Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

radikalrif

Cita de: tanarreta en Mayo 31, 2010, 13:46:13 pm
yo las veo iguales a las de decathlon, yo tengo las de los apoyabrazos del decathlon y me costaron 18 lerus, y parecen las mismas sillas.

Yo tengo las dos. Las del decathlon y las el carrefour.
La diferencia esta en la parte donde apoyas el culo.
La del carrefour se unde y te deja las patas parriba y se te acaba clavando la silla en las pantorrillas, las del decathlon son mucho mas comodas porque esa zona esta mucho mas tensada.

cbrikis

a mi ,me parece que las sillas del carrefour,tambien se vendieron en el decathlon,lo sabeis si es asi,saludos

No3

Pues... yo me las pillé en el Aldi y van de PM, por 9 pavetes... juas, juas  .malabares

CorT3s

yo en el decatlon por 12 euros me las pille.. (ya hace un año o dos)
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

radikalrif

Cita de: CorT3s en Mayo 31, 2010, 16:27:09 pm
yo en el decatlon por 12 euros me las pille.. (ya hace un año o dos)

Esas son las buenas

Villalobos

Pues al final se me han adelantado.

Cuando he llegado a casa mi chica  .ereselmejor había comprado los "sillones cómodos" de Decathlon (y la ducha portátil), y he de decir que, a primera vista,
las bolsas en las que vienen me han parecido enormes !!!, pero una vez fuera y desplegadas las he visto cojonudas.
Robustas, comodísimas a la hora de abrir y al estar sentado igual. Y se guardan en un plis plas.

Ahora habrá que ver si van bien de altura con la mesa del Lidl... Para comer a gusto, digo.




VIVARIENSE

Cita de: aurrera en Mayo 30, 2010, 22:52:06 pm
No es por nada, pero en los e-mail que mandan sí que vino, y por Bizkaia, se acabaron echando leches, así que ahora tocará esperar hasta la próxima

Tienes razon buscando en los email borrados lo he encontrado se me escaparia, pero algunos tenemos suerte he ido al lidl hoy al mediodia al salir de currar y quedaba el ultimo.
No sabes la sorpresa que me he dado.Luego al ir a pagar me ha dicho la cajera que ese se lo habia guardado ella y que al final habia decidido no cogerlo. .meparto
Poco a poco realizando un sueño.

the selwa

Pues la mosquitera del lidl que van dos en el pack esta tarde ya no quedaban en el de Sfeliudellobregat y eso que pensaba que me guardarían un pack...
no semos nadie.
Ahora solo me queda un alma caritativa, véase, Er Javi que cuando pase por el de Vilafranca lo pille, me lo diga, se lo recojo, en fin, un follón.
Javi es broma, ya miraré de conseguirlo llamando al 902 de lidl.  Un abrazo.

bunbamotua


Cita de: the selwa en Mayo 31, 2010, 19:41:02 pm
Pues la mosquitera del lidl que van dos en el pack esta tarde ya no quedaban en el de Sfeliudellobregat y eso que pensaba que me guardarían un pack...
no semos nadie.
Ahora solo me queda un alma caritativa, véase, Er Javi que cuando pase por el de Vilafranca lo pille, me lo diga, se lo recojo, en fin, un follón.
Javi es broma, ya miraré de conseguirlo llamando al 902 de lidl.  Un abrazo.


Hola yo trabajo en Santa Coloma de Gramanet y en ese lidl esta tarde había un montón yo compré uno y había blanco o negro!!

Bfondo

En el lidl de parque oriente de Zaragoza las cinchas a 7 leuros, el pack de cuatro y otro con dos cinchas de carracla, cutro pulpos y dos correas.

the selwa

Cita de: bunbamotua en Mayo 31, 2010, 22:43:39 pm
Hola yo trabajo en Santa Coloma de Gramanet y en ese lidl esta tarde había un montón yo compré uno y había blanco o negro!!

Esta tarde en el de S. Boi tampoco había. Le he preguntado a la encargada y me ha dicho que ella ayer ya no las vió, vamos, que ya se habían
acabado.

maxbs

Junio 01, 2010, 21:51:35 pm #6551 Ultima modificación: Junio 02, 2010, 19:17:45 pm por maxbs
Cita de: Bfondo en Junio 01, 2010, 19:50:40 pm
En el lidl de parque oriente de Zaragoza las cinchas a 7 leuros, el pack de cuatro y otro con dos cinchas de carracla, cutro pulpos y dos correas.


No lo veo en la web por lo que doy por hecho que es una oferta puntual ¿no?
Mañana me acerco en un momento a verlo.
Gracias.

vendido¡¡¡¡¡¡Tengo un wc quimico del Lidl sin abrir siquiera el plastico, si a alguien de Zaragoza o cerca le interesa, me lo quito por lo que me costo.
Es urgente, pues me marcho en unos dias.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Xarles

Ese pack de las cinchas y pulpos lo compré hace unos meses.
Las cinchas no valen mucho la verdad, pero algo hacen.
Los pulpos son cortos, 2 pequeños y otros 2 un poco más largos.
Para amarrar algo ligero y de poco peso va bien, pero para algo serio yo no lo recomiendo mucho.
Luego ya cada uno sabrá, a mi por ejemplo me van bien para el uso que le doy.

Utilizad el jodido corrector!!!

Katiuska


Xarles

Jajajajaja!!

La bomba!! Ya lo vi ayer el hilo, hombre, para eso de sobras no jodamos lo que si son de color naranja como las mias seguro que no las pierdes!
;)
Utilizad el jodido corrector!!!