Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

maxbs

Cita de: txurtxil en Julio 21, 2010, 12:54:01 pm
vivo en la margen izquierda en Bizkaia, me vienen a la cabeza al menos 3 lidl, eso sin contar con alguno que creo que está en castro: esta el de max ocio, el cercano a carrefour sestao y uno que esta un poco escondido en Lutxana Erandio, si me dejo alguno os lo agradezco que me digais.
La pena es esto que comentais, que lo que no se vende va a Pinto Madrid con mejores precios, no se si les compensa enviar las mercancias  varias veces...
un saludo!!


Imaginate hasta que punto les saldra a cuenta que cuando hay que hacer alguna promocion en un lidl normal, se llevan un cargamento del de Pinto y montan un chiringuito en el aparcamiento, yo he visto uno de estos en el miniaparamiento de Hernani y otro en el de Tudela, las filas de clientes en el de Tudela,  esperando para comprar tenian una longitud que me desanimo del intento.
Puede que por algun comentario que he hecho parezca que me dan comision :-) la verdad es que yo si que me acerco a menudo a Madrid por temas familiares y creo que para gente aficcionada al camping puede ser una parada tecnica interesante, aunque no sabes que te vas a encontrar util en esa tienda o en los otros comercios interesantes de la zona. De todas maneras Madrid siempre es un sitio interesante que visitar..... y en verano (con menos atascos) mas interesante aun.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ALBARDOS


pituf

Cita de: ALBARDOS en Julio 21, 2010, 19:32:01 pm
En el lidl sabeis si venden vajillas de malemina


No sé si en el Lidl venderán, pero yo me compré la semana pasada una de melamina en el Alcampo, está muy chula y hay de distintos colores que puedes combinar y distintos tamaños de las piezas.

belenek

hoy me he pillado en el Decathlon una camiseta de la marca TRIBORD con una T3 con una tabla de surf en la baca por 8 €, esta muy chula

http://www.tribord.com/ES/camiseta-mc-van-blanco-112278452/

txurtxil

Cita de: maxbs en Julio 21, 2010, 15:48:20 pm
Imaginate hasta que punto les saldra a cuenta que cuando hay que hacer alguna promocion en un lidl normal, se llevan un cargamento del de Pinto y montan un chiringuito en el aparcamiento, yo he visto uno de estos en el miniaparamiento de Hernani y otro en el de Tudela, las filas de clientes en el de Tudela,  esperando para comprar tenian una longitud que me desanimo del intento.
Puede que por algun comentario que he hecho parezca que me dan comision :-) la verdad es que yo si que me acerco a menudo a Madrid por temas familiares y creo que para gente aficcionada al camping puede ser una parada tecnica interesante, aunque no sabes que te vas a encontrar util en esa tienda o en los otros comercios interesantes de la zona. De todas maneras Madrid siempre es un sitio interesante que visitar..... y en verano (con menos atascos) mas interesante aun.

Gracias!!!
Si, la pena es que no me pilla  si no ya caian mazo de cosas para la frago jejeje, bueno a ver si me ago con un poty de esos que necesito para un macro viaje de febrero... aunqe las kayak esas ya me gustaria pillar alguna..
saludetes!!

maxbs

Hace poco tiempo compre un asiento para mi furgo a un colega de Andalucia, otro amiguete del foro me se desplazo unos kilometros para recogerlo y luego aprovecho un viaje a Madrid para pasarmelo..... todo es conocer a alguien en el lugar y el momento oportuno ;-)

Yo hasta el dia 1 de agosto no voy a pasar por Madrid, pero si paso mirare si quedan potty's enteros y si es asi puedes tener uno en Zaragoza. Mientras no me cueste dinero a mi que mas me da traer un bulto mas¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

tarado

Cita de: belenek en Julio 22, 2010, 01:05:20 am
hoy me he pillado en el Decathlon una camiseta de la marca TRIBORD con una T3 con una tabla de surf en la baca por 8 €, esta muy chula

http://www.tribord.com/ES/camiseta-mc-van-blanco-112278452/


Yo las tengo en azul y en marron mu guapas, (por cierto, es una T2, ojala hubiera de T3)
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

ANSO

Cita de: sibalet en Julio 21, 2010, 15:37:46 pm
este fin de semana hemos estrenado la ducha del decathlon!! diooooooos eso es lujo!!!! perfecta!!


Perdón que me cuele por aquí pero, estoy buscando solución fácil y barata para la ducha dentro de la furgo, ¿a qué ducha te refieres? ¿la ducha solar para exterior? He mirado en la pág de Dechathón y viene otra, una pequeña de 7l, creo, pero no dan mucha más información. ¿Alguien la conoce?

Gracias
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

Maiatza

el jueves 29 en LDL:

Autorradio con Bluetooth

Función de manos libres para móviles con micrófono externo.
Con lector de tarjetas integrado y puerto USB.
Reproducción de formatos de audio CD, CD-R/RW, MP3, WMA, ++OGG.
Formatos de memoria: tarjetas de memoria SD/MMC, USB.
Radio: con sintonizador PLL (AM/FM) con memoria para 30 emisoras.
Bluetooth: Tipo v1.2 y v2.
Conexiones: 4 x 20 W (RMS), 1 salida, 1 entrada, 1 salida de subwoofer.
Precio unidad.

  79,99* 


Que os parece?  potencia???

Por cieerto como se haría la instalación en  mi primastar el hueco es suficiente son solo juntar los cables?????
a y los ganchos para sacar la radio original y demas donde puedo conseguir o alguien de bizkaia que me pueda ayudar a quitar la radio original e instalra esta si decis que está bien.


Tb sale un hamaca por 9.95.


sibalet

ANSO

la que yo digo es la exterior esta solar, va de lujo!! comparado con ducharte a golpe de garrafa...jejejej

LYRAE

Buenas!! en el Makro hay sillas plegables por 7.70 eurillos ya con el IVA incluido, las infantiles a 5 eurillos. También mesa enrrollable de camping por creo recordar unos 10 euros, en fin hay cosillas que pueden interesar.
Saludos

Xarles

podrias poner pantallazos del catalogo Makro? Que los que no tenemos la tarjeta con dicho numerito de socio no podemos acceder a ver el contenido de ofertas.

Muchas gracias!!
Utilizad el jodido corrector!!!

maxbs

Atencion a los sitios web de Lidl y Aldi, acaban de sacar cosas interesantes para el cuidado del vehiculo. Asi me suenan una pulidora (pa lo que tenemos bollos ;-) ) y auna llave dinamometrica entre otras cosas.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ALBARDOS

hola maxbs , a que lidl vas tu yo soy de un pueblo de zaragoza y el ldl mas cercano es el de ejea , me imagino que habra lo mismo , en todos