Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

belenek

Cita de: oskar079 en Julio 26, 2010, 01:40:55 am
alguien me podria decir algun  sitio que vendan una hornilla  economica de cartucho pequeña?  ???


en el Alcampo los tienes por 14.99€

kamille

Alguien sabe si existe alguna especia de "equivalente" al Factory ese del LIDL, pero del ALDI??

Llevo tiempo esperando a una herramienta tipo Dremmel que vendían en el ALDI, pero no la terminan de sacar...

gracias!

Maiatza

enlace radio mp3 manos libres lidl:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100729.p.Autorradio_con_Bluetooth.ar13?OpenDocument&resetFilialDaten=1&id=473&zipcode=48950&city=Erandio&district=&street=Ribera%20de%20Axpe%2C%2032&ar=13&EMID=09600A429P0NBH1G101IALL00K7BEIB

Alguien sabe decirme si está bien y si es compatible y fácil de instalr en un aprimastar?

Por otra parte las fundas de asientos son compatobles con furgos?

PavlitoSG

Yo me compré una Daewoo en Andorra hace un par de años, con las mismas funciones, pero de 4x45 W, por 95€ (creo recordar), y la verdad es que es muy versátil, y lo utilizo mucho, aunque la calidad del sonido no sea excepcional.
Estoy esperando a que saquen receptores de radio TDT.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

silvai9

Julio 26, 2010, 21:31:19 pm #7264 Ultima modificación: Julio 26, 2010, 21:42:54 pm por silvai9
Cita de: maxbs en Julio 25, 2010, 20:30:33 pm
Seria interesante que alguien con acceso al Makro pusiera alguna foto y que tal son de calidad o al menos que parecen.


Y si son buenas, se podria hacer una excursion donde sea a comprarlas....  ;D


Ya tengo acceso al catalogo del 28 de julio y ya he visto la mesa enrollable en cuestion.
Es un pdf y no se como subirlo, ni pantallazo, ni me deja copiar imagen,...no se  :-[

el caso es que es como la de lulukabaraka, pa mi que son la misma vamos.70 x 70 x 69.
se enrolla la mesa sobre si misma y se desmontan las patas. Me imagino que vendra con su funda aunque en el catalogo no lo ponga. Vale 16,99e +iva.

Laszlo


scum

Cita de: Maiatza en Julio 26, 2010, 11:25:51 am
enlace radio mp3 manos libres lidl:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100729.p.Autorradio_con_Bluetooth.ar13?OpenDocument&resetFilialDaten=1&id=473&zipcode=48950&city=Erandio&district=&street=Ribera%20de%20Axpe%2C%2032&ar=13&EMID=09600A429P0NBH1G101IALL00K7BEIB

Alguien sabe decirme si está bien y si es compatible y fácil de instalr en un aprimastar?

Por otra parte las fundas de asientos son compatobles con furgos?


Yo la tengo desde hace año y medio y estoy muy contento, bueno ahora menos porque yo pague 10 euros mas!!!

Todo va de puta madre, usb, auxiliar (es una gozada enchufar el portelo y oirlo por los altavoces de la furgo tumbao en la cama...no tiene precio en las tardes de invierno pa ver una peli!!!) el bluetooth.

Solo tiene una putada y es que no se puede pasar de carpeta en carpeta, solo de cancion en cancion o de diez en diez canciones y pa buscar un dico en mp3 entre 100 discos a veces raya bastante, pero por ese precio yo la recomiendo al 100%

pelusaneta

Cita de: scum en Julio 26, 2010, 21:46:18 pm
Yo la tengo desde hace año y medio y estoy muy contento, bueno ahora menos porque yo pague 10 euros mas!!!

Todo va de puta madre, usb, auxiliar (es una gozada enchufar el portelo y oirlo por los altavoces de la furgo tumbao en la cama...no tiene precio en las tardes de invierno pa ver una peli!!!) el bluetooth.

Solo tiene una putada y es que no se puede pasar de carpeta en carpeta, solo de cancion en cancion o de diez en diez canciones y pa buscar un dico en mp3 entre 100 discos a veces raya bastante, pero por ese precio yo la recomiendo al 100%
[/
Cita de: scum en Julio 26, 2010, 21:46:18 pm
Yo la tengo desde hace año y medio y estoy muy contento, bueno ahora menos porque yo pague 10 euros mas!!!

