Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 189 Visitantes están viendo este tema.

radikalrif

Cita de: trapillo en Julio 20, 2010, 16:58:47 pm
Gracias majo ! Así lo entendemos todos. >:(

Yo te entiendo a ti.
Solo necesitas esforzarte un poquito de nada y tu me entenderás a mi. No es tan complicado hombre.  ;)

Bleras

Ahora mismo en el lidl factory, ya no quedan Kayaks. Quedan 4 potys a 25 euros, bastante material de moto, mesas plegables (de las de tablillas), panificadoras por 35 euros, bolsilleros de respaldo y alargados, ...

ciao
Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

trapillo

Cita de: radikalrif en Julio 20, 2010, 18:03:00 pm
Yo te entiendo a ti.
Solo necesitas esforzarte un poquito de nada y tu me entenderás a mi. No es tan complicado hombre.  ;)

Gracias por la traducción Napalm. Por supuesto que entiendo que quieras expresarte en tu idioma, pero me fastidia tener que recurrir a un traductor on line; en fin, nos esforzaremos todos un poco mas .malabares. Un saludo y sigamos con nuestro accesorios ;)

VIVARIENSE

Menuda folla los de Madrid yo quiero una mesa de persiana y los bolsilleros del respaldo y aquí no hay,encima esta mas barato que cuando lo ponen aquí en venta tocate los ......................
Poco a poco realizando un sueño.

maxbs

Cita de: trapillo en Julio 20, 2010, 19:44:23 pm
Gracias por la traducción Napalm. Por supuesto que entiendo que quieras expresarte en tu idioma, pero me fastidia tener que recurrir a un traductor on line; en fin, nos esforzaremos todos un poco mas .malabares. Un saludo y sigamos con nuestro accesorios ;)


No se trata de usar traductor ni de usar idiomas que por muy españoles que sean no los entiendan todos los españoles, se trata de que si es un vehiculo de cultura, lo mejor es montarnos todos en un vehiculo que nos lleve a todos al mismo sitio. Hay mucho vasco por aqui y ninguno emplea ese idioma nada mas que en la firma. Por logica si queremos que nos entiendan lo mejor es usar el mismo idioma todos a no ser que esa persona no sepa usar el mas comun de este foro.
En cualquier caso no creo que la utilizacion que ha hecho este colega del catalan sea mas que un despiste sin mala intencion de ningun tipo. Algunos lo entendemos y por eso no nos molesta, simplemente lo usamos cuando tenemos necesidad y el resto del tiempo en el de Cervantes.
Los pottys del lidl discout ese, hay que mirarlos bien, pues estan todos abiertos y mas de uno proviene de devolucion, yo meteria la nariz por si acaso, pero si le falta algo como los liquidos de muestra, aun valdria la pena, pues son 15 euros la garrafa de azul en Alcampo.
Las mesas.... como quede una el dia uno de agUsto (me voy de vacances¡¡¡¡) pues igual me traigo una.
La localizacion de esta tienda estaba en este mismo hilo hace cosa de un mes..... pero de todas maneras yo me lo encontre de casualidad y no se como no lo guarde en el GPS  .microondas
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

andioak

alguien sabe si hay algun lidl factory cerca de Barcelona, solo he encontrado uno cerca de Madrid. Gracias
   

maxbs

Solo hay en uno y esta en Madrid, mas concretamente en Pinto frontera con Getafe en un poligono industrial. No creo que de de si para poner otro factory mas en otra parte de España, es donde van a morir las ofertas del pasillo central de todas las demas tiendas y como digo, no creo que pongan otro mas en ningun otro sitio.
Si teneis pensado ir a la Warner, esta muy cerca.
Por cierto que ayer sacaron en la tele, creo que en a3 programa 3d un camping que hay muy cerca (camping alpha) el Leroy de la zona tiene ofertas muy interesantes segun gente que ha comentado aqui. y en la misma zona hay un bricodepot enorme.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

fULA nERA

Yo pillé potty en el factory de madrid y venía precintado. Va de fábula.

maxbs

Lo que se vende en el Factory de Pinto, en principio es lo que no se ha vendido en el resto de España, por lo tanto venden tanto productos completamente cerrados sin abrir como es tu caso y venden muchos productos que vienen de devoluciones o de cesta abiertos por los clientes pero sin usar. En ocasiones pueden faltar cosas o incluso estar rotos, por eso hay que comprobar en la misma tienda o incluso en el aparcamiento, sobre todo si hacemos una compra estando de paso, pues creo que las devoluciones solo se pueden hacer en esa tienda(esto es opinion particular mia)

En el caso de los potty, se trata de una joya que buscamos los "campistas" cada año en la oferta que hacen y desde la apertura de este centro, con mas razon, conozco un caso de una tienda de material de camping que espera con nervios a que hagan las ofertas de material de camping para vender luego en su negocio, imaginate con el tema de los potty¡¡¡¡ la proxima vez que lo vea le comentare la tienda de Madrid y seguro que se viene desde Navarra del tiron¡¡¡¡ .palmas
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

DISCOVAN

Cita de: maxbs en Julio 21, 2010, 11:07:47 am
creo que las devoluciones solo se pueden hacer en esa tienda(esto es opinion particular mia)


asi es maxbs, se lo pregunte a una chica de la caja y le dije que en caso de que estuviera mal podria devolverlo en el lidl de mi zona, y me dijo que solo se podrian hacer la devolucion alli.
]

txurtxil

vivo en la margen izquierda en Bizkaia, me vienen a la cabeza al menos 3 lidl, eso sin contar con alguno que creo que está en castro: esta el de max ocio, el cercano a carrefour sestao y uno que esta un poco escondido en Lutxana Erandio, si me dejo alguno os lo agradezco que me digais.
La pena es esto que comentais, que lo que no se vende va a Pinto Madrid con mejores precios, no se si les compensa enviar las mercancias  varias veces...
un saludo!!

FURBO

Donde se pueden conseguir los Kayak esos inchables del lidl???alguien lo tiene o los ha probado?que tal van,valen la pena?o es como una barca inchable?yo solo los he probado un avez en l aplaya,pero los que son de fibra,me imagino que no iran igual que esos,pero si es parecidillo y se puede desinflar pa que quepa en la furgo,pa hechar el rato estara bien no?

doukolibra

Cita de: FURBO en Julio 21, 2010, 13:19:51 pm
Donde se pueden conseguir los Kayak esos inchables del lidl???alguien lo tiene o los ha probado?que tal van,valen la pena?o es como una barca inchable?yo solo los he probado un avez en l aplaya,pero los que son de fibra,me imagino que no iran igual que esos,pero si es parecidillo y se puede desinflar pa que quepa en la furgo,pa hechar el rato estara bien no?


Siento cecepcionarte, pero estuve ayer en el factoy del lidl y me llevé el último kayak.
Cuando salia por la tienda un hombre devolvia uno porque segun lo habia abierto, le faltaba por sellar una costura .meahogo
Y cuando abrimos nosotros el nuestro en casa para inflarlo y revisarlo, le faltaban dos tapones, las guias de orientación que lleva en la parte inferior y unos pasadores para sujetar el reposapies

Probaremos a acercarnos a ver si tienen alguno en el almacén donde podamos "reciclar" las piezas que nos faltan

FURBO

:( otro año que me quedo sin el! pero ...valen la pena?me refiero,que si pa hehcar un buen ratillo van bien??a que precio los vendian y que marca son??haber is encuentro algo asi o similar.son muy blanditos?me refiero que si se pinchan con facilidad

sibalet

este fin de semana emos estrenado la ducha del decathlon!! diooooooos eso es lujo!!!! perfecta!!