Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

crubyoba

mi hermano es cazador y lleba los perros en un cajon que hicimos nosotros con el cuadradillo de carga bien señalizado y no nos a pasado nada

.-RAYCO-.

Cita de: crubyoba en Agosto 04, 2010, 00:01:37 am
se caiga el arcon o el portabici es lo mismo es una carga mal sujeta


tienes toda la razón, por mucho TUV que tenga lo de Fiamma, en España sin ingeniero y homologación, no sirve de nada .nono

agus-

Vamos a ver. Esto es como 1a baca en el techo,nadie t dice lo q puedes o no poner pero si q es tu responsabilidad la estiba correcta. Con la ventaja q en el portabicis no le da tanto aire creando menos resistencia y siendo mas dificil q caiga. D todas formas si os aconsejo reforzalo bien, yo lo he hecho y dudo q eso ceda. D hecho siento mas seguridad con mi baul en el portabicis q de las cargas en bacas q veo x ahí.

Sven

Vamos a ver, con estas cosas hay que tener siempre presente la responsabilidad.

Esto no es como intentar partir un roble a cabezazos, donde el único que sale lastimado eres tu mismo...

Aquí puedes causar un accidente que involucre a alguien que, primero, respeta las normas, y segundo y más importante, no tiene culpa ni participación de nuestras imaginaciones.

Se puede hacer todo lo que uno quiera, pero ateniéndose a las consecuencias, legales y reales, y procurando, SIEMPRE, no perjudicar a terceros...

No es una multa lo que te juegas, es matar a un motorista...

Ya se que es una exageración, pero es una posibilidad y comotal hay que tenerla en cuenta.

No digo que no se pongan arcones, como si ponéis a la suegra, pero no es una broma ni cosa de: "así lo pruebo..." es una cosa seria y que hay que hacer bien.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Ktalejo

A un colega se le cayó un arcón parecido y poco después paso la guardia civil...como no había pasado nadie con ningún otro vehículo,no le dijeron nada...incluso le ayudaron a recoger....también es verdad que llevaba unas buenas correas y una se partió...

.-RAYCO-.

¿Alguien ha pillado el gato hidráulico del Lidl y puede decirme las medidas de la base y de alto?

Es que me pillé el del Makro hace unos meses y no me cabe, a ver si este otro me sirve!

Muchas gracias por adelantado :)

Yudealf

A mi se me cayo el arcon, weno más bien el arcon me partio el portabicis y cayo. Fue en un baden de paso de peatones. En el primer trayecto llevaba las correas que sujetaban al arcon al vehiculo y fue bien, pero no me gustaba la presión y rebote que hacia el portabicis contra el porton asi que en el segundo trayecto cambie las correas y las puse sujetando el portabicis. Y ahi vino el problema.

También cabe decir que ese portabicis era viejo y una porqueria de portabicis, parecia que era para bicis de niños.

PavlitoSG

Ayer me compré esta "ducha solar" en el Dechathlon:
*imagen borrada por el servidor remoto

Me advirtieron que lo utilizara con cuidado, pues ha habido gente que se ha quemado, ya que puede llegar a calentarse el agua hasta 70º.
Cuesta menos de 10 aurelios.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

Laszlo

Cita de: PavlitoSG en Agosto 04, 2010, 10:48:40 am
Ayer me compré esta "ducha solar" en el Dechathlon:
*imagen borrada por el servidor remoto

Me advirtieron que lo utilizara con cuidado, pues ha habido gente que se ha quemado, ya que puede llegar a calentarse el agua hasta 70º.
Cuesta menos de 10 aurelios.

y es q en verano no hace falta calentarla, con el calor q hace.....

Napalm

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 04, 2010, 10:33:19 am
¿Alguien ha pillado el gato hidráulico del Lidl y puede decirme las medidas de la base y de alto?

Es que me pillé el del Makro hace unos meses y no me cabe, a ver si este otro me sirve!

Muchas gracias por adelantado :)

que suerte tienes, yo tengo uno del carrefour de hace 6 o 7 años y el problema que tengo esque apenas me lebanta la furgo!
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

crubyoba

quien te vera pagando mucho dinero por una cosa que usaras muy poco y incomoda

Inuk

Agosto 04, 2010, 11:42:44 am #7346 Ultima modificación: Agosto 04, 2010, 12:27:07 pm por Inuk
Cita de: cavalera en Julio 27, 2010, 23:44:41 pm
En el simply de Villafranca del Penedes hay depósitos flexibles 20 litros con grifo de  por 3 €



.palmas

¡Gracias por la info!

Ayer en el Simply (antes Sabeco) de Vilanova i La Geltrú, también los tenían.
Tienen buena pinta. Lleva dos asas, una de ellas va muy bien para vaciar más fácilmente.
Yo creo que no és para llevarlo siempre lleno, (material muy fino), pero me parece perfecto para rellenar de agua el deposito cuando el grifo o la fuente queda lejos de la furgo.
Y como no ocupa se guarda en cualquier rincón...

Salut

Laszlo

Cita de: Inuk en Agosto 04, 2010, 11:42:44 am
.palmas

¡Gracias por la info!

Ayer en el Simply (antes Sabeco) de Vilanova i La Geltrú, también los tenían.
Tienen buena pinta. Lleva dos asas, una de ellas va muy bien para vaciar más fácilmente.
Yo creo que és para llevarlo siempre lleno, (material muy fino), pero me parece perfecto para rellenar de agua el deposito cuando el grifo o la fuente queda lejos de la furgo.
Y como no ocupa se guarda en cualquier rincón...

Salut

y qeda cerca de la nacional 340 el SImply?

Inuk

Agosto 04, 2010, 12:25:02 pm #7348 Ultima modificación: Agosto 04, 2010, 12:28:41 pm por Inuk
Cita de: Laszlo en Agosto 04, 2010, 11:56:48 am
y qeda cerca de la nacional 340 el SImply?


El de Vilafranca del Penedes te queda en la antigua N340


Corrijo lo que escribí antes, que me olvidé de poner un no :-[

CitarYo creo que no és para llevarlo siempre lleno, (material muy fino), pero me parece perfecto para rellenar de agua el deposito cuando el grifo o la fuente queda lejos de la furgo.

Suzuka

Cita de: PavlitoSG en Agosto 04, 2010, 10:48:40 am
Ayer me compré esta "ducha solar" en el Dechathlon:
*imagen borrada por el servidor remoto

Me advirtieron que lo utilizara con cuidado, pues ha habido gente que se ha quemado, ya que puede llegar a calentarse el agua hasta 70º.
Cuesta menos de 10 aurelios.


Joe, pues tiene buena pinta, ¿en qué zona está? ¿Montaña? Y qué capacidad tiene?

Un saludo
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!