Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

radikalrif

Cita de: t4multi en Julio 08, 2010, 18:26:40 pm
I en que Lidl venden los kayaks? A que precio?

Gracias

Si estas muy, pero que muy interesado en comprarlo, el otro dia lo vi en el lidl de Luchon, Francia. A media hora de Viella.
El otro dia me refiero exactamente al jueves pasado. Por 99€

Speed Master

En Bizkaia, al menos en el LIDL de Erandio, estaran los baules/cofres y las carpas que se han comentado

Speed Master

Y en LEROY MERLIN del MegaPark de Barakaldo están los AirVent, o como se escriba (aero ventiladores solares para el techo) en oferta liquidación, de cuarenta y pico a 19,95€.

Impresionante como gira el ventilador en cuanto tiene luz la placa..., lo único que es la que es el modelo mas simple y no tiene acumuladores para que funcione por la noche, ni modo estractor.

maxbs

Cita de: Speed Master en Julio 08, 2010, 19:48:04 pm
Y en LEROY MERLIN del MegaPark de Barakaldo están los AirVent, o como se escriba (aero ventiladores solares para el techo) en oferta liquidación, de cuarenta y pico a 19,95€.

Impresionante como gira el ventilador en cuanto tiene luz la placa..., lo único que es la que es el modelo mas simple y no tiene acumuladores para que funcione por la noche, ni modo estractor.


Pues que puñeta, en el Leroy Merlin de Utebo (Zaragoza) solo tenian el modelo superior y desde luego nada de oferta, la semana que viene me paso a verlo Por el de Utebo y por el de Puerto Venecia y a ver si han bajado los precios, porque creo que eran 69 leuros. Por ese precio no le meto un bujero a mi furgo ni en pintura.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

furgokangoo

Oferta en Bazar El regalo !

Comprado en Barcelona a 19,90 Euros .

Barbacoa plegale notebook hotspot



Se me hace la boca agua solo pensar en esas chuletillas .......   .baba
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

pijamita

En la pagina de www.dreivip.com han puesto una compra de neveras, tiendas .... muy interesante

xavi4200

y como se puede ver piden el correo de un padrino. Me quieres apadrinar???.
Un camino, un ruta, una vida

pijamita


tnttgn

Cita de: furgokangoo en Julio 08, 2010, 22:41:09 pm
Oferta en Bazar El regalo !

Comprado en Barcelona a 19,90 Euros .

Barbacoa plegale notebook hotspot



Se me hace la boca agua solo pensar en esas chuletillas .......   .baba
la vi también en el leroy y es realmente practica ademas de ocupar poquísimo espacio plegada  .palmas

ZOFRONIO

que las ofertas del lidl no son tan ofertas .lengua2, sino un gancho,por lo menos en almeria,
pa´4 cosas que he ido a comprar y han llegado 3 o 4 unidades y la mitad se lo han llevado los empleados antes de abrir,y eso me lo han dicho los mismos empleados... .meparto
el famoso kayak me dijeron que habian traido 5 para toda la provincia
el decapador termicohabian traido 10 unidades .....
y por lo menos en esta ciudad te lo dicen asi, que traen esas unidades y que encima se lo a llevado juani la de la caja o pepe el guarda o esta en el almacen para la carnicera y que ni siquiera lo han puesto a la venta.

me gustaria saber si se puede reservar alguna unidad (sin conocer a nadie que este trbajando)

FURBO

En que Lidl esta el kayak este inchable???me interesaria mucho uno de esos!!

Juánrover

Me llámo al teléfono de información del cliente de Lidl a la tarde preguntando por un Poty, me dicen mirarán si en algun lugar quedan y me avisarán, ésta misma tarde noche un forero comenta que quedan cuatro o cinco en un Lidl de  Madrid, de cuyo lugar no quiero acordarme... al día siguiente recibo un mensaje... lo sentimos no queda ninguno, casualidad?, estrategia comercial cuando no se hace nada?, balones fuera?. Que curioso, tomen nota.
¡Asturias canta y España se divierte!

ZOFRONIO

!!!nadie conoce la pagina de PRIVALIAoPRIVEE!!!!

son dos paginas de venta de outlet por internet,esta de vicio,hay ofertas de todo tipo de primeras marcas tiradas de precio  :D para ver las ofertas te tienes que registrar y te mandan la contraseña y el enlace a tu correo personal,eso si hay dos problemas,que te bombardean el correo con las ofertas y a mi chica siempre que se mete en la pagina se deja un paston,
de vez en cuando sacan la marca campingart,tiene un monton de cosas...
yo he pillao la nevera,mueble-cocina (desmontable de tela y cuerpo de aluminio y el vater quimico, con portes de 2 bulto apenas subio de los 150Euros, cuando por la nevera ya te sablean mas de 300Euros
y en un plazo maximo de 3 semanas.
PD. para comprar por estas paginas yo aconsejo hacercarse al banco,hacer una cuenta segura para compras por internet y sin problemas

bunbamotua

Para mi para pagar por internet lo mejor es PayPal no pagas nada (es gratis) y es 100 x 100 seguro, incluso tienen seguro por tu compra, el comprador no ve nunca tus datos bancarios, tarjetas, nada y sin moverte de casa.  ;)
Yo tengo mas de 100 compras en ebay, casi todas fuera de España, pagadas por Paypal y nunca un problema  .palmas

ZOFRONIO

Ya pero en pay pal tienes que dar muchos datos ya se por internet o en una tienda de barrio a un tio que luego lo mete tu datos por internet y tiene su odenador petao de virus .... .lengua2
haciendo la cuenta segura por el banco te aparece el nombre que tu quieres, tu haces la transferencia para pagar ,ese dinero el banco te lo retira de tu cuenta y lo deja en deposito y (depende de como funcione cada caja o banco) hasta el mes siguiente no recibe el dinero,asique normalmente es tiempo mas que suficiente para que te llegue la mercancia,y sino anulas compra o si te viene mal o defectuoso te lo cambian para poder cobra...
...de los bancos todo el mundo se fia
es el mismo procedimiento que paypal pero con la confiaza de que tu dinero solo pasa por un grupo de sinvergüenzas(los del banco), no por varios (banco,paypal,troyanos,hackers...)