Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 156 Visitantes están viendo este tema.

dany.harley

Pues comprueba si es de onda modificada o cuadrada, porque por ese precio muy posiblemente sea de onda cuadrada y de ser así más te vale devolverlo.
vamos que nos vamosssssss

cooper

Cita de: dany.harley en Junio 11, 2010, 16:24:25 pm
Pues comprueba si es de onda modificada o cuadrada, porque por ese precio muy posiblemente sea de onda cuadrada y de ser así más te vale devolverlo.


Porqué no explicas que es onda cuadrada y cual es  modificada, Yo compré uno en el Leroy por 65 € de 500 w y no me he fijado que tipo de onda es, el caso es que le he metido bastante caña y va de lujo

montevan

Cita de: pictolin en Junio 11, 2010, 08:35:28 am
Aireador de techo solar para caravana o furgo en el Leroy merlin de Tres Caminos Puerto Real CAdiz a 10 euros promo especia,l habia dos modelos  el smartvent 100 que es solo aireador y el smartvent 300 que es aireador  y tambien tiene la funccion de meter  aire para adentro tambien trae una pila recargable para poder usar de noche.
http://gbr.smartsolar.com/item-details?ic=SS01320RM1 .Aqui se ve montado en un barco.


Es una pasada de precio. Yo monté el que vende Narbonne y creo recordar que subia mas de 100€.
free camping is not a crime

winch3000

Aupa, un potty por donde en oferta????Soy de País vasco.

Venga un saludo a todos gracias

CIMA

Cita de: gendiskan en Junio 11, 2010, 10:19:34 am
Hola.

Entre tanta respuesta que hay en el post ya me pierdo por lo que puede que repita esto, pero por si acaso....

En el aldi tienen ahora este anti-mosquitos que parece ideal para un habitáculo pequeño como el de nuestras furgos. Este verano lo probaré, espero que sea efectivo pero seguro que más que los de ultrasonidos y sin tener que utilizar tampoco productos químicos. Es de esos que tienen una luz que atrae a los insectos y cuando se acercan los electrocuta. Será cuestión de meterse dentro, cerrar las puertas y ventanas, apagar el resto de las luces y ¡que comience el petardeo!  ;D



Aquí el enlace: http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_23/OFF15.SHTML
Comprate éste
Http://cgi.ebay.es/Antimosquitos-12V-Anti-Mosquitos-Camper-Autocaravana-/220560868973?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item335a73c66d
Aparte de que vale lo mismo te funcionará mucho mejor y con menos consumo de batería, y el vendedor es muy majo y de total confianza (que conste que no cobro comisión) que ademas es forero.
Saludos.

Ñakona

Si a alguien le sobra uno de estos cargadores del Lidl, yo se lo compro, porque no he conseguido pillarlo a tiempo .confuso2:




Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

pictolin

Cita de: montevan en Junio 11, 2010, 17:30:19 pm
Es una pasada de precio. Yo monté el que vende Narbonne y creo recordar que subia mas de 100€.

Montevan los vi en el pasillo en una cesta y me pille los dos de acerinox que quedaban pero no ponia el precio y cuando pregunte al chaval que estaba reponiendo, me dice 10 euros.Mire a mi mujer con una sonrisa diabolica y le dije me llevo los dos.Hoy los puse al sol para ver como funccionan y la verda que sopla bastante aire hacia afuera,cuando esten montados van a sacar bastante aire caliente de adentro,y lo mejor que te puedes ir tranquilo dejandolo funccionar como va por energia solar no hay que pensar en las baterias.Tambien para esas noches de mucha calor dentro de la furgo como lleva las pilas recargables con el sol.

fast as a shark

olofi05

Aúpa pictolin!

Nos podrías pasar el código que tiene... o el nombre y demás para preguntar en los Leroy de la zona... es flipante!... por ése precio pensando en el calor del verano... .palmas Que buena compra!!


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

an_arkanoe

Pero como funciona??? me refiero a si tienes que perforar el techo para instalarlo

pictolin

Cita de: an_arkanoe en Junio 12, 2010, 01:01:57 am
Pero como funciona??? me refiero a si tienes que perforar el techo para instalarlo

Claro Arkone se monta como una claraboya pero no se nota ya que tiene un perfil bajo y  por dentro lleva un ebellecedor para no ver el corte.
fast as a shark

montevan

pictolin, si nos dices el código podemos llamar al LM de cada zona y ver si aun quedan. .ereselmejor
Yo no descarto montarle uno o dos mas (por ese precio .confuso2), y que ventile lo bestia, porque aparcado a pleno sol todo parece poco.
free camping is not a crime

dany.harley

Cita de: cooper en Junio 11, 2010, 16:47:01 pm
Porqué no explicas que es onda cuadrada y cual es  modificada, Yo compré uno en el Leroy por 65 € de 500 w y no me he fijado que tipo de onda es, el caso es que le he metido bastante caña y va de lujo

http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=5&ved=0CC0QFjAE&url=http%3A%2F%2Fwww.terko.com.uy%2Fproductos%2Findex.php%3FTypeId%3D3%26CategoryId%3D17%26ProdId%3D104&rct=j&q=diferencias+onda+modificada+pura+cuadrada&ei=8jMTTJDXPI-e4QaZrLj3Cw&usg=AFQjCNG1UBzZMgxzEdtR8JrarNVtL7QnnA
vamos que nos vamosssssss

pictolin

Junio 12, 2010, 10:16:39 am #6687 Ultima modificación: Junio 12, 2010, 10:23:38 am por pictolin
Cita de: olofi05 en Junio 11, 2010, 23:39:48 pm
Aúpa pictolin!

Nos podrías pasar el código que tiene... o el nombre y demás para preguntar en los Leroy de la zona... es flipante!... por ése precio pensando en el calor del verano... .palmas Que buena compra!!


Buenas olofi05.La referencia que lleva en la caja es esta 5 050642 001328 .La caja es de 24x24 es verde tiene una foto del aireador y hay tres modelos el 100 ,200,y el 300
el 300 es el mejor es el que viene en acerinox y tiene la funccion de la pila recargable para su uso nocturno.Te voy a poner alguna foto del manual aunque no se ven muy bien ya que los escanee y no se como aumentar el tamaño.Alomejor tu tienes alguna forma de copiar la imagen y aumentarla para ver el contenido.






En esta foto lo que ves son los tres modelos del 100, 200 y el 300 de todas formas lo veras marcado en la caja.Hoy tengo que volver al Leroy ya que en una caja le faltaba el ebellecedor de plastico que va por dentro,asegurate que tiene todas las piezas ya que cuando yo compre los mios estaban todas las cajas trasteadas la caja solo trae el aireador la junta y el embellecedor de plastico blanco que va por dentro,y creo que debe estar todo montado en el aireador ,vamos que no esta en la caja suelto.
fast as a shark

el.kiyo

Aquí teneis el manual en todos los idiomas    .loco2

http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CCsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.leegraphics.com%2F~sunforce%2Fprodinfo%2Fmanuals%2F81300SolarVentmanual.pdf&ei=00ETTITxF4mFOMDd-JUM&usg=AFQjCNF_iPgsdK-VtHken99tRT1buTKHWw&sig2=-EVtx7YYMAFzQXoO8O0dGA



kixki6

Ni un paso atras, ni para coger impulso!!