Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 171 Visitantes están viendo este tema.

belenek

el sabado 07/08 sale una panificadora automatica, es esa famosa de la que tanto se habla y que hace tan buen pan? PRECIO 44€

Cado

belenek esta panificadora la poneis en las furgos?

Está la Chefomatic que gasta muy poco y a veces me planteo echarla a la furgo, irnos de excursión y al volver tenr la comida hecha como en casa, pero claro el olor que puede acumular de un pollo asado...será demasiado.

Saludos

pelusaneta

Cita de: jisra en Julio 31, 2010, 16:22:28 pm
En el cargador de baterias te indica la carga de la bateria en % 20, 50 y 90 y finalmente el cargado, marcaba cargado la monte en el coche y arranco perfectamente no la medi con ningun tester.

espero que sirva de ayuda


pues es que no me fio mucho de los comprovadores de los cargadores,edemas para arrancar un coche y mas si es gasolina con una bateria a medias tambien arranca sin problemas un par de veces o tres.
¿ese cargador tambien sirve mara mantenerla cargada en casa teniendola siempre enchufada?esque a mi me venden uno un poco mas caro y se puede dejar de modo indefinido conectado a la red para que tengas siempre en casa la bateria cargada.
lo de comprobar con tester es imprescindible para asegurarse de que la bateria esta al 100%
gracias
piensa en verde y......paz

sherpaedu

hola, he visto en el alcampo la cocina butsir a 12 € en el de sabadell.

pelusaneta

al final las van a regalar,me temo que nos subiran el precio de los cartuchos
piensa en verde y......paz

.-RAYCO-.

Cita de: belenek en Agosto 01, 2010, 05:51:57 am
el sabado 07/08 sale una panificadora automatica, es esa famosa de la que tanto se habla y que hace tan buen pan? PRECIO 44€


la de otras ocasiones era blanca y ésta es gris-negra, yo creo que no es la misma .loco2

Tou

No es la misma: la blanca es de 850w y la de "inox" es de 600w (o 650, no recuerdo bien)
Yo tengo la de 850w blanca y le lleva casi 3 horas hacer un pan de 1kg, la de inox tardará algo más  :roll:

El precio es el mismo. Hace dos meses me costó 45€ la mía, ahora esta 44€  .loco2

CIMA

Cita de: Tou en Agosto 01, 2010, 13:42:53 pm
No es la misma: la blanca es de 850w y la de "inox" es de 600w (o 650, no recuerdo bien)
Yo tengo la de 850w blanca y le lleva casi 3 horas hacer un pan de 1kg, la de inox tardará algo más  :roll:

El precio es el mismo. Hace dos meses me costó 45€ la mía, ahora esta 44€  .loco2

¡Y que rico está el pan de semillas! hoy acabo de comer uno .baba

Tou

Vago  ;D Por no bajar a la panadería  .meparto
¿Cual tienes tú? Varían los tiempos de cocción o simplemente será más eficiente   :roll:

CIMA

¿y lo que presta hacerselo uno mismo? Ademas, lo que me gusta es la variedad de harinas que tiene el lidl, el que mas me gusta es el que tiene semillas y pipas, queda un pan negro fuerte que me encanta.
El mio tiene un año y pico, es de color negro con el frente y la parte superior como cromada, no sé que tiempos tardará en hacer el pan el otro pero como no se trata de hacer tramos sino pan  .meparto

maxbs

Cita de: sherpaedu en Agosto 01, 2010, 11:01:31 am
hola, he visto en el alcampo la cocina butsir a 12 € en el de sabadell.


Que casualidad¡¡¡¡ yo la he visto en Madrid a no se que precio, cuando vi los cartuchos a 5, 12€ empece a correr hasta llegar a mi Zaragoza querida.......   salia fuego del suelo de la velocidad que pille¡¡¡¡

No entiendo como hay semejantes diferencias de un comercio a otro tanto entre diferentes marcas de infiernillo como de cargas de gas si en definitiva son identicos.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ANSO

Cita de: maxbs en Julio 31, 2010, 14:05:18 pm
Atención, han sacado la parabólica de camping del Lidl otra vez, pero parece que la crisis les hace replantearse los precios:

Por regiones:
Completadlo cada uno si en vuestra provincia se vende o no: (a mi me ha petado buscando en unos sitios)

Madrid SI
Guadalajara SI
Toledo SI
Caceres SI

Logroño NO
Pamplona NO
Sevilla NO
Zaragoza NO
La Coruña NO
Valencia NO
Bilbao NO
Barcelona NO
Murcia NO


SEGOVIA (La Lastrilla) SI
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

pelons

estoy mirando un arcón para poner en el portabicis, y he encontrado estos.

http://www.ferrovicmar.com/infer.asp?ac=26&trabajo=listar&pa=cajas&sg=cajas

por si le interesa a alguien.
yo seguramente me pille el de 80 x 50 x 47 cm por 86,67€.

alguien tiene alguno de estos?, para que diga que tal son.

.-RAYCO-.

y los otros tampoco están están homologados en España, ¿no?

mucho TUV alemán, pero ni carrybike ni toldos ni nada están homologados en España o por lo menos esa es la información que yo tengo después de llevar un tiempo en el foro .loco2

soperas

Pero a alguien le han multado por llevar uno de estos en el portabicis??  :o
soperas