Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

pictolin

Cita de: montevan en Junio 12, 2010, 09:09:18 am
pictolin, si nos dices el código podemos llamar al LM de cada zona y ver si aun quedan. .ereselmejor
Yo no descarto montarle uno o dos mas (por ese precio .confuso2), y que ventile lo bestia, porque aparcado a pleno sol todo parece poco.

Ahi te pongo la referencia con un poco mas de info un pelin mas detallada.Yo voy a montarle  los dos que compre asi cuando aparco  durante largos periodos no me preocupo  de  la acumulazcion de calor ni de humedad.
fast as a shark

Katiuska

He pillado esto en el corte inglés de león en uno de los puestos que pone "el rincón del peregrino" o similar. Es un repelente de mosquitos que va con una pila y emite ultrasonidos. Pone como que repele los insectos a 4/5 metros. No sé que tal irá poniéndolo dentro de la furgo, pero por los 3 euros que vale merece la pena probar.




Y ya aprobecho a preguntar, alguien sabría explicarme cómo funciona esto? Que tienes que tener la radio con bluetooth o así para que se oiga o cómo va.
http://www.phonehouse.es/app/f/p-5982/imagen-y-sonido/mp3-mp4-ipod/ingo-reproductor-mp3-car.html#tab-abstract

radikalrif

Solo ponle las pilas y ya está.
Se supone que emite un sonido constante que solo es perceptible por los mosquitos. Pero ya te adelanto que no funciona muy bien.

Katiuska

Gracias, pero me refería a cómo funciona lo del enlace, que me habré explicado mal.
Que chasco que no chute bien lo de los mosquitos, de todos modos lo probaré a ver qué pasa.

furgonesto

Cita de: dany.harley en Junio 11, 2010, 16:24:25 pm
Pues comprueba si es de onda modificada o cuadrada, porque por ese precio muy posiblemente sea de onda cuadrada y de ser así más te vale devolverlo.

claro q sera de onda cuadrada..los de onda pura son carisimos....pero menuda bobada..para lo q lo utilizamos para q quieres de onda pura???ademas casi todo el mundo tiene de onda pura y jamas a habido ningun problema...por lo tanto....
;)

birrasmil

Cita de: Katiuska en Junio 13, 2010, 16:45:05 pm
Gracias, pero me refería a cómo funciona lo del enlace, que me habré explicado mal.
Que chasco que no chute bien lo de los mosquitos, de todos modos lo probaré a ver qué pasa.


hola, ese aparato funciona emitiendo en una frecuencia fm, metes la musica en el aparato, seleccionas una frecuencia de emision de fm que va desde el 87.5 al 108, luego enciendes la radio de tu furgo, pones la radio y seleccionas la frecuencia que seleccionastes en el aparato y se escuchara la musica que tengas en el, la frecuencia que selecciones debe estar libre, vamos que no emita m80, europa fm y cosas asi, yo me compre uno parecido a ese y me duro 10 min, por algo mas de dinero yo me pillaria una radio de coche con entrada usb.

FoXa Cady

Cita de: Katiuska en Junio 13, 2010, 16:45:05 pm
Gracias, pero me refería a cómo funciona lo del enlace, que me habré explicado mal.
Que chasco que no chute bien lo de los mosquitos, de todos modos lo probaré a ver qué pasa.

Hola katiuska

Ese chisme del enlace no va por bluetooth. Solamente metiendolo en el mechero, y sincronizandolo con la radio.
Es decir, tu radio de la furgo encendida y por ejemplo en la 97.5, y en el aparato la misma frecuencia. Ya estan enlazados.

Ahora bien si pasas por un tunel, no hay radio. no hay musica.  :-\ . es la pega que le veo.
y al menos, el modelo que yo probé de la marca INDO creo,era mas antiguo, baja mucho el volumen, tienes que poner la radio hasta los topes. No tenia buena calidad pero pueden haberlo mejorado..

birrasmil

Cita de: FoXa Cady en Junio 13, 2010, 17:13:57 pm
Hola katiuska

Ese chisme del enlace no va por bluetooth. Solamente metiendolo en el mechero, y sincronizandolo con la radio.
Es decir, tu radio de la furgo encendida y por ejemplo en la 97.5, y en el aparato la misma frecuencia. Ya estan enlazados.

Ahora bien si pasas por un tunel, no hay radio. no hay musica.  :-\ . es la pega que le veo.
y al menos, el modelo que yo probé de la marca INDO creo,era mas antiguo, baja mucho el volumen, tienes que poner la radio hasta los topes. No tenia buena calidad pero pueden haberlo mejorado..



en los tuneles lo podras escuchar mejor que en la calle puesto que el emisor de fm es el mismo aparato y lo llevas al lado de la radio.

Katiuska

Cita de: birrasmil en Junio 13, 2010, 17:02:36 pm
hola, ese aparato funciona emitiendo en una frecuencia fm, metes la musica en el aparato, seleccionas una frecuencia de emision de fm que va desde el 87.5 al 108, luego enciendes la radio de tu furgo, pones la radio y seleccionas la frecuencia que seleccionastes en el aparato y se escuchara la musica que tengas en el, la frecuencia que selecciones debe estar libre, vamos que no emita m80, europa fm y cosas asi, yo me compre uno parecido a ese y me duro 10 min, por algo mas de dinero yo me pillaria una radio de coche con entrada usb.

Gracias por la explicación. Es que estoy harta de llevar doscientos cd´s que terminas cogiéndoles manía y todo a los grupos y me llamó la atención este chisme. Lo de cambiar la radio ni me lo planteo ya que la que tengo en la partner, la que viene de serie, viene como incrustada en el frontal y para cambiarla me han comentado que hay que sacar todo el salpicadero y que es un rollo. Así que más que por las pelas es por todo el lío. Igual pruebo el chisme si me dicen que puedo descambiarlo si no me convence, por que lo que comenta FoXa Cady del volumen no me mola un cacho, que cuando cambias de emisora da un subidón de volumen que te infarta. Me acercaré mañana a ver qué me cuentan y ya os diré.

perro verde

Cita de: birrasmil en Junio 13, 2010, 17:02:36 pm
la frecuencia que selecciones debe estar libre, vamos que no emita m80, europa fm y cosas asi, yo me compre uno parecido a ese y me duro 10 min, por algo mas de dinero yo me pillaria una radio de coche con entrada usb.


Totalmente de acuerdo, aparte en ciudades como Madrid, Barcelona, etc.......... es muy complicado buscar un dial libre.

.-RAYCO-.


danko

los aireadores esos de caravana,sabeis si estan en todos los leroy?en que seccion estan?

el.kiyo

pues mi mujer tiene éste en el 206 (donde también era un lio cambiar de aparato de radio), por veintitantos euros en el media markt (hace unos meses)

http://www.ingodevices.net/detalle.php?recordID=138&marca=7&familia=1

y le va fenomenal, pues en sus desplazamientos al trabajo no le interfiere con ninguna emisora. Alguna vez lo he llevado en la furgo, en viajes largo, y ahí sí que trae problemas, sobre todo si eres muy "cosmopolita", pero si vas por carreteras perdidas, campo, etc, no va mal del todo.

piratilla

Katiuska si quieres un aparato de esos emisor para la radio de la furgo no compres que yo tengo uno muerto de risa, así lo pruebas...

ekiotz

Hola, yo tengo uno de esos chismes cogido en una promoción de un periódico de veinte y algún euros y me va de de cine, ningún problema a la hora de los tuneles, no influye para nada al no depender de ninguna emisora ya que lo que emite es el aparato. El mio viene con mando a distancia desde el que se puede cambiar de canción, volumen, etc.
Espero te sirva