Todo va de puta madre, usb, auxiliar (es una gozada enchufar el portelo y oirlo por los altavoces de la furgo tumbao en la cama...no tiene precio en las tardes de invierno pa ver una peli!!!) el bluetooth.

Solo tiene una putada y es que no se puede pasar de carpeta en carpeta, solo de cancion en cancion o de diez en diez canciones y pa buscar un dico en mp3 entre 100 discos a veces raya bastante, pero por ese precio yo la recomiendo al
quote]
yo tambien lo tengo y si se pueden pasar las carpetas de una en una con la ruleta del volumen ahora el mio tiene una pega y es que en invierno cuando hace frio no quiere leer los cds hasta que no caliento el habitaculo,si puedes pillatelo va que te cagas si no eres un amante de los cds originales y su calidad sonora,para eso alpine el mas sencillo
piensa en verde y......paz

Maiatza

Hola,

pero entra en el hueco de las primastar?

La instalación es sencilla?

Como saco la radio original??

gracias por la ayuda

bunbamotua

Hola Maiatza, el hueco es igual en todos los coches, las radios suelen tener 2 pequeños orificios de cada lado o una ranura pequeña rectangular, metes algo que entre en los agujeros y se destraba, luego solo es tirar del aparato, las conexiones suelen ser estándar, si no coincide se venden adaptadores en tiendas como norauto esas de franquicias.
Suerte y un saludo!!!

Perarnau

Creo que a mas de uno le va a gustar ESTO


Bombillas halogenas de xenon. Creo que por el precio no estan mal, las T4 por ejemplo creo que tienen una luz deficiente, no se si alguien me pueda confirmar que las tenga montadas en una T4 y si merece la pena gastarse este minimo dinero para ganar luz? (se que no sera un xenon,... pero esto debe estar homologado y te dejas de problemas).

PD. Que medida tienen las T4?? H1, H4,H7... ???

Yudealf

Cita de: bunbamotua en Julio 27, 2010, 08:48:19 am
las conexiones suelen ser estándar, si no coincide se venden adaptadores en tiendas como norauto esas de franquicias.
Suerte y un saludo!!!


Consejo, yo me pille uno de esos conectores que necesitaba en un feuver, me costo sobre 10 € no recuerdo muy bien, según salia me dio por pasarme por la tienda de electronica y lo encontre por 2 € y pico. Asi que devolvi el otro.
Mirad siempre antes en la tienda de electronica, que según como sean de careros en esas tiendas podeis pillarlo mucho mas barato. No todas las tiendas de electrónica son igual, algunas son unas autenticas estafadoras.

CIMA

Cita de: Perarnau en Julio 27, 2010, 10:15:24 am
Creo que a mas de uno le va a gustar ESTO

Bombillas halogenas de xenon. Creo que por el precio no estan mal, las T4 por ejemplo creo que tienen una luz deficiente, no se si alguien me pueda confirmar que las tenga montadas en una T4 y si merece la pena gastarse este minimo dinero para ganar luz? (se que no sera un xenon,... pero esto debe estar homologado y te dejas de problemas).

PD. Que medida tienen las T4?? H1, H4,H7... ???

H4  ;)

Merlindur

Cita de: Maiatza en Julio 27, 2010, 08:28:14 am
Hola,

pero entra en el hueco de las primastar?

La instalación es sencilla?

Como saco la radio original??

gracias por la ayuda

Para sacar la radio de serie si es de las que tiene 4 agujeros a la vista te recomiendo usar los vastagos de remaches o clavos finitos de unos 3 cm.

En caso de que no tenga los agujeros circulares tendrás que quitar el marco de la radio, quue es un embellecedor pequeñito que lleva alrededor tirando de el con fuerza y te encontrarás con pequeños huecos rectangulares en los laterales, te recomiendo meter par de bridas que entren unos 4 cm y lyego tirando de la radio lo normal es que salga.

Un saludo

maxbs

Cita de: silvai9 en Julio 25, 2010, 20:44:52 pm
Yo tengo acceso al Makro, pero no encuenro la mesa en cuestion en ningun catalogo online.
De todas maneras ire el miercoles 28 a ver que tal.


Bueno, Silvai9 ha tenido el detalle de mandarme el catalogo del Makro en pdf y lo he subido al megaupload para que quien quiera consultarlo, se lo descargue, lo he estado ojeando y hay unas cuantas cosas relacionadas o no con el camping interesantes.

recordad lo del IVA¡¡¡¡
http://www.megaupload.com/?d=PG2BDXP4
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)