Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Tou



Cita de: Jotero en Julio 15, 2010, 14:24:18 pm
En el brico depot hay unas carpas plegables por 35 euros creo pero no tienen los laterales. a ver si alguien lo confirma


Yo no las veo en el catálogo actual... Las hubo a 39€ en año pasado y son así sin laterales pero en mi zona no tenemos Brico Depot :-\

aitor Y2

ayer me compre en el aki una especie de plancha para el hornillo, para hacer alli tus chuleticas,pescaito y alguna verdurita salteada,jejeej,por 8 euros y algo!
los cartuchos de gas estaban a 1,95euros!
yo tengo esa carpa de la q hablais y me la compre hace un año en el aki, es de las plegables(es q hay otras desmontables q son mas baratas pero cuesta muxo mas montar y desmontar!) y venia sin laterales, pero es super comodo de montar y queda un buen sitio de sombra!
saludos!!!

multivator

Cita de: Tou en Julio 15, 2010, 15:51:41 pm

Yo no las veo en el catálogo actual... Las hubo a 39€ en año pasado y son así sin laterales pero en mi zona no tenemos Brico Depot :-\


las hubo en bricodepot a 39 euros hace 15 dias,yo llegue tarde...ahora las hay en alcampo gijon por 69, no se si tiene laterales

kann

compre cosa de dos meses atras en el aldi,una carpa de 59 euros con laterales y plegable!!una ganga!!

Tou

La madre que los parió  :o 39-59- y en el lidl hoy 69  .loco2

¿quien roba a quien?  .meparto

Confío que la calidad no sea igual con tanta diferencia de precio...


A todo esto: Las que había hoy en lidl Pontevedra eran todas verdes ¿alguien vio las azules del folleto?

nineu

En Vitoria verdes tb, yo quería azul... He preguntao y me han dicho como que creían q no había azules
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Tou

A mi tambien me "conjuntaba" mejor en azul   :-\
Como nos engañan... Ladrones  .meparto

xavi4200

Cita de: Tou en Julio 15, 2010, 17:21:18 pm
A mi tambien me "conjuntaba" mejor en azul   :-\
Como nos engañan... Ladrones  .meparto

No eras tu el que has cogido dos laterales y has alardeado de ello? Pobre del compañero que viniera detrás  y halla tenido que no quedarselo o quedarse si ellos, eso si pagando lo mismo que tu .nono
Un camino, un ruta, una vida

danko

eso me paso en el aldi el año pasado.compre un cenador de esos con laterales y cuando lo monte en el campo me di cuenta que estaban la mitad de las barras dobladas.cuando acabaron las vacaciones lo tire y me quede con las lonas.la culpa no se si es de la persona que lo devuelve roto o de la gente del hiper que no lo revisa antes de volver a ponerlo a la venta
de todas formas esta mal hacer eso y contarlo .lengua2 .lengua2 ;D ;D

Tou

uyuyuyuyuuy Que dilema moral se arma, yo que lo decía en secreto de confesión uppps
Lo primero es que no he robao nada a ningún particular, a una multinacional a lo mejor... Pero no diré nada si no es en presencia de mi abogado   :-X
A ver, me ha pasado de todo: desde comprar una barbacoa cerrada y no tener parrilla  :roll: , faltarme las pilas que según la caja debían venir, venir el extintor sin presión o no gustarme finalmente lo que compré. En todos los casos me devolvieron el dinero. Revisad lo que comprais que si le falta algo a un artículo a las 9.30 a lo mejor no se lo llevó un cliente.
Tambien vendo (la empresa para la que trabajo) material al Lidl, y las devoluciones nos las mandan al acabar la campaña " x unidades" en un container (La mayoría de las cosas que devuelve Lidl a fábrica son cajas vacías y piezas desparejadas.) y se abonan o directamente se descuentan del albarán porque el sr. Lidl no ha pagado todavía a mi jefe, y nosotros sin cobrar porque él no tiene liquidez 
Los dos son unos piratas explotadores, que pagan sus excesos a costa del obrero  .lengua2
Mal por contarlo, pero cada uno tiene sus valores razones y su savoir faire  >:(

Speed Master

Tou, gracias por ser tan sincero, yo te entiendo y se muy bien de lo que hablas..., y tambien se de las malas caras que en algunos sitios te ponen por que devuelves algo defectuoso...

Pero, solo un consejo, no cuentes publicamente ciertas cosas, que al final todo se sabe, y no sabes quien esta leyendo...

victorh40

en bricodepot león sigue habiendo las supercarpas a 39 euros
sin lateral pero muy buena pinta y encima ocupan poco

quedan unos 20 que se puedan ver

nineu

bueno pues ya lo he montado y es grande de narices.. madre mía, no sé dónde voy a meter eso.. jejejjee
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


kirikino

Cita de: dvd8d8 en Julio 12, 2010, 10:14:52 am
No se si alguien lo ha puesto, pero por si acaso....

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=1&nivel_desplegado=&itemId=125801054



Televisor LED 14 pulgadas
- Resolución 1600 x 900
- Brillo 200 cd/m2
- Contraste 400:1
- Sintonizador TDT integrado
- Temporizador
- Tecnología retroiluminación LED
- Conexión HDMI, Euroconector
- USB multimedia ( Fotos, MP3, video)
- Soporte para pared incluído
- Dimensiones: 360 x 390 x 135 mm



- Ventajas de la tecnología LED:
Consume menos, mayor eficiencia lumínica
y nuevo diseño ultraslim.
Producto bajo pedido: en 4 días laborales

99,00 €




He preguntado al Servicio técnico, y va a 12 v. (con el cable no incluido), y consumo unos 24w

El viernes pedí la mia...  que ganitas de que llege....


Para corgar esta tele donde te de la gana, ya que pesa poco más de un kilo. He preparado estas cinchas (son cinturones baratos  ;D) atornillándolos entre la tele y los tacos de teflón. Así se puede colgar en un reposacabezas o en otro lado. Por cierto que con esa antena de cuernos que tiene 30 años que se ve en la esquina  he pillado la TDT con una calidad más que aceptable  :o.




"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

maxbs

Julio 16, 2010, 09:24:42 am #7184 Ultima modificación: Julio 16, 2010, 11:47:36 am por maxbs
Desde siempre he pensado que tenia mas de tecnica el propio cable de antena que la antena en si ¿a caso soy el unico que ha visto en un dos tres responda otra vez con dos cables colgando de una percha desdoblada colgando por la persiana en la ventana del salon?

En instalaciones grandes donde la tirada de cable es enorme y la antena tiene que estar orientada entre edificios y montes, es critica la instalacion, pero en la furgo o coges la señal como sea o sacas el parchis y a tomar por saco. Mas aun hoy que con una memoria usb que te llevas peliculas para cuando no hay ningun tipo de señal: No señor¡¡¡ la vida no se acaba si no hay tele¡¡¡¡

Me ha gustado la idea de los cinturones y los topes. De la misma manera que la antena, hay  que ahorrar y no porque estemos en crisis de esas que no existen, mas bien porque vivimos la epoca del derroche. Imaginacion al poder¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)