Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.


belenek

Cita de: belenek en Julio 12, 2010, 21:51:08 pm
yo tambien he estado en el Lidl hoy y estaba la de 24 leds a 12,90 o asi. Yo me he pillado el atornillador electrico porque asi puedo bricolear la furgo en la calle ya que es de bateria .palmas

Tambien me he comprado la maquina para cortal el pelo y va de lujo Oiga


Para los que tengais perros y no os querais gastar dinero en peluqueros la maquina de cortar pelo va de lujo. Ayer rapamos a nuestra perra y le corto de maravilla. Una vez tuvimos una de los chinos y no le cortaba nada, esta sinembargo perfecta. Por 20 euros, total es lo que te gastas en la peluqueria canina, osea que con dos veces que dure ya está mas que amortizada, a ver si os pongo fotos de la susodicha para que veais el resultado .sombrero

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Speed Master

Cita de: nineu en Julio 13, 2010, 12:20:51 pm
ya pero no puedo ir al Aki hasta el finde, como pronto.. :(


huy, pues no se, por que ayer estube yo y tenia toda la pinta de que lo estan desmontando, o eso o es que Leroy Merlin lo a comprado y esta dando un cambio...

ENANO

Cita de: Speed Master en Julio 13, 2010, 12:27:20 pm
huy, pues no se, por que ayer estube yo y tenia toda la pinta de que lo estan desmontando, o eso o es que Leroy Merlin lo a comprado y esta dando un cambio...


hace 4 años k leroy compro los AKIs..............

en el de leioa estan de reformas y de mudanzas se mudan al pabellon de Conforama, a 3 metros...

;)


Pon tu grano de arena.

Speed Master

Julio 13, 2010, 13:58:22 pm #7115 Ultima modificación: Julio 13, 2010, 14:00:25 pm por Speed Master
Cita de: ENANO en Julio 13, 2010, 13:38:30 pm
hace 4 años k leroy compro los AKIs..............

en el de leioa estan de reformas y de mudanzas se mudan al pabellon de Conforama, a 3 metros...

;)


Joder que informado estas..., tambien pense que tenian intencion de ampliar, por que lo que tenian liberado era el tabique que da a lo que era Conforama... total a mi me fastidiaron ayer por que fui con intencion de ver el precio de unos tableros para comparar con Leroy, y han desaparecido

PANDE

Tiene razón ENANO , hace 4 años que son de la misma cadena , aunque algunos hayan seguido con el nombre de AKI ...

titox83

Cita de: ramonbl en Julio 13, 2010, 00:24:37 am
No hace falta inversor , trae para enchufar tambien al mechero. Yo la tengo y va de lujo ,dura mogollon .


   Salu2


OK esta tarde a por ella
Solo el trabajo duro y los testículos dan títulos

maxbs

Cita de: andioak en Julio 13, 2010, 10:40:50 am
RADIO 1DIN GPS+DVD
Hola me gustaria saber la opinion de la gente respecto a esta radio del carrefour

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog410002&navAction=push&navCount=7&nivel_desplegado=&itemId=39423753

mas datos

http://cgi.ebay.es/Radio-GPS-y-DVD-Pantalla-4-SpeedSound-HQ-TFT-50-/190397776064

Es recomendable????


Tengo uno de estos que compre hace años por unos 200€, la verdad es que el mio no tiene GPS integrado pero a cambio lleva bluetooth y sintonizador de TV, ahora con la TDT no sirve de mucho, pero.... me queda el repro de películas y mp3 ademas de reproducir como cualquier otro cd audio normal y radio FM y AM.
El problema esencial que le he encontrado a la mia creo que es extensible a estos otros aparatos, al ser de DIN1 (hueco normal de cualquier radio de coche) la pantalla oculta la entrada de los discos, por lo que tiene partes moviles, cualquier parte movil es objeto de esfuerzo mecánico, por lo que tarde o temprano acaba cascando. A mi la ultima que me ha tenido sin aparato unos meses, es que el circuito impreso flexible que comunica la caratula con el resto del aparato, se soltó por el continuo abrir y cerrar y tuve que desmontar el equipo entero y buscarme la vida hasta conseguir que luego encajara todo de nuevo (gracias a Dios no se cortocircuito nada durante la avería¡¡¡¡)
De todas maneras ese es el contra, los pros han sido muchos, ya que mi equipo tiene tanto entrada como salida de vídeo y ahora en la furgoneta va a tener una estupenda utilidad: Una entrada de vídeo servirá para poner una cámara (ya la tengo) de retrovisor y la salida de vídeo, tendrá conectada una pantalla en la parte de atrás para que el dueño de la furgo pueda ver sus teletabis y el jardín de los sueños mientras su papa conduce ;-). El manos libres bluetooth ha dado sus fallos pues el micro casco en su momento, la solución ha sido tan complicada como buscar un micrófono de esos de ordenador y cambiarlo. Mas adelante, pienso buscar un sintonizador TDT con salida vídeo para intercalarlo y así poder ver la tele acampados.
Espero que te sirva mi experiencia, aunque si quieres mi opinión, creo que una tele en marcha distrae una burrada aunque pongas los teletabis para el enano y es mejor y mas agradecido para la vista una tele como la que han anunciado aquí mismo del carreful. y un radiocasete reproductor normalito de mp3 din1 para tener música y solo música en marcha. En cuanto al GPS un navegador TOM TOM o similar, o incluso un teléfono con gps integrado vale a las mil maravillas incluso cuando te vas en la bici y lo pones en el manillar.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

maxbs

Estafa en LEROY MERLÍN


Os aviso de una estafa, hay que tener cuidado en el parking del LEROY MERLÍN

Sino fijaros lo que me pasó el otro dia: Así funciona el timo: dos chicas bastante guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial.

Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un poco de pechuga de sus camisas bastante apretaditas.


Cuando al final al darles las gracias les intentas dar una propina ellas renuncian y piden a cambio que les lleves al Carrefour de la otra punta de la ciudad.

Si aceptas al final suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos durante todo el trayecto, que dura por cierto unos 30 minutos.

Cuando llegas al parking del Carrefour una de ellas se sube en el asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la cartera.

Con este ingenioso sistema me han robado la cartera el martes, el miércoles, dos veces el jueves y probablemente también mañana por la tarde que tengo que ir a por unas estanterías.

Saludos e id con cuidado.... No podemos permitir esto.



Joder lo he leido y me he estado riendo tanto rato que casi me cuesta compartirlo con vosotros. Creo que la moderacion no lo cambiara pues este es el sitio mas apropiado para publicar la informacion sobre el Leroy .meparto .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Napalm

Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

PANDE

Mierda!!!! el otro dia me dijeron si quería hacerme la tarjeta cliente y como siempre voy con prisas dije que no....  :-\ me parece que voy a empezar a hacer reformas y necesitaré un sitio donde ir a comprar material cada dia... .sombrero  .palmas

belenek

Cita de: maxbs en Julio 13, 2010, 20:25:15 pm
Estafa en LEROY MERLÍN


Os aviso de una estafa, hay que tener cuidado en el parking del LEROY MERLÍN

Sino fijaros lo que me pasó el otro dia: Así funciona el timo: dos chicas bastante guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial.

Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un poco de pechuga de sus camisas bastante apretaditas.


Cuando al final al darles las gracias les intentas dar una propina ellas renuncian y piden a cambio que les lleves al Carrefour de la otra punta de la ciudad.

Si aceptas al final suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos durante todo el trayecto, que dura por cierto unos 30 minutos.

Cuando llegas al parking del Carrefour una de ellas se sube en el asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la cartera.

Con este ingenioso sistema me han robado la cartera el martes, el miércoles, dos veces el jueves y probablemente también mañana por la tarde que tengo que ir a por unas estanterías.

Saludos e id con cuidado.... No podemos permitir esto.



Joder lo he leido y me he estado riendo tanto rato que casi me cuesta compartirlo con vosotros. Creo que la moderacion no lo cambiara pues este es el sitio mas apropiado para publicar la informacion sobre el Leroy .meparto .meparto .meparto



Lo bueno es que todo el mundo decia que habia pasado en el de su ciudad .meparto

Es como lo de la Mermelada del Ricky Martin en sorpresa sorpresa, siempre algun amigo, familiar, o algo lo habia visto

CorT3s

Cita de: maxbs en Julio 13, 2010, 20:25:15 pm
Estafa en LEROY MERLÍN


Os aviso de una estafa, hay que tener cuidado en el parking del LEROY MERLÍN

Sino fijaros lo que me pasó el otro dia: Así funciona el timo: dos chicas bastante guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial.

Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un poco de pechuga de sus camisas bastante apretaditas.


Cuando al final al darles las gracias les intentas dar una propina ellas renuncian y piden a cambio que les lleves al Carrefour de la otra punta de la ciudad.

Si aceptas al final suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos durante todo el trayecto, que dura por cierto unos 30 minutos.

Cuando llegas al parking del Carrefour una de ellas se sube en el asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la cartera.

Con este ingenioso sistema me han robado la cartera el martes, el miércoles, dos veces el jueves y probablemente también mañana por la tarde que tengo que ir a por unas estanterías.

Saludos e id con cuidado.... No podemos permitir esto.



Joder lo he leido y me he estado riendo tanto rato que casi me cuesta compartirlo con vosotros. Creo que la moderacion no lo cambiara pues este es el sitio mas apropiado para publicar la informacion sobre el Leroy



JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA .ereselmejor .ereselmejor  .meparto .meparto
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Kendo

Pues esta es otra y con menos glamour, aunque un poco mas veridica porque le paso a uno de mi cuadrilla en el Makro de Erandio...

Segun acabo de comprar empezo a llenar el maletero con las compras. Al acabar dejo la riñonera en el asiento del copiloto y cuando iba a marchar, se le acerco un hombre, extranjero y muy bien vestido, diciendole que se habia perdido y preguntandole por la direccion hacia el aeropuerto. Como mi colega es una persona educada, le dio el maximo de indicaciones. El hombre le dio las gracias y se marcho. Cuando mi colega se dio cuenta, en el asiento del copiloto no habia nada. Mi colega ha dejado de ser una persona educada. Supone que mientras este personaje le distraia, otro abrio sigilosamente la puerta del copiloto y se llevo la riñonera...

Asi que cuidadin con los que preguntan y con las que limpian los cristales...