precio merece la pena. Aún que para mi moto queda muy pequeña sobretodo con las maletas, pero yo estoy contento y hace su uso.

Otra cosa es que la funda esta no te salga hasta abril o por ahi del año que viene. Suele salir antes de semana santa, justo cuando sale todod lo de moto cuando empieza la temporada fuerte.

Perarnau

Por cierto, has ido nunca en OutletMoto??

Estan a Figueres y a Bcn en Cataluña, a parte creo que tambiene estan en Madrid y Galicia si no recuerdo mal...

Esta gente tiene muy buenos productos para moto... es un outlet y nunca sabes lo que vas a encontrar, pero a parte tienen una serie de productos con la marca propia. Posiblemente tienen fundas de moto y a buen precio.

Ya contaras.

.-RAYCO-.

Cita de: paco27556 en Agosto 09, 2010, 01:32:35 am
Yo tengo la negra y una amiga la blanca. La diferencia es que una hace panes hasta 900 gr y lleva una pala y la blanca hasta 1250 gr y dos palas. Nosotros estamos muy contentos y mi amiga también. ;)


Muchas gracias por responder .bien

todaka

Yo tengo la panificadora blanca, que hace los panes de 750 gr y el resultado es muy bueno.
Hace unas mermeladas deliciosas.


.-RAYCO-.


Macgiver

atentos , las tipicas sillas del decathlon con reposabrazos y para poner el  vaso que cuestan 28 €, estan en el makro a 9 € yo me he pillao una y son mas comodas
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Macgiver

las que valen en el decathlon 9 € son laspequeñajas para los niños ,pero si tienen mas de 6 años ya no les entra el culo
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

vitocamper


etorkizun

en los puestos de servicio que hay entre holanda y alemania, los de shell creo, la cafetera con 2 tazas a 12v para el mechero: 18 euros, 280w

***FER***

Cita de: guingueta en Agosto 08, 2010, 15:15:15 pm
Alguien ha comprado la funda para moto de Lidl?? necesito una y no se si vale la pena esperar, por precio si , pero la calidad que tal?


Yo compré una en Alcampo que me ha salido muy buena. Son unas que vienen con su propio estuche de color negro y amarillo. La funda es bastante gruesa, y aguanta el calor, no como otra que tuve, que al primer contacto con el escape se quemó toda. La que no tiene la de Alcampo es el típico agujero para el pitón, pero en mi caso tampoco lo necesito. No me acuerdo del precio, pero no eran caras.

yartimor

Cita de: etorkizun en Agosto 09, 2010, 22:53:14 pm
en los puestos de servicio que hay entre holanda y alemania, los de shell creo, la cafetera con 2 tazas a 12v para el mechero: 18 euros, 280w


Voy corriendo  .caballo ;D ;D

tolhus

El jueves 19 vuelve a salir el colchon plegable del lidl por 29,99€. Yo tengo dos puestos en la furgo y la verdad es que son una gozada, son comodos, la funda se puede lavar y ademas la funda viene preparada para llevarlos plegados.

En una Tourneo Connect batalla larga me sale una cama de 2x1,30

Os dejo el enlace por si alguien está interesado porque merece la pena.....

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100819.p.Colchn_plegable.ar13