Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Samarkanda


vitocamper

Cita de: winch3000 en Junio 21, 2010, 14:09:20 pm
Por donde tenemos una oferta sobre Potty-ssss.Cuanto se puede pagar???


lo de pagar es relaivo, jeje. yo compre de bi-pot y pague 60€

BluesVan

Cita de: maxbs en Junio 21, 2010, 09:35:24 am
Me encanta este foro, no hace flata ni chacar los dedos para que alguien te de las cosas hechas¡¡¡¡

Ya tengo las coordenadas, en algunos navegadores basta y sobra poner las coordenadas para que te guie al lugar, sin necesidad de calles ni nada.

Muy buena idea lo de ponerlo en la lista de outlets, asi tenemos mas completa la lista de "baratillos"


Te hubiera hechado un cable maxbs pero ahora estoy en Cantabria, desde el domingo. Suerte y a ver si queda alguno!!! El potti del Lidl a 25€

maxbs

Cita de: erdani en Junio 21, 2010, 10:22:17 am
Si quereis yo me paso a pillar uno esta tarde o mañana y pillo los que me pidais (o los que queden) y os los guardo aqui en Madrid hasta que nos podamos ver, mandarma un mensaje o me lo poneis aqui en el foro  .malabares


Pues si me puedes pillar uno, el proximo 30 de junio o 1 de julio estoy en Getafe en el camping Alpha, muy cerquita del "Chollolidl" Seria un favor para cag....  para agradecer
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

the selwa

Alguien tiene una tela mosquitera en negro del lidl que no necesite?

Agradezco MP para ponernos de acuerdo para el envío, pago por correos en "contraenvío". Ya sé que lo puedo pedir a lidl al 902 243 222, pero es por aprovechar si a alguien le sobra.

Mcuhas gracias.

erdani

Cita de: maxbs en Junio 21, 2010, 22:06:59 pm
Pues si me puedes pillar uno, el proximo 30 de junio o 1 de julio estoy en Getafe en el camping Alpha, muy cerquita del "Chollolidl" Seria un favor para cag....  para agradecer


Al final no me da tiempo a ir , pense que si podria, pero ando a tope con las Opos, si a otro le da tiempo... lo siento :( :( :( :(

belenek

Cita de: the selwa en Junio 21, 2010, 23:04:24 pm
Alguien tiene una tela mosquitera en negro del lidl que no necesite?

Agradezco MP para ponernos de acuerdo para el envío, pago por correos en "contraenvío". Ya sé que lo puedo pedir a lidl al 902 243 222, pero es por aprovechar si a alguien le sobra.

Mcuhas gracias.


Pues a mi seguramente me va a sobrar una (ah no ser que joda la que pretendo hacer .mepartoque no lo descarto) Lo que no se es cuando me pondre manos a la obra. De todas maneras ya no quedan? porque por lo que valen...

katangacity

El otro dia fua al Lidl y pille tomates cherry por 50 centimos los 250 gr pocos gramos pero un gran sabor ... ya sabeis chicos la fruta y la verdura es la golosina inteligente ,,,

ahí queda eso.

Ville

Cita de: katangacity en Junio 23, 2010, 11:55:56 am
El otro dia fua al Lidl y pille tomates cherry por 50 centimos los 250 gr pocos gramos pero un gran sabor ... ya sabeis chicos la fruta y la verdura es la golosina inteligente ,,,

ahí queda eso.


O como les digo yo a mis chavales del cole: "Comed fruta que son las golosinas de la naturaleza".
Irreproducible lo que alguno me contesta ;D

Yudealf

Cita de: katangacity en Junio 23, 2010, 11:55:56 am
El otro dia fua al Lidl y pille tomates cherry por 50 centimos los 250 gr pocos gramos pero un gran sabor ... ya sabeis chicos la fruta y la verdura es la golosina inteligente ,,,

ahí queda eso.


haz probado la salsa de tomate de cherrys? es totalmente distinta y buenísima, jeje. ahora con 250 gr no vale, necesitas varios kilos.

5axola

el Leroy Merlin tiene hoy todo al 15%, he ido a comprarme una Jaima por 30 leuros, estaba petao de gente.
por si alguien tiene que pillar algo para bricolear la furgo.  ;D
... nahiz ta leher dadin esku artean.

Jamico

Cita de: katangacity en Junio 23, 2010, 11:55:56 am
El otro dia fua al Lidl y pille tomates cherry por 50 centimos los 250 gr pocos gramos pero un gran sabor ... ya sabeis chicos la fruta y la verdura es la golosina inteligente ,,,

ahí queda eso.

tambien dicen.... "si no comes fruta y verdura haras la caca dura"

Isakis

Cita de: 5axola en Junio 23, 2010, 14:34:55 pm
el Leroy Merlin tiene hoy todo al 15%, he ido a comprarme una Jaima por 30 leuros, estaba petao de gente.
por si alguien tiene que pillar algo para bricolear la furgo.  ;D

Doy fe.  .loco1

piratilla

Yo tambien, aparte hoy daban unos vales creo que era para el viernes que te hacen también un 15...
Hemos comprado cosillas para bricolear en casa, je je

maxbs

Estoy como loco buscando un ticket de una compra de 300 euracos del otro dia...... si la encuentro ya te digo que devuelvo todo lo comprado y lo recompro con el descuento.....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)