Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Yeti_garcias


Albi

Muchas gracias Vitokiss y cima!!!
Seguiré buscando portabicis... 8)
@ Microbus @



Furgos de los foreros KDD Aranda 2010: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193446.0

VITOKISS

de todas formas el del 45 € del norauto es basicamente el  mismo, yo creo que para un uso de fines de semana esta bastante bien por el precio, evidentemente cuando tienes que abrir continuamente la puerta trasera pues como que es un coñazo, no se si el carry bike famoso tambien tiene esos inconvenientes.
Vi uno que utilizaba la empresa de alquiler de bicis de la via verde de Olvera-Coripe-puerto Serrano. que me parecio muy recio y es el que tinen en norauto pagina 29 por 189€


este tenia buena pinta pues no rozan las bicis en ningun momento y tampoco descanza el peso en la puerta.
Otra foto del mio, que estoy aprendiendo a subir fotos y mola jjjjj








PavlitoSG

Hace tiempo en este mismo hilo publiqué esto:
*imagen borrada por el servidor remoto
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

zoete

Cita de: Yeti_garcias en Mayo 20, 2010, 19:56:17 pm
Mesa enrollable de aluminio en makro por 28€

Hay un catálogo ( no puedo entrar sin número de tarjeta), y en que Makro lo has visto, no salen las mismas ofertas en todas la provincias no??
Graciass
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

Yudealf

Cita de: PavlitoSG en Mayo 20, 2010, 23:22:52 pm
Hace tiempo en este mismo hilo publiqué esto:
*imagen borrada por el servidor remoto


En una tienda de Málaga por la zona de teatinos, venden uno prácticamente igual, que es el que tengo yo, por 30 y tantos €.

Albi

Cita de: VITOKISS en Mayo 20, 2010, 22:13:28 pm
de todas formas el del 45 € del norauto es basicamente el  mismo, yo creo que para un uso de fines de semana esta bastante bien por el precio, evidentemente cuando tienes que abrir continuamente la puerta trasera pues como que es un coñazo, no se si el carry bike famoso tambien tiene esos inconvenientes.
Vi uno que utilizaba la empresa de alquiler de bicis de la via verde de Olvera-Coripe-puerto Serrano. que me parecio muy recio y es el que tinen en norauto pagina 29 por 189€

este tenia buena pinta pues no rozan las bicis en ningun momento y tampoco descanza el peso en la puerta.
Otra foto del mio, que estoy aprendiendo a subir fotos y mola jjjjj


Era la otra opción que nos planteábamos, pero necesitas una bola de remolque y entre eso y el portabicis se va un poco de precio....
El problema que dices de abrir el portón con el portabicis y las bicis puestas, creo que lo tiene más gente (salvo que hayas cambiado los neumáticos que soportan el portón por otros más resistentes), algunos se ayudan de un palo  ;)
@ Microbus @



Furgos de los foreros KDD Aranda 2010: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193446.0


pictolin

Y el toldillo ese que compro Ochobre por casi 40 leuros esta en el Eroski de Chiclana a 10 euros y es el mismo estube a punto de pilarlo.Igual que la mesa enrollable de aluminio que la gente compro en veintitantos euros la pille en Eroski por 10 euros tambien el año pasado y puedo garantizar que es de calidad.
fast as a shark

olofi05

Cita de: pictolin en Mayo 21, 2010, 07:45:02 am
Y el toldillo ese que compro Ochobre por casi 40 leuros esta en el Eroski de Chiclana a 10 euros y es el mismo estube a punto de pilarlo.Igual que la mesa enrollable de aluminio que la gente compro en veintitantos euros la pille en Eroski por 10 euros tambien el año pasado y puedo garantizar que es de calidad.


Te estás quedando con nosotr@s... fotos..!..fotos!... .fotografo .fotografo


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

zoete

Mayo 21, 2010, 11:51:42 am #6460 Ultima modificación: Mayo 21, 2010, 13:05:28 pm por zoete
Pos yo vengo de Makro de comprar la mesa plegable, es poco más de 10 euros más barata que la del Lidl. He leido porai que es más complicada de montar,no sé como es la del Lidl, pero esta se monta en un pis pas, sólo hay que encajar el tablero en las patas, muy fácil, tiene muy buena pinta y pesa muy poco y parece que aguantará. He estado "bicheando" por Eroski pero no la hay, al menos de momento
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

radikalrif

Cita de: zoete en Mayo 21, 2010, 11:51:42 am
Pos yo vengo de Makro de comprar la mesa plegable, es poco más de 10 euros más barata que la del Lidl. He leido porai que es más complicada de montar,no sé como es la del Lidl, pero esta se monta en un pis pas, sólo hay que encajar el tablero en las patas, muy fácil, tiene muy buena pinta y pesa muy poco y parece que aguantará. He estado "bicheando" por Eroski pero no la hay, al menos de momento

¿Podrías poner alguna foto de la mesa plegada? porfa.

jose002

Hola soy nuevo escribiendo,aunque llevo mucho tiempo visitando el foro ,voy a intentar poner la foto de la mesa cerrada que viene en el folleto del lidl. .loco2

¿Alguien puede explicarme como insertar la foto? .loco1

radikalrif

Hola Jose002.
Yo uso este sencillo programa para descargarme las fotos.

http://es.tinypic.com/view.php?pic=1051v2o&s=6

Solo tienes que darle a CARGAR, despues a examinar. Eliges la foto de tu ordenador, la bajas y cuando este descargada en el programa veras que te salