Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

pictolin

Cita de: danko en Junio 13, 2010, 20:33:04 pm
los aireadores esos de caravana,sabeis si estan en todos los leroy?en que seccion estan?
[/quote

La verdad que no se si estan en todos los leroys pero ahi deje la referencia y el nombre del aparato y puedes pregunt cerar .Yo lo pille en una cesta de estas de pasillo  entre jardineria y  electricidad estaba cerca de las placas solares  para caravanas y los cortacespedes en el pasillo principal
fast as a shark

birrasmil

Cita de: ekiotz en Junio 13, 2010, 21:09:16 pm
Hola, yo tengo uno de esos chismes cogido en una promoción de un periódico de veinte y algún euros y me va de de cine, ningún problema a la hora de los tuneles, no influye para nada al no depender de ninguna emisora ya que lo que emite es el aparato. El mio viene con mando a distancia desde el que se puede cambiar de canción, volumen, etc.
Espero te sirva


en los tuneles es donde menos influye ya que el emisor esta al lado de la radio que es el receptor, pero en ciudades grandes como bien ha dicho perro verde se pira la emisora o pilla interferencias cada 2x3 y lo del volumen tambien es cierto, tienes que subie¡r todo al maximo para escucharlo bien y yo en los 10 min que me duro algun susto me lleve.

prisamata

Yo compré hace unos meses uno igual que el del enlace y la verdad que funciona bastante bien,lo del volumen no lo he notado y pensaba que al viajar se iría al solaparse con otras emisoras pero no.

Viajando con él hasta Portugal desde Asturias se oía de continuo,ahora ya lo de las grandes ciudades rollo Madrid o Barcelona pues no sé.

Ahora bien,de dejar conectada siempre la parte del mechero(quitando sólo lo que es el mp3 de clavijilla)descargó la batería de la furgo,solución quitarlo todo cuando aparques la furgo  :)

mibag

Yo, un chisme parecido a este (el MP3), lo utilizo para conectarlo al portatil y poder escuchar las pelis por los altavoces de la furgo. Para mi es muy practico, ya que no tengo que hacer ningun tipo de instalación y al estar parados, selecciono el "dial" que no haya ninguna interferencia.
La verdad es que, para escuchar musica mientras se circula, la calidad de sonido y demas deja mucho que desear...

Saludos
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

Inuk

 .palmas .palmas .palmas

¡Buena idea Mibag!

Tenemos un aparatillo de esos, y no se ma habia ocurrido... :-[

Tou

Pues a mi sí  ;D.
Tambien mola echarte una partida en la PSP a uno de coches con sonido envolvente  ;)

CIMA

Cita de: mibag en Junio 14, 2010, 09:44:55 am
Yo, un chisme parecido a este (el MP3), lo utilizo para conectarlo al portatil y poder escuchar las pelis por los altavoces de la furgo. Para mi es muy practico, ya que no tengo que hacer ningun tipo de instalación y al estar parados, selecciono el "dial" que no haya ninguna interferencia.
La verdad es que, para escuchar musica mientras se circula, la calidad de sonido y demas deja mucho que desear...

Saludos

Pero ¿como lo haces?
El aparetejo ese tiene que estar conectado al mechero, ¿Nó? con lo cual si tienes un radio cd con entrada auxiliar estas exactamente igual (es enchufar un cable al radio cd o al aparatejo) ¿es así o estoy equivocado?
Gracias. por la aclaración.

mibag

El que tengo yo, es un emisor parecido a este, pero que tiene un Jack stereo para conectar a un Mp3 convencional (es comprado en EBAY). Este jack lo conecto a la salida de auriculares del ordenador. Lo de conectarlo al mechero es para la corriente del aparatejo. Si te das cuenta es un adaptador para el mechero de un USB. Est lo conecto directamente al ordenador (solo para que se cargue)

Espero haberte ayudado!!
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

pottoka

Hola,sobre los aireadores de techo del L.M. aqui en Pamplona los tienen  a cuerenta y pico y los inox sobre los cincuenta.
A ver si los rebajan.
Gora gu eta gutarrak.

cooper


Isakis


No3

Wow otra vez mis sillas  .ereselmejor .ereselmejor las vendí con la furgo y me iba a ir al carreflus, pero casi que me pillo estas y punto !! más vale malo conocido  ;D

Xarles

No 3 que pasa con las sillas? Que son una chusta??
Yo las he probado y no me van nada, me gustan las de toda la vida de lona y rigidas plegables, ocupan mas pero son mas comodas. A ver si encuentro alguna a buen precio.

Saludos!
Utilizad el jodido corrector!!!

birrasmil


PANDE

Yo opino igual que tú Xarles, yo llevo las de toda la vida y este finde en la concentra de San  Pere Pescador , ibas pasando de silla en silla con los colegas y no son nada comodas, prefiero las de toda la vida de lona...