Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.


radikalrif



LOCO999

Ayer pille folleto en Lidl con las ofertas de apartir del 29/5 sabado:

--TV LCD 15,5 pulgadas :
    TDT integrado
    HDMI, VGA(entrada PC),euroconector,YPbPr,S-video, 2 audio,Commom Interface
    PAL/SECAM
                            155 EUROS
--Mosquiteras:
     -con perfil para ventanas 130x150  19'99 euros
     - para puerta con vigras incl. 100x210 29'99 euros
      -2 unid. con fijacion autoaderente 130x150 4'99 euros--esta es la ideal por medidas
              para hacerselas  para la furgo
      - tres tiras que se solapan para puertas cada una 38x220 y riel 100cm 5'99
--mata moscas mosquitos, etc electricos manuales en polvo, crema para picaduras 20 diferntes
      - ejemplo: raid night & day electrico,10 dias x 24 horas mosquito comun y TIGRE,
        2 aparatos+1recambio  4'99 euros
saludos

olofi05

Mayo 22, 2010, 00:54:30 am #6469 Ultima modificación: Mayo 22, 2010, 00:56:04 am por olofi05
En el Lidl Factory - Nassica-Madrid

- Alarma de gas 8€
- Lamparas de leds - había 2 - creo 8€

Me pillé una piscina de 300x76cm... 30€... a disfrutar con los enanos los calores..!!

Saludos


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

maxbs

Pero eso es una mesa o una persiana???? ;D

La verdad es que parece una persiana con patas, por lo tanto la complicacion esta en el montaje de las patas. Despues un buen mantel y a correr.

Del post de olofi05:

A los que no conozcan Lidl Factory (yo no lo conocia) es un outlet del pasillo central del Lidl. Es decir, en este almacen ponen a la venta las ofertas del pasillo central de las tiendas, esos articulos que usan como reclamo para que vallamos como locos a comprar cualquier cosa.
No venden las ofertas actuales de las tiendas normales y no hay manera de saber cuando vana a ofrecer en ese almacen algo que nos interese, simplemente hay que pasarse por ese sitio de vez en cuando y pillar las ofertas al vuelo, eso si, los precios son aun mas baratos que en las tiendas normales.

Esta en la carretera de Andalucia, creo recordar que la salida 17 a la altura de Pinto (Al poco de pasar el camping Alpha de Getafe) junto a Nassica.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

nascar

Ayer estuve yo , y me pille un mono-peto de ciclismo con culotte incorporado por 1 euro !!!! Pille pa mi hermano, perro y hasta pa los playmobil !!! Una maravilla , acbo de estrenarlo y va muy bien

zoete

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

Tempus Fugit

solo para Madrid pero el momento... yo todos los fines de semana voy y acabo picando...

pictolin

Esta mesa  que compre el año pasado en Eroski no pesa nada y es igual que la del makro estiras las patas  le pones dos largeros que encajan en la patas y solo metes la encimera enrollable encima a presion y listo y para llevarla la metes en su saquito y pa la furgo.Pero es lo que digo 10 euros pague y el toldillo alomejor me acerco esta semana y miro si queda alguno y si todavia hay me lo pillo y cuelgo unas fotos para que veais que no me lo invento.

Cita de: zoete en Mayo 21, 2010, 11:51:42 am
Pos yo vengo de Makro de comprar la mesa plegable, es poco más de 10 euros más barata que la del Lidl. He leido porai que es más complicada de montar,no sé como es la del Lidl, pero esta se monta en un pis pas, sólo hay que encajar el tablero en las patas, muy fácil, tiene muy buena pinta y pesa muy poco y parece que aguantará. He estado "bicheando" por Eroski pero no la hay, al menos de momento
fast as a shark

pierluilli

esta mañana compre la mesa del lidl y la acabo de de bolver por k no me ha gustado nada  eso si es grande

Villalobos

Cita de: pierluilli en Mayo 24, 2010, 11:09:15 am
esta mañana compre la mesa del lidl y la acabo de de bolver por k no me ha gustado nada  eso si es grande


Vaya... Yo en un rato me acerco a verla...

¿Se puede saber que es lo que no te ha gustado? ¿Muy aparatosa? ¿Difícil de montar? ¿Ocupa mucho espacio?

Y la última pregunta... ¿Plegada ocupa mucho? ¿Viene con bolsa para guardarla?

Gracias!

pierluilli

Cita de: villalobosarevalo en Mayo 24, 2010, 13:35:43 pm
Vaya... Yo en un rato me acerco a verla...

¿Se puede saber que es lo que no te ha gustado? ¿Muy aparatosa? ¿Difícil de montar? ¿Ocupa mucho espacio?

Y la última pregunta... ¿Plegada ocupa mucho? ¿Viene con bolsa para guardarla?

Gracias!

es muy facil de montar pero poniendo las lamas  me kedaban muy separadas de un lado y de otro me sobraba y k es muy grande desmontada vamos mas k grande muy larga y si viene en una funda tiene un enganche para las lams en el medio y por eso me kedaba corta y larga

xiku

Me he comprado la mesa del lidl y a mi que queba muy bien montada, a lo mejor no has encajado los bordes en la estructura , lleva unos topes para fijarla.
Plegada queda en una bolsa de 1,20 altura * 30 cm. de radio. Y ademas pesa poquisssimo.

piratilla

Yo estuve en el Makro de Vitoria el sabado y no había ninguna mesa  :roll: