Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

maxbs

Cita de: Alecksinas en Julio 15, 2010, 10:50:16 am
Que vergüenza!
A las 10 de la mañana, en el LIDL de Astrabudua no quedaba ni una carpa. Dicen que solo han traído 10 unidades. Me pregunto cuantas tendrán los trabajadores, porque de todos es sabido que las ofertas las aprovechan ellos, no los clientes. .latigo


Joder egoistas los alemanes de vuestra tierra ;-) , aqui en Zaragoza ademas de en el Lidl hay en Sabeco (Simply) al mismo precio.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


maxbs

Cita de: nineu en Julio 15, 2010, 11:56:59 am
y son las mismas?? plegables y de la misma tela?


La tela no te puedo confirmar que sea la misma, pero en viernes pasado desmontaron una delante de mi en el Simply de Teruel y se plegaba hacia adentro como las del Lidl, no me atreveria a confirmar quen sean las mismas pero a mi me parecio que se asemejaban mucho.
Por cierto en Teruel si que se agotaron, ya me extraño ver unas cuantas de estas montadas hasta en algun parque cerca de la estacion..... deven estar baratas en ese precio XD


PD
En relacion a lo que se comentaba de las neveras, efectivamente, el gas lo usan con un quemador parecido a los de la luz de los faroles de campin gaz. Lo mejor es llevarla vacia o medio vacia y llenarla en destino, a no ser que nos vallamos al Sahara donde no hay muchas tiendas. o cambiemos de poblacion, pero la nevera de la furgo no es la de casa.....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

radikalrif

Cita de: BBird en Julio 15, 2010, 10:46:03 am
se refiere a neveras de absorción, no de compresor. Funcionan calentando un pequeño depósito que lleva dentro amoniaco ( o al menos huele a amoniaco cuando se rompe), y eso se puede hacer con una resistencia a 220voltios, una resistencia a 12voltios, o una llama de un quemador de gas.

AAAAAHHHH.
Vale, gracias. Y perdón por mi ignorancia.  :-X

Tou

En Pontevedra (avd. de Vigo) a los 20 minutos de abrir Lidl quedaban 4 carpas. Ayer no me la quisieron vender (a última hora) y tenían un palet de 20 unidades  .lengua2
La mía lleva los 4 laterales  :roll: ;D

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."



nineu

ALAAAAAAA K KABRÓN!!!!

yo menos mal q he sido la primera, y no ha podido nadie quitármelas, pero vamos luego voy a mirar si están las 2... aunque había cajas abiertas :S
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Tou

Tú mira bien dentro de la bolsa que hay mucho kabronazo suelto  .meparto

euskovan

Cita de: Tou en Julio 15, 2010, 13:16:52 pm
Tú mira bien dentro de la bolsa que hay mucho kabronazo suelto  .meparto


si es cierto lo que dices.. me gustaría que te leyera el que se ha comprado la carpa sin los laterales..
encima tienes la cara de decirlo aquí.... en fin...
  < click it!

nineu

la tengo en el coche, pero luego lo miro sin falta!! de hecho las primeras eran las abiertas así que cogí una que estaba cerrada..
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Alecksinas

No, si va a resultar que en Astrabudua no las ha visto nadie. uy, uy,uy...
Todo lo que puedo hacer es ser yo. Quienquiera que eso sea (Bob Dylan)

Jotero

En el brico depot hay unas carpas plegables por 35 euros creo pero no tienen los laterales. a ver si alguien lo confirma
T3 Syncro 2.1DJ

CorT3s

aqui en marbella en el lidl se compran pocas de esas, alguien quiere q le mire algo ;) ? No problema chicos
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."