Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 178 Visitantes están viendo este tema.


able

Cita de: duard en Julio 01, 2010, 12:35:20 pm
900w.... buuf, en parado ni pensarlo no?? y en marcha, también son muchos watios para una cosa que supongo va funcionando todo el rato...


Yo con la furgo parada (con el motor en marcha) he enchufado el secador de pelo de 1000 W y soin problemas, eso si, no se cuanto rato lo tenemos no creo q mas de 10 minutos.
Pero a lo mejor con un conversor bueno y depende dl alternador q lleves puede ser una solución.

Salu2.

maxbs

Antes de enchufar un aparato de estos a un inversor hay que mirar si un inversor de onda modificada no lo cascaria, pues me temo que al llevar un motor para el compresor.......  por otro lado el inversor tiene que ser potente, hace poco se comento un inversor de 1000w en dealextreme. El precio del inversor gastos de envio incluido son 44,40$ (ojo son dolares, no euros)link al aparatito en cuestion es este:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.21983
*imagen borrada por el servidor remoto

A proposito, en este mismo sitio, tienen muchas aplicaciones led, las que a nosotros nos interesan, puede que se solucionen comprando una bombilla led con el casquillo que ya monta la furgoneta, es decir, quitamos la bombilla de filamento y en su lugar y sin modificar nada ponemos una "bombilla" led, pues en el interior de ese casquillo, el fabricante ya ha incluido una resistencia para adaptar el voltaje.

Bombilla-led sustituta de bombilla balloneta (la de los frenos o intermitentes)
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3831
*imagen borrada por el servidor remoto

Hay bombillas led de todos tipos, solo hay que buscar un poco, en esta tienda por internet tienen muchas lo que no quiere decir que buscando en la tienda de al lado de casa no tengan o incluso en el omnipresente EBAY.
Los adaptadores, como comentaba en un anterior post, son una idea para aprovechar un aplique ya fabricado para funcionar con pilas, pero si tenemos ya una instalacion y un aparato de luz que simplemente sustituyendo la bombilla funciona...... pa que compliarnos mas????

Esta mañana he estado revisando el Poti comprado en el outlet-Lidl de Pinto. La caja arrugada es el unico defecto que le he podido sacar. Hasta los liquidos de muestra estaban en sus sitio, ni que decir tiene, que al comprarlo, lo primero que hice ademas de preguntar, fue arrimar un poco la nariz..... no por nada he¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

idop

los leds del lidel de iman ya salieron a la venta?? esq fui hoy a un lidel y no vi naaaaaaaaa jaajja gracias

un saludo

erdani

que me decis de una nevera que hay en lidl por 39,90 €, he estao viendola y no tiene mala pinta  .palmas ;D, vale para 12 y 220 v y tiene 45 w de potencia

Macgiver

Cita de: able en Julio 01, 2010, 12:31:02 pm
Y esto:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100703.p.Aire_acondicionado_porttil.ar13

Se podría enchufar a un inversor de 1000W para usarlo como aire en la furgo, a lo mejor es un solución para la gente q no lleva aire en la furgo, desde luego la inversión es mínima.

Salu2.


Aclaración ,yo lo he tenido en una caravana que tenia grande de 7 metros y da mas calor que frío ya que el tubo se pone ardiendo. luego tiene un detector de calor detrás y en cuanto detecta el calor del tubo de salida se paraba el aire acondicionado y solo da aire, en fin una ruina ,no lo quiero ni regalao, que conste que es solo u na experiencia mía de hace unos años en un sitio mas grande , el tubo lo saque por la ventana del cuarto de baño y ni por esas, lo compre en Toledo y lo tuve que devolver en Madrid,
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Napalm

Pues yo tengo un a/a portatil (claro que no es este) y me va de maravilla, cuando me voy de camping se viene conmigo y de mientras se queda en la habitacion de matrimonio que va fenomenal...  ...lo malo es el ruido k es una pasada....
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

katangacity

para los que diceen de los puntos de luz led de conectarlos a la furgo ... se puede si son de dos pilas aa seran de 3 v con lo que si ...  pones 4 en serie tantatachan  12 v   bueno esto no se si es verdad del todo o es una parida

Speed Master

Cita de: erdani en Julio 01, 2010, 15:32:17 pm
que me decis de una nevera que hay en lidl por 39,90 €, he estao viendola y no tiene mala pinta  .palmas ;D, vale para 12 y 220 v y tiene 45 w de potencia


Pues que no enfría nada, solo hace funcionar el ventilador, y en teoría mantendría las cosas unos grados mas frió que la temperatura exterior.

Es decir, si fuera hacen 35 grados dentro de la nevera tal vez con suerte consigas que dentro la temperatura este en 27 grados, osea unos 20 grados mas de lo que normalmente estará una nevera con compresor.

ETXABUIRO


  Claro tío, pero es que enfriar, no enfría: MANTIENE!

  Se trata de meter las cosas ya frías y lo que hace la nevera es mantenerlas a la misma temperatura.

  No es comparable un frigo de 500-600 euros ha esto que vale 30 y tantos...


soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

Speed Master

Cita de: ETXABUIRO en Julio 01, 2010, 20:03:19 pm
  Claro tío, pero es que enfriar, no enfría: MANTIENE!

  Se trata de meter las cosas ya frías y lo que hace la nevera es mantenerlas a la misma temperatura.

  No es comparable un frigo de 500-600 euros ha esto que vale 30 y tantos...


Es simplemente para que no se engañe, los 12V y el 220 no sirven para nada. Y por menos de esos 40 euros se puede comprar una nevera con mas capacidad y sin cables que le lleven a engaño.

Alex10

Ya tengo mis dos kayaks  .meparto .meparto .meparto ahora a ver si saco tiempo y hago la cata que tienen buena pinta  .baba

un saludo

DELAFONT

Julio 01, 2010, 21:53:46 pm #6942 Ultima modificación: Julio 01, 2010, 22:04:03 pm por DELAFONT
Cita de: Napalm en Julio 01, 2010, 19:08:39 pm
Pues yo tengo un a/a portatil (claro que no es este) y me va de maravilla, cuando me voy de camping se viene conmigo y de mientras se queda en la habitacion de matrimonio que va fenomenal...  ...lo malo es el ruido k es una pasada....


Bueno no nos des envidia, ¿cual es el a/a? donde lo ocmpraste, cuanto abulta y cuanto cuesta...

No será este de Lidl: http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100703.p.Aire_acondicionado_porttil.ar13

Un saludo

camper_ista

Hoy mi padre me ha comprado una nevera del lidl marca rocktrail; alguien la tiene y puede decirme si va bien?

MARKICHO

Cita de: radikalrif en Julio 01, 2010, 10:32:20 am
Yo salgo ahora mismo a comprarlos. Esta tarde os digo como van.
¿que, has llegao al Lild o un te quedan 4 dias? ;D
A mi me pasó esta semana, después de currar de noche el domingo el lunes estaba allí a las 9:30h como un clavo a comprar la rafia de 5x4 y cual es mi sorpresa,que salia hoy, y vuelta hoy al lild, y claro está 5x4, después de comprarla me dado cuenta que con eso tapas elcielo, no un trozo solo de tu parcela .meparto, así que consejo, la rafia es muy graaandeee.