Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 198 Visitantes están viendo este tema.

javor

pasare mañana por el lidl a ver si queda alguna,ya comentare

PANDE

Cita de: bunbamotua en Mayo 31, 2010, 22:43:39 pm
Hola yo trabajo en Santa Coloma de Gramanet y en ese lidl esta tarde había un montón yo compré uno y había blanco o negro!!
Mi vecina trabaja en el LIDL de Santa COloma(yo vivo aquí) y me guarda (bajo pago) todo lo que le pido  ;D por si os interesa....

cbrikis

Cita de: maxbs en Junio 01, 2010, 21:51:35 pm


Tengo un wc quimico del Lidl sin abrir siquiera el plastico, si a alguien de Zaragoza o cerca le interesa, me lo quito por lo que me costo.
Es urgente, pues me marcho en unos dias.

sino es indiscrescion,podias ampliar la zona donde vas para venderlo por alli,yo ando buscando uno,pero sin usar,si vienes por mi zona
(por el centro,valladolid)pues te lo compraria,sino pues suerte con la venta,aunque no estamos en la zona de ventas

Isakis

A mi me ha dado hoy la locura y me he comprado las mosquiteras...  .loco2 A ver que hago con ellas, si me encajan o cómo lo monto, o si al final es un trasto más en la furgo...

maxbs

Cita de: cbrikis en Junio 02, 2010, 00:16:53 am
sino es indiscrescion,podias ampliar la zona donde vas para venderlo por alli,yo ando buscando uno,pero sin usar,si vienes por mi zona
(por el centro,valladolid)pues te lo compraria,sino pues suerte con la venta,aunque no estamos en la zona de ventas


Valladolid me queda a desmano, si no pasaria a echar una cervecita ;-) no se cuanto costara mandarlo desde Zaragoza hasta valladolid, pero eso tiene que encarecer el wc un rato..... :-(
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Villalobos

Cita de: Bfondo en Junio 01, 2010, 19:50:40 pm
En el lidl de parque oriente de Zaragoza las cinchas a 7 leuros, el pack de cuatro y otro con dos cinchas de carracla, cutro pulpos y dos correas.


Yo el otro día pille unos pulpos como estos en el Lidl de Avda. de Canillejas a Vicálvaro, 43 Madrid, pille un bote en el que venían unos 6 pulpos como estos en 3 medidas diferentes. 5€ creo recordar que me costaron.



A mi me han venido estupendamente para amarrar el equipaje. Y que diferencia sin ruidos en el maletero ni desplazamientos de carga.

birrasmil

Junio 02, 2010, 09:44:26 am #6561 Ultima modificación: Junio 02, 2010, 09:47:44 am por birrasmil
a partir del jueves 3/6 gran oferta de tinto de verano en lidl   .baba (que con estos calores...)  .meparto .meparto

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100603.p.Tinto_de_verano.ar5

Ville

Para todo el que quiera la cocina butsir para este veranito y un par de cosillas, como una nevera de camping que dice
que aguanta los hielos 4 días (habrá que verlo). Os dejo el catálogo de las ferreterías Ferrokey.

http://www.ferrokey.com/w/PUBLICIDAD/jardin2010.pdf

MirenTxema


pierluilli

con una cincha de esas naranjas del lidel hemos remolcado la t3 y sin ningun problema

GOFIO

 Echar un vistazo a estas placas por 250€ con IVA.  .confuso2
http://www.bricosolar.eu/epages/eb0043.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0043/Products/%22PS80W/12%22

nachovidi

Cita de: GOFIO en Junio 02, 2010, 15:34:04 pm
Echar un vistazo a estas placas por 250€ con IVA.  .confuso2
http://www.bricosolar.eu/epages/eb0043.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0043/Products/%22PS80W/12%22



y los inversores? tiene buenos precios, no?


LACIANA Paraiso Desconocido

CIMA

Mirad el hilo de la compra conjunta de placas pacificas, ahí salia por 180 €y encima son foreros los organizadores.

pedrito bodymod

En el ferrokey ese el mismo baul q en el aldi por 65 leuros !!! y en el aldi 29€ !!
las neveras esas yo vi algo por la tele en un canal de cocina y decian q aguantaba el hielop 3 o 4 dias !!!
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

PavlitoSG

Yo no entiendo mucho, pero me parece que eso de las placas solares está bien para alguien que se vaya al desierto y se quede incomunicado, o que pretenda estar varios días "en medio de la nada".
Porque... vamos a ver, una placa solar de 80 W y 5 amperios, tarda en cargarte una batería pequeña un par de días..., y por 180 a 250 euretes... ¿no será más rentable cargar baterías con el motor en marcha con el alternador, o en caso extremo acercarte a una tienda y comprarte una ya cargada?
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]