Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

jb500

CitarEn el Lidl creo recordar que eran unos 12 o 13 euros, al igual que en el Aldi


con lo cerquita que estan las vacaciones... creo que me pillare esta, a ver que tal

cuando acostumbran a salir las del lidl? verdad que mas o menos repiten producto cada año?

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

ZOFRONIO

Cita de: vale46 en Julio 04, 2010, 20:02:21 pm
alguien se ha pillado el kit de la placa solar del brico depot¿¿¿¿ que tal estA¿¿¿¿

lo miré por curiosidad hace unos meses y comparé con el de LM, este ultimo salia mejor de precio,mas watios de potencia y bateria de gel,que las de brico depot son de acido,o por lomenos en Almeria.
al final no me a convencido ninguna,por la pasta que sale me prefiero pillar un generador pequeñito y tengo luz cuando quiera,y con lo que me ahorro en la placa me lo gasto en gasofa.
de todos modos si quieres placa solar pregunta en alguna tienda que se dedique en exclusiva a estos menesteres,que las tiendas de bricolage te sablean.

ZOFRONIO

a yo tengo la linterna de led´s del lidl y va de vicio,te pone que tiene una autonomia de 6 horas y la mia a estado 8 horas y no a perdido luminosidad,me salió por 9 euros y la pille en semana santa,como ahora andan con el tema del camping seguro que la vuelven a ofertar...

Vidda

Hola compañeros,
a ver si alguien le interesa:
en el alcampo está la cocina portatil Butsir MS 1000 de cartuchos de gas a 14,95€.
salud i buenos alimentos !!

colorines

Hola gente, después de tres meses por fin vuelvo a tener internet en casa... tenía ya mucho mono de foro!!

¿Alguien sabe más o menos cuando sale a la venta el autorradio del Lidl?
Por características tiene todo lo que necesito (bluetooth, USB, mando a distancia...), no creo que cueste mucho más de 70 euros y las opiniones que he ido leyendo creo que eran buenas...

Saludos, perracos!

No3

La lampara de leds del Lidl sale el dia 12 de Julio por 12.90€
Y la autoradio, salió.... para abril, + o menos pero no llevaba 'blutu' y eran 59.99€ o algo así, mando a distancia, usb, tarjeta sd, cd, mp3, yo lo tenia en la otra furgo y era una maravilla, lo único que no leia por tarjetas carpetas y para buscar las canciones en el USB era la muerte.

stereoa

una pregunta..... ???........las mosquiteras del lidl valdran para la furgo??...alguien lo sabe...
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


radikalrif

Cita de: No3 en Julio 05, 2010, 09:54:32 am
La lampara de leds del Lidl sale el dia 12 de Julio por 12.90€
Y la autoradio, salió.... para abril, + o menos pero no llevaba 'blutu' y eran 59.99€ o algo así, mando a distancia, usb, tarjeta sd, cd, mp3, yo lo tenia en la otra furgo y era una maravilla, lo único que no leia por tarjetas carpetas y para buscar las canciones en el USB era la muerte.

¿Pero no era hoy?  :o

No3


3dknet

Cita de: nineu en Julio 05, 2010, 12:59:59 pm
Sí valen sí, nosotros las usamos y quedan perfectas ;)


que mosquiteras? en la web del lidl no salen!  .loco2
te veeeeje !!!


nineu

Hace unas semanas salieron unas mosquiteras, tanto en el aldi como en el lidl. Yo la utilizo para la puerta corredera y encaja bastante bien.
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


radikalrif

Cita de: No3 en Julio 05, 2010, 14:03:36 pm
Hoy salen los chiquitines que se pegan, yo me referia a esta http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100712.p.Lmpara_recargable.ar12

AAAAAHHHH. Vale.
¿Ya tienes las de leds?
Yo al final y despues del desastre de expedición a Francia me he quedado sin. .lengua2

Norteño

Cita de: nineu en Julio 05, 2010, 14:37:38 pm
Hace unas semanas salieron unas mosquiteras, tanto en el aldi como en el lidl. Yo la utilizo para la puerta corredera y encaja bastante bien.


Nineu,
¿Qué furgo tienes?¿Cómo se enganchan?
Las vi el otro día y estube a punto de cogerlas pero me dió miedo por las medidas, yo tengo una T5.


idop

yo me pille antes dos juegos de las lamparas de led de iman....y tienen buena pintaaa  .palmas