Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 56 Visitantes están viendo este tema.

No3


stereoa

Cita de: nineu en Julio 05, 2010, 20:31:03 pm


También estaban las mosquiteras


nineu!!...ya he cogido la mosquitera....habia dos...una blanca mu grande....y unas negras q son mas pequeñas..he cogido la blanca aunque igual con las mas pequeñas negras  hubiese tenido...tengo q mirarlo  .loco2
muchas gracias de todas maneras...cuando necesites algo de cantabria ya sabes!!  .palmas
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

nineu

jajajajaja con las negras te hubiese valido!! jejejejeje. AHora te sobrará por todos laos :P

Aunque me alegro que tuvieras por allí, así podrás usarlas en Cádiz..  .baba .baba .baba
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


stereoa

ummm.......... :-X igual la cambio por las mas pequeñas...q la otra es mu grande...me da para envolver toda la furgo jejeje
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

nineu

jajajaja ya te he dicho yo!! Además igual en la grande sólo es una, no estoy segura.. y es más cara!
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


victorh40

yo he pillado el desintegramosquitos eléctrico del lidl
va con pilas pero nada más que pueda le hago algo 12v a 6v pa enchufarlo directamente al mechero.
sólo 5w

Macgiver

algo que no es imprescindible pero está muy bien en el carreful tienen un pendrive para internes que cuesta 24 leuros y es de recarga 1 leuro por dia sin tope de descarga minimo gasto al mes 3  leuros es de orange pero se recarga en carreful , dia y creo que en cajeros, para las vacaciones y las KDD's en el campo esta uno conectado para cer el corredo y demás
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

silvai9

Por lo que he leido no es que seo un super chollo pero tal vez a alguien le interese.
En el AKI esta la cocina hornillo BUTSIR a 20€.  :roll:

CorT3s

Cita de: silvai9 en Julio 06, 2010, 20:19:26 pm
Por lo que he leido no es que seo un super chollo pero tal vez a alguien le interese.
En el AKI esta la cocina hornillo BUTSIR a 20€.  :roll:


En el alcampo la vi ayer por 15 pabos ;)
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

etorkizun

Cita de: Macgiver en Julio 06, 2010, 20:05:53 pm
algo que no es imprescindible pero está muy bien en el carreful tienen un pendrive para internes que cuesta 24 leuros y es de recarga 1 leuro por dia sin tope de descarga minimo gasto al mes 3  leuros es de orange pero se recarga en carreful , dia y creo que en cajeros, para las vacaciones y las KDD's en el campo esta uno conectado para cer el corredo y demás




y vale para yurop?

Perarnau

Yo tambien quiero comprarme una cocina Bustir de estas.

A ver si entre todos sacamos agua clara.

De momento por lo que decís en Alcampo es lo mas barato por 15€.

Y gas? Cual es un buen precio??

CorT3s  hay algun Alcampo por Girona? o lo mas cerca que tenemos es el de Mataró?

Limo

Cita de: Perarnau en Julio 06, 2010, 23:10:23 pm
Yo tambien quiero comprarme una cocina Bustir de estas.

A ver si entre todos sacamos agua clara.

De momento por lo que decís en Alcampo es lo mas barato por 15€.

Y gas? Cual es un buen precio??

CorT3s  hay algun Alcampo por Girona? o lo mas cerca que tenemos es el de Mataró?


Hola perearnau!!! vete al aki de figueres, esta por unos 17 euros, si te viene de paso!!! si no llamame, que paso de vez en quando por esa zona... Ah!!! ja me enseñaras el brico de el sillon giratorio!!!

Salut!!!
i

Macgiver

Cita de: etorkizun en Julio 06, 2010, 23:03:34 pm


y vale para yurop?

  cualquiera vale lo que pasa es que te cobran un gue.o pero  nen españa va estupendo yo soy de malaga y ahora estoy en santiago un euro al dia se lo gasta uno en ......joeeeeee que nada vale ya un euro
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Macacas

Para los que os esteis mirando estos hornillos, salvo compra conjunta a precios rebentados, lo mejor que he encontrado es esto.

http://www.ferreteriavinas.es/index.php?main_page=product_info&cPath=44_198_199&products_id=1280&zenid=fbk3sth4vre0or8u0gs9c45402

Si os juntais unos cuantos de zona podeis pagar portes a medias. Yo he comprado 90 cartuchos entre 3 amigos y con portes nos ha salido 159.5€, mas o menos 1.76€/cartucho

occe

Cita de: Macgiver en Julio 07, 2010, 22:44:04 pm
  cualquiera vale lo que pasa es que te cobran un gue.o pero  nen españa va estupendo yo soy de malaga y ahora estoy en santiago un euro al dia se lo gasta uno en ......joeeeeee que nada vale ya un euro



  Tu lo estas usando? Tiene buena cobertura? Incluso en el campo o playa lejos de ciudades? Sabes si usan la misma red que los moviles?

  Perdona por la bateria de preguntas y gracias!