Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

BBird

Nevera termoelectrica de diseño hoy en www.mequedouno.com (y solo hoy)
*imagen borrada por el servidor remoto

no tengo ni idea de si sera buena o mala, pero ahí queda dicho

oskar079

tanta tele ni tele lo que hay que dejar lo tipico del dia a dia mas  .follando  y dejar la tele pa la casa ami me funciona mejor no tener tele  los fines es pa disfrutar  por eso no la compro .meparto kien piensa asin?  .meparto

aurrera

Cita de: oskar079 en Julio 16, 2010, 17:11:24 pm
tanta tele ni tele lo que hay que dejar lo tipico del dia a dia mas  .follando  y dejar la tele pa la casa ami me funciona mejor no tener tele  los fines es pa disfrutar  por eso no la compro .meparto kien piensa asin?  .meparto


Interesante aportación, lo cierto es que yo no tengo tv (y me encantaría quitarla de casa, aunque todavía no me dejan) y tampoco intención alguna de comprarla; aunque no seré yo quien diga a qué dedico el tiempo libre  .meparto

CIMA

Cita de: oskar079 en Julio 16, 2010, 17:11:24 pm
tanta tele ni tele lo que hay que dejar lo tipico del dia a dia mas  .follando  y dejar la tele pa la casa ami me funciona mejor no tener tele  los fines es pa disfrutar  por eso no la compro .meparto kien piensa asin?  .meparto

A vosotros os quería ver yo de viaje con dos chavales de 8 y 12 años sin tele, o nintendo, o algún otro artilugio "absorbe cocos", he tratado de que vayan disfrutando del paisaje, lo juro, pero a la decimoquinta vez que preguntan "¿cuando llegamos?" les digo "venga, tomar la nintendo -o la peli, o lo que sea- y dejadme en paz" .meparto

maxbs

Cita de: CIMA en Julio 16, 2010, 18:22:04 pm
A vosotros os quería ver yo de viaje con dos chavales de 8 y 12 años sin tele, o nintendo, o algún otro artilugio "absorbe cocos", he tratado de que vayan disfrutando del paisaje, lo juro, pero a la decimoquinta vez que preguntan "¿cuando llegamos?" les digo "venga, tomar la nintendo -o la peli, o lo que sea- y dejadme en paz" .meparto

  .palmas .ereselmejor2 .palmas

El mio con 22 meses se lo pasa bomba mirando la carretera, su abuela para hacerle rabiar le pone la mano delante de la cara y el se la quita de un manotazo, claro es que no tiene edad para ordenadores....... el jodido de el cuando estamos en casa y miro el correo electronico de este foro tan interesante, ha aprendido que pulsando un boton el ordenador entero se apaga :-) y su papa solo esta para el.
El proximo dia 1 de agosto voya Madrid a buscarlo que este va a ser nuestro primer verano juntos sin "otras" personas vigilandonos. Lastima de lo que hemos conseguido en Aragon no se pueda exportar a otras comunidades españolas (los que crean en papanoes me entenderan)
La cuestion es que una television capta la atencion de los peques como ninguna otra cosa, al mi, si puedo mantenerlo con la ventana, adelante, si se cansa telvision con peli del jardin de los sueños o incluso con racion de anuncios. En cuanto paramos hay unos juegos de madera (mira tu por donde) comprados en el Lidl y otros en el omnipresente IMAGINARIUM y NOS lo pasamos bomba.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

danko

en el brico depot tienen unos muebles zapateros de plastico muy validos para hacerse un armario.el kit de tres 23.95.blanco,negro,granate,naranja.tablero de pino 2.22x80x18 y dos caballetes de pino 19.95.

aitor Y2

Compre un rollo de aislante termico en el leroy para aislar la furgo y como me sobraba, me hecho los aislantes de las ventanillas de detras, ahora me faltan las ventosas, donde las puedo comprar??
gracias!!!

Perarnau

Cita de: aitor Y2 en Julio 16, 2010, 22:09:43 pm
Compre un rollo de aislante termico en el leroy para aislar la furgo y como me sobraba, me hecho los aislantes de las ventanillas de detras, ahora me faltan las ventosas, donde las puedo comprar??
gracias!!!


Yo las compre a VansiCamper y la verdad que van bastante bien. Una de cada 8/10 no coje al 100% pero las recomiendo totalmente.

Las que no aguantan dos o tres dias al sol pas pongo a bajo y si se sueltan ni se nota con las de arriba que son las que aguantan mas fuerza.

victorh40

Cita de: oskar079 en Julio 16, 2010, 17:11:24 pm
tanta tele ni tele lo que hay que dejar lo tipico del dia a dia mas  .follando  y dejar la tele pa la casa ami me funciona mejor no tener tele  los fines es pa disfrutar  por eso no la compro .meparto kien piensa asin?  .meparto


definitivamente una tele no un proyector necesito yo

nineu

para los que no tienen tiendas AKI como yo cerca..

ayer fuí al BricoDepot y tenían lamparas de Leds..

tenían una de 60 leds por 15 euros, y luego estaba la misma que en AKI de 60 leds + 17 en pa parte superior por 19 euros.

Así que por fin tengo la lampara de leds ;)
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


pronillo

Cita de: nineu en Julio 18, 2010, 13:05:31 pm
para los que no tienen tiendas AKI como yo cerca..

ayer fuí al BricoDepot y tenían lamparas de Leds..

tenían una de 60 leds por 15 euros, y luego estaba la misma que en AKI de 60 leds + 17 en pa parte superior por 19 euros.

Así que por fin tengo la lampara de leds ;)


Hola, en los carrefour tambien tienen la lampara de 60 leds con base de iman por 19 euros, en Santander la vi y ayer en Sestao tambien la tenian.

Saludos.

mori_

Cita de: kirikino en Julio 16, 2010, 00:07:20 am
Para corgar esta tele donde te de la gana, ya que pesa poco más de un kilo. He preparado estas cinchas (son cinturones baratos  ;D) atornillándolos entre la tele y los tacos de teflón. Así se puede colgar en un reposacabezas o en otro lado. Por cierto que con esa antena de cuernos que tiene 30 años que se ve en la esquina  he pillado la TDT con una calidad más que aceptable  :o.






alguien me puede decir si esta tv se puede poner a 12v
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

RIPI

te lo pone debajo de la foto,va a 12v pero no viene incluido el cable

rodry

Cita de: CIMA en Julio 16, 2010, 18:22:04 pm
A vosotros os quería ver yo de viaje con dos chavales de 8 y 12 años sin tele, o nintendo, o algún otro artilugio "absorbe cocos", he tratado de que vayan disfrutando del paisaje, lo juro, pero a la decimoquinta vez que preguntan "¿cuando llegamos?" les digo "venga, tomar la nintendo -o la peli, o lo que sea- y dejadme en paz" .meparto



hay hay los que no tienen niños no saben lo que es la palabra magica ¿cuando llegamos?no veas. .meparto

salu2
sin furgo

oskar079



buenas alguien utiliza este sistema de ducha exterior o de otro tipo? sabe alguien donde la venden? salu2