Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 78 Visitantes están viendo este tema.

yartimor

Cita de: oskar079 en Julio 14, 2010, 14:30:18 pm
vale  se queda en el carrefour mejor gracias a todos por vuestras opiniones, que me aconsejais entonces suelo ir por el sur de españa y aki ya sabeis el lorenzo ( sol)  es criminal que tipo de nevera es la ideal? algun consejo? marca o modelo  gracias y salu2


esta claro, el ideal es nevera de compresor, y entre estas, las waeco y creo que las engel, destacan sobre las demas.

Yo por el norte tiro con una trivalente a gas, ya que asi me da mas autonomia, y contento con eso.

dany.harley

También puedes pasar de gastarte el dineral que valen las de 12 v y comprar una de 220 de las de hogar y conectarla al inversor como ya llevamos muchos. Os dejo un hilo muy interesante al respecto.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168840.0
vamos que nos vamosssssss

Perarnau

Al final hoy me he decidido en una cocina Bustir. Al Alcampo 14,95€.

Por la gente que quiere algo de info, un bote que valen 1,95 al mismo sitio dura apx una hora y media ya que esta cocina gasta 160gr/hora y un bote es de 240gr. Creo que es buena opcion.

Tambien me he pillado una parrilla como accessorio que se pone encima para hacer carne a la plancha. Alguien lo había puesto al post pero por 4,95 o 5,95€ creo que se lo valen unas buenas chuletillas echas por ay....

maxbs

Cita de: dany.harley en Julio 14, 2010, 18:58:48 pm
También puedes pasar de gastarte el dineral que valen las de 12 v y comprar una de 220 de las de hogar y conectarla al inversor como ya llevamos muchos. Os dejo un hilo muy interesante al respecto.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168840.0


Me parece que ya hos lei hace dias ¿al final no se hos rompio a alguien la nevera?
Yo las que he visto valen un riñon, no tanto como las de 12v pero un rato caras son....
De momento tiro con la de 12v del Lidl y voy metiendole hielo.
Lo que suelo hacer es meter abajo del todo las bebidas y luego algun taper lleno de agua congelada, ademas le meto bloques azules y como ya acaban de decir, le voy metiendo hielo de gasolinera :-) lo de abajo se enfria, por el hielo, la celula peltier mantiene mas tiempo el frio y arriba del todo meto las cosas que no quiero que se congelen, pero vamos, que cada cosa es lo que es y vale para lo que vale. Donde este una nevera de compresor para aguantar unos dias que se quite una de estas de fin de semana.
Quiero hacer un experimento con celulas peltier compradas sueltas, unos disipadores y ventiladores de informatica y una nevera clasica de "playa" mirare consumo y diferencias de temperaturas..... a ver que sale. Si funciona me defendere de las chicas del Leroy lanzandoles cubitos de hielo y cubatas, a ver si acaban con esa mala costumbre.  .baba
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Kendo

Julio 15, 2010, 01:25:34 am #7144 Ultima modificación: Julio 15, 2010, 01:37:32 am por Kendo
Cita de: maxbs en Julio 15, 2010, 00:26:16 am
Quiero hacer un experimento con celulas peltier compradas sueltas, unos disipadores y ventiladores de informatica y una nevera clasica de "playa" mirare consumo y diferencias de temperaturas..... a ver que sale.


Unos 150w (12,5A) y unos -30 -40 respecto a la temperatura ambiente...
He destripado una nevera y llevaba las celulas estas peltier con un circuito de agua...

Modifico: Ese consumo es de toda la nevera con dos celulas peltier... por lo que he encontrado una celula peltier son unos 10A... yo tambien estoy investigando porque igual sirven tambien para hacer un calentador de agua...  .loco2

Carlos VW

Cita de: Kendo en Julio 15, 2010, 01:25:34 am
Unos 150w (12,5A) y unos -30 -40 respecto a la temperatura ambiente...
He destripado una nevera y llevaba las celulas estas peltier con un circuito de agua...


Esos son los datos de la que venden en el Norauto. Marca Ezetil. Modelo PAE15. Son 15 litricos de capacidad.
La fuente de alimentación que tiene para funcionar a 220 V da como máximo 150 W, pero no sé si ese es el consumo contínuo de la nevera. Yo por ahí he visto que el consumo es de 55 W. La nevera tiene un termostato y va arrancando y parando.
Por cierto, yo la tengo, y de prestaciones anda bien. Enfría guapamente. En 15 minutos, bajó de 27ºC a 4ºC (en vacío). La he puesto a -5ºC y tira bien. A partir de ahí, le costaba bajar, con una temperatura ambiente de 27ºC.
La llené de latas calientes, a una temperatura ambiente de unos 31ºC, y en unas 2 horas y pico (o menos, no lo sé) estaban ya a 6ºC. Sin enfriamiento previo de la nevera.
Vale 199,95 pavos.
Faltaría saber qué consumo real tiene. En Agosto me la llevaré en la furgo a ver qué tal va.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

yartimor

para mi el consumo es la madre del cordero, por eso me tire al gas. antes tenia una de compresor, que enfriaba que era una maravilla, pero no se que problemas tendria, si inversor o bateria, que me duraba 3 horas. y eso que el consumo creo era moderado, rondaria los 60w arriba abajo.

asi que entre cambiar bateria, o inversor, o ambos, me pase a gas y que habra, unos 15 dias de autonomia con bombona azul. perfecto

xavi4200

Si el gas puede que sea la mejor opción pero tema combustión dentro del vehiculo y personas dentro entre ellas mis dos peques me da miedo, pero miedo de verdad
Un camino, un ruta, una vida

Xavi-Ps10

ademas el gas en marcha NO se puede usar y en parado (a no ser que monte algun sistema basculante) teneis que tener la precaucion de aseguraros que la furgo esta totalmente equilibrada por que de no ser asi la llama del quemador puede dar fuera de donde debe y liar la de dios...

salu2

radikalrif

Cita de: Xavi-Ps10 en Julio 15, 2010, 09:06:31 am
ademas el gas en marcha NO se puede usar y en parado (a no ser que monte algun sistema basculante) teneis que tener la precaucion de aseguraros que la furgo esta totalmente equilibrada por que de no ser asi la llama del quemador puede dar fuera de donde debe y liar la de dios...

salu2

¿Pero no estamos hablando de neberas?
Yo diria que el gas de las neberas no hace ninguna combustión ¿no?.  :o
Yo diría que funciona mas o menos como el gas del aire acondicionado.  ???

melenas

una cosa es el gas de un aire acondicionado y la otra la ke se esta hablando es gas de fuego de campingaz o otro
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

BBird

Cita de: radikalrif en Julio 15, 2010, 10:29:29 am
¿Pero no estamos hablando de neberas?
Yo diria que el gas de las neberas no hace ninguna combustión ¿no?.  :o
Yo diría que funciona mas o menos como el gas del aire acondicionado.  ???


se refiere a neveras de absorción, no de compresor. Funcionan calentando un pequeño depósito que lleva dentro amoniaco ( o al menos huele a amoniaco cuando se rompe), y eso se puede hacer con una resistencia a 220voltios, una resistencia a 12voltios, o una llama de un quemador de gas.

nineu

Hoy he estado en el lidl y la gente se llevaba las carpas plegables de 3 en 3...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Alecksinas

Que vergüenza!
A las 10 de la mañana, en el LIDL de Astrabudua no quedaba ni una carpa. Dicen que solo han traído 10 unidades. Me pregunto cuantas tendrán los trabajadores, porque de todos es sabido que las ofertas las aprovechan ellos, no los clientes. .latigo
Todo lo que puedo hacer es ser yo. Quienquiera que eso sea (Bob Dylan)

nineu

sí puede ser, aquí en Vitoria había pocas unidades tb..  y todas de color verde, y yo quería la azul pero bueno.

Ya te digo que hay gente que se ha llevado 3, otras 2.. y eso a las 9,15 así que es fácil que luego ya no quedarán.. lo que no sé es si aquí han quedado o no
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."