Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 160 Visitantes están viendo este tema.

Napalm

En el carrefour de cabrera de mar he visto una especie de molino de viento para cargar baterias a uno 3 o 400 pavos... habian tb placas solares y demas, no me he fijado muxo ya k iba tol rato detras del enano...
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

jisra

hola en alcampo he comprado esta tarde un cargador de baterias por 19,95. hoy estoy cargando la de coche que estaba muerta, os contare si funciona bien.

las carateristicas son: para modo motocicleta tasa de carga 1,5 A
                                                      coche tasa de carga 2,5 A
                                                      tractor 3,5 A
                                                      furgoneta 4 A
                                                      carga radpida: 4A con funcin de carga por impulso 20% 50% 70% 90%
te indica el estado de carga-

capacidad de carga 2-120 Ah.

mañana pondre si ha cargado bien la bateria del coche. el aparato es pequeño hasta la semana que viene no puedo poner fotos.

saludos

jisra

se me olvidaba en las instrucciones pone que es para baterias de plomo acido.

BBird

Cita de: Napalm en Julio 28, 2010, 16:56:32 pm
En el carrefour de cabrera de mar he visto una especie de molino de viento para cargar baterias a uno 3 o 400 pavos... habian tb placas solares y demas, no me he fijado muxo ya k iba tol rato detras del enano...

en el carrefour de San Juan (Alicante) también están, pero me parece que el precio no se puede considerar "oferta". También había baterías optima spiracell, si no recuerdo mal la de 70 amperios 300 euros o por ahí.

xavi4200

Cita de: jisra en Julio 28, 2010, 23:52:25 pm
hola en alcampo he comprado esta tarde un cargador de baterias por 19,95. hoy estoy cargando la de coche que estaba muerta, os contare si funciona bien.

las carateristicas son: para modo motocicleta tasa de carga 1,5 A
                                                      coche tasa de carga 2,5 A
                                                      tractor 3,5 A
                                                      furgoneta 4 A
                                                      carga radpida: 4A con funcin de carga por impulso 20% 50% 70% 90%
te indica el estado de carga-
Por  ese precio tiene muy buena pinta a ver como te ha ido y me voy pitando palcampo .baba

capacidad de carga 2-120 Ah.

mañana pondre si ha cargado bien la bateria del coche. el aparato es pequeño hasta la semana que viene no puedo poner fotos.

saludos
Un camino, un ruta, una vida

zwenti

Receptor de TDT para portátiles y pc's en aldi por 19,99€ el 5.8.10

Creo que el AverMedia que compró mi padre hace unos dos años le costó sobre los 50€ o sea que no está mal no?

http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_31/OFF19.SHTML

Saludos

Zwenti

jisra

el cargador de baterias de alcampo (marca forcar) va genial, ayer cargue la bateria del coche de 70A y la cargo entera, no se el tiempo exacto pero se que fueron menos de 15 horas.


pelusaneta

como sabes que la cargó entera?lleva voltimetro intregado o lo comprovaste con el tester, cuantos voltios te da ahora la bateria?14 o menos.
si me aclaras estas dudas te lo agradeceré e iré corriendo pal alcampo
piensa en verde y......paz

maxbs

Me han pasado en otro hilo el panfletillo del makro, si a alguien le interesa descargarlo aqui esta:

http://www.megaupload.com/?d=PG2BDXP4

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

VITOKISS

en la pagina del decathlon esto


a 59 euros ,
http://es.decathlon.com/tiendas-familiares-instantaneas-tiendas-de-campana-tienda-de-campana-quechua-base-seconds-gris-id_MAN_11450_8060112.html

puede servir como avance para la furgo la altura 1,90 y el ancho 2.25 x 2.25 esta a 89 euros la misma pero en verde ¿?¿? ???

furgokangoo

Cita de: VITOKISS en Julio 31, 2010, 11:12:19 am
en la pagina del decathlon esto


a 59 euros ,
http://es.decathlon.com/tiendas-familiares-instantaneas-tiendas-de-campana-tienda-de-campana-quechua-base-seconds-gris-id_MAN_11450_8060112.html

puede servir como avance para la furgo la altura 1,90 y el ancho 2.25 x 2.25 esta a 89 euros la misma pero en verde ¿?¿? ???



Ayer mismo me lleve una en color gris.

Tal y como has podido observar, la verde es mas cara ( No esta de oferta ).

Utiliza el buscador ( Base seconds ) y verás la cantidad de foreros que la tienen en sus furgos.

Saludos
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

maxbs

Julio 31, 2010, 14:05:18 pm #7301 Ultima modificación: Julio 31, 2010, 14:20:12 pm por maxbs
Atención, han sacado la parabólica de camping del Lidl otra vez, pero parece que la crisis les hace replantearse los precios:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100802.p.Parablica_camping_digital.ar5





Parabólica camping digital

Ideal para la recepción por satélite de programas de radio y televisión de libre recepción.
Ahorre un -17%, antes 79€.
Memoria para 4500 canales, búsqueda automática de emisoras.
Actualización del software mediante el satélite Astra 19º.
Medidor de señal para orientar la antena óptica y acústicamente.
Incluye: receptor digital de satélites, mando a distancia con baterías, fuente de alimentación externa y cable 12V para conexión al coche, 10 m de cable coaxial con adaptador coaxial plano para ventana, cable euroconector, antena parabólica de material sintético con soporte LNB y brazo de soporte, ventosa, sargento, soporte de pared con juego de fijación, brújula localizadora de satélites, destornillador.
Ø ±: 40 cm.
En práctico maletín.
Garantía de 3 años.
Precio unidad.
65€,-*
*Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido.

Por regiones:
Completadlo cada uno si en vuestra provincia se vende o no: (a mi me ha petado buscando en unos sitios)

Madrid SI
Guadalajara SI
Toledo SI
Caceres SI

Logroño NO
Pamplona NO
Sevilla NO
Zaragoza NO
La Coruña NO
Valencia NO
Bilbao NO
Barcelona NO
Murcia NO
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

PANDE

Gracias maxbs ,lastima de vivir en Barcelona, y suerte que son vacaciones y seguro que algún LIDL me pilla de paso  ;D , esto seguro que cae  ;)

maxbs

Me jode porque mañana domingo estoy en Madrid y ña semana que viene voy a pasar unos dias a Barna.... asiq eu de satelites los que pueda coger al vuelo, los del Lidl se me escaparan toditos.

No se si perdirle el favor a mi ex..... .vomito
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

jisra

Cita de: pelusaneta en Julio 31, 2010, 10:36:16 am
como sabes que la cargó entera?lleva voltimetro intregado o lo comprovaste con el tester, cuantos voltios te da ahora la bateria?14 o menos.
si me aclaras estas dudas te lo agradeceré e iré corriendo pal alcampo


En el cargador de baterias te indica la carga de la bateria en % 20, 50 y 90 y finalmente el cargado, marcaba cargado la monte en el coche y arranco perfectamente no la medi con ningun tester.

espero que sirva de ayuda