Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No3


Maratonito

Cita de: oskar079 en Julio 19, 2010, 00:40:29 am

buenas alguien utiliza este sistema de ducha exterior o de otro tipo? sabe alguien donde la venden? salu2


Yo tengo uno de una compra conjunta y no lo he utilizado jamás....si quieres te lo vendo barrato barrato.
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

pierluilli


Yeti_garcias


maxbs

Cita de: Yeti_garcias en Julio 19, 2010, 13:50:02 pm
Hoy en el factory discont,potys a 25€ y el cayat 75€


Aun quedan potys?????

Pues se de un colega que se compro tres y llevamos dos semanas riendonos con la broma, pero el los ha vendido por el doble y es que los 45 o 50 euretes del Lidl no deven ser mal precio para revenderlos por internet. Yo mismo vendi el mio (el inicial :-)   ) por problemas economicos y en 24 horas tenia un culo nuevo.... que diga un dueño nuevo.

De las mesas esas que parecen persianas, me han comentado que son pesadas de narices, la ultima vez quedaban tres....  Alguien sabe que tal van de peso???
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

LeChef

a mi me interesa una de esas duchas. ¿por cuanto la dejais?

Xavi-Ps10

las mesas de persiana, si son las que he visto yo tantisimas veces en todoterrenos lo ultimo que tienen es peso, todo lo contrario, son livianas a mas no poder ;)

doctorWHO

Cita de: mori_ en Julio 18, 2010, 20:42:18 pm
alguien me puede decir si esta tv se puede poner a 12v


Pillé yo una en MIRÓ por 88 lauros, con USB, HDMI......y ya venía con entrada de 12v, de 13´3".
El apaño ese que le has hecho sirve para ponerla en el techo??
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Napalm

Cita de: Yeti_garcias en Julio 19, 2010, 13:50:02 pm
Hoy en el factory discont,potys a 25€ y el cayat 75€

onde coño ta el factory discount ese?
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

doctorWHO

Cita de: Napalm en Julio 20, 2010, 13:26:58 pm
onde coño ta el factory discount ese?


.meparto  .meparto
Por Pinto (Madrid), pero si nos hacemos de algún conocido, que acerque alguno a Galicia yo me apunto a por el poty!!!!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

radikalrif



trapillo


Napalm

Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

oskar079



yo visto una tienda parecida a esta pero no la encuentro por internet es como el sistema de tiendas del decathlon que la montas en un plis plas y te sirve como vestidor,ducha y wc, alguien la visto?? es redonda por arriba y redonda por abajo y como comento se monta en un momento y no necesita engancharla arriba ni nada se mantiene de pie  ???