Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

furgokangoo

Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

maxbs

EL aireador solar en el Leroy de Utebo (Zaragoza) a 59€
espero verlo en el Leroy de Puerto Venecia a ver que precio tiene aunque sospecho que el mismo.
Anuncios de segunda mano a 50€ usado en barco .lengua2
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

t3

El precio del aireador en L,M es de 59€, pero al ser tiendas franquiciadas, cada tienda le aplica el descuento que cree conveniente para venderlos, asi en Santiago de Compostela el descuento era del 50%, quedando en 29,5€, y cuando vas a pagar a caja si tienes la tarjeta del LM aún te queda mas barato, dependiendo de la compra que hayas hecho en el mes anterior, te pueden incluos bajartelo un 70%, de ahí que el amigo Pictolin lo pudiese conseguir  a 10€. El encargado de la sección donde están los aireadores incluso me comentó que si necesitan sacarlo se puede encontrar a un 1€, asi que es cuestión de suerte dependiendo de la zona donde vivas.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

maxbs

Pues entonces es cuestion de hacer una retro-compra-conjunta  .loco1
El que lo pille barato, que pille varios y los venda a los interesados...... joer que marcha¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

kirikino

Para los que busquen una TV con TDT pequeñita con entrada USB multimedia y otras zarandajas, mirad esta del "carrefús" http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&itemId=125801054&navAction=jump



Nosotros hemos pillado una después de leer este hilo del foro ACpasion http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=58771 y porque nos hacía falta una pantalla para el DVD portatil del los peques.
Lo mejor es que puede ir a 12 v. y tiene un consumo de 2 A. Se ve bastante bien y pesa muy poco. Trae soporte de pared y peana.

Puesta en casa en cuatro días por 106 euros (al precio que marca hay que sumarle los portes).

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

PavlitoSG

Cita de: kirikino2 en Junio 16, 2010, 21:52:23 pm

Lo mejor es que puede ir a 12 v. y tiene un consumo de 2 A. Se ve bastante bien y pesa muy poco. Trae soporte de pared y peana.

¿De verdad se puede conectar a 12V? No lo veo indicado en ninguna ficha técnica. Si este finde me paso por algún Carreflús me acerco a verlo.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

kirikino

La tele esta solo es para venta on line, no la tienen en los supermercados.

Lleva un trasformador 230v a 12v, pero por lo que he leido en el foro de acpasion, la gente la ha puesto directamente a la batería, otros usan un multiregulador de potencia de la batería (que puede ser de 12 a 14,5 v con el alternador en marchas para ajustarla a 12v clavados), o como la he puesto yo, conectada al conversor 12 - 230 v que llevo instalado.

Ayer probé con una peli en el mp4 y de coña, lo único de el conector usb queda un poco justo de espacio porque coincide con la peana de la base por la parte trasera, será cuestión de ponerle un alargador para que quede más a mano.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

andioak

que le puede pasar a la tv si por un despiste enciendes el motor i el alterndor manda 14 V???. Porque yo tengo la Tv del mediamkt por 99 también, y va a 12V.
Gracias
   

rogerclan

yo me compré esa barbacoa del leroy merlin y he hecho en ella unos chuletones que eran la envidia de todas las furgos que estabamos en el parquing de baqueira. que olorcito desprendia madre mia!!!jajajaja
pequeña pero muy práctica, la verdad. para dos personas cabe bien la comida en la parrilla. y una vez fria dentro de su funda es muy higiénico.

Carlos VW

Cita de: andioak en Junio 17, 2010, 11:25:08 am
que le puede pasar a la tv si por un despiste enciendes el motor i el alterndor manda 14 V???. Porque yo tengo la Tv del mediamkt por 99 también, y va a 12V.
Gracias


Un alternador en buen estado manda del orden de 14V a la batería, por lo que es normal. No creo que le pase nada a la tele. De hecho, puedes comprobar el voltaje de salida del transformador, que supongo que traerá para 220V. En la salida de "12V" de dicho transformador, seguramente habrán unos 14V, también. Yo lo probé con el transformador de un módem, que en la placa decía que la salida era 12V, y con el polímetro me marcaba 14 y algo.

Saludos.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

asisko

Cita de: rogerclan en Junio 17, 2010, 11:46:43 am
yo me compré esa barbacoa del leroy merlin y he hecho en ella unos chuletones que eran la envidia de todas las furgos que estabamos en el parquing de baqueira. que olorcito desprendia madre mia!!!jajajaja
pequeña pero muy práctica, la verdad. para dos personas cabe bien la comida en la parrilla. y una vez fria dentro de su funda es muy higiénico.


PODRIAS PONER UNAS FOTILLOS .fotografo

VITOKISS

EN Cordoba en Alfomovil,el el poligono que hay a la salida tirando para sevilla, me he pillado un esterillo unico para la transporter t5 por 30 euros, te lo hacen a medida y con bordados luego cuelgo fotos.
no se si es caro pero el material es muy bueno

rsuade

vaya la tele está fantástica, así que le echaré vistazo a la página de carrefús  .meparto

udini

bueno gente esta es la barbacoa en cuestion, fotos de baja calidad pero bueno, es lo que hay.
esta es su cajita con la foto de la barbacoa montada

aqui la vemos por dentro, junto con su funda que es mejor que la barbacoa

y esto es el espacio que tienel, para que tengais una idea, tiene casi la misma capacidad que la barbacoa

bueno, espero que os sirva, ya sabeis 17 euretes y con su peazo funda
un saludo

Agumotril

Si quieres algo, tú puedes hacerlo y punto. Hay quien no consigue ciertas cosas e intenta convencerte de que tú tampoco podrás.

VW California Confortline 130cv