Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

agus-

Cita de: pelons en Agosto 02, 2010, 18:02:13 pm
estoy mirando un arcón para poner en el portabicis, y he encontrado estos.

http://www.ferrovicmar.com/infer.asp?ac=26&trabajo=listar&pa=cajas&sg=cajas

por si le interesa a alguien.
yo seguramente me pille el de 80 x 50 x 47 cm por 86,67€.

alguien tiene alguno de estos?, para que diga que tal son.


yo me he comprado este y va bien. me costo unos 35euros en brico markt,  aunque no creo q sea tan resistente como esos profesional que hay en esa web


EA1EF

en elLIDL hay unas iluminaciones phillips con detector de movimiento alimentadas con 3 x AAA a 7 € pilas incl muy interesante ... para cajoneras etc pero tb para seguridad y deteccionde movimiento
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

DORONDON

yo he pillado en el AKI una alternativa a los famosos Dioder del ikea que a mi modo de ver me gustan mas por varias razones:

1. son mas potentes (2w frente a los 0,7w del dioder) aunque son solo tres barras (sigue saliendo mas potencia)
2. la barra está rematada con un embellecedor de aluminio muy currado (y no el plastico a pelo del dioder)
3. la luz es mas cálida ya que es de un tono amarillento y no blanco muerto de los otros leds
4. el precio es el mismo (40€)
5. tambien funcionan a 12v
6. tienen dos interruptores (uno en el cable del transformador y otro en el principio de la primera barra de led)


los he probado en mi habitación con toda la luz apagada e iluminan con la misma intensidad que el dioder y lo dicho, mucho mas currados.

p.d. no hay link del aki para mostrarlos aquí...


SAAAAAALUD

ZOFRONIO

esas luces tambien las tienen el el leroy que es donde las he pillao, y van de vicio. .palmas

agus-

Y los arcones que compras en fiamma están homologados?  Para mi que no, igual que el portabicis.  Además al policía que más le da si te pones 4 bicis o un arcón, mientras no pases los 60kg permitidos... Y viendo toda esta gente que va a cruzar el estrecho con las bacas petadísimas no creo que por un pequeño arcón digan nada.  Eso si, si te compras uno de estos de jardineria refuerzalo un poco.

slds

agus-

jjjj, lo someteré yo mismo a  mis propias pruebas  TUV. Me voy hasta corcega con el arcón y si aguanta es q es un buen invento.  Ya os contaré.

MARKICHO


Sven

Cita de: agus- en Agosto 03, 2010, 22:20:09 pm
jjjj, lo someteré yo mismo a  mis propias pruebas  TUV. Me voy hasta corcega con el arcón y si aguanta es q es un buen invento.  Ya os contaré.


¿Y si no aguanta y se lo come con patatas el coche que va detrás de tí?...

o una moto...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Perarnau

yo creo que al principio lo aguantan todo, pero me parece que estos plasticos son de los que con el tiempo y el sol quedan resecos...

Alguien tiene algun arcon de estos desde hace tiempo? Sigue siendo rigido igual??

birrasmil

esta tarde en el lidl factory de pinto habia 3 pottys a 25e y un juego de varios pulpos para equipaje por 3e.

crubyoba

yo pienso que la homologacion no hace falta porque eso es una carga no es parte de la furgoneta como si sobresale algo de un camion tienes que señalizarlo con el cuadradillo que si tiene que estar homologado porque es una señal de carga  o seguridad no se si me explique bien

crubyoba

se caiga el arcon o el portabici es lo mismo es una carga mal sujeta

rodry

sin furgo

crubyoba

yo por los años que llevo de camionero tengo entendido eso y  te multan igual

CIMA

Seguramente que te multan igual, lo mismo que si lo que se te desprende y se cae es la defensa trasera, el problema viene con el seguro, que si se te cae el portabicis debería cubrirte sin problemas los daños a terceros y si lo que se te cae es el arcón de jardín del Leroy Merlin facilmente te diran que que narices hacías con el atado al portabicis  .meparto.
Por otra parte en el tema de denuncias no creo que tengas problemas si llevas en el portabicis un arcón fiamma específicamente homologado y diseñado para ese portabicis, cosa que si te pasaría seguramente si llevas el arcón de jardín (otra cuestión es que el guardia sea mas o menos peguijeras).
Yo ando tentado de instalar un arcón de jardín de esos convenientemente reforzado, porque estoy seguro que bien atado en el portabicis no tendria porque haber problemas de que se caiga, pero me no me acabo de decidir por los temas anteriories (seguro-denuncias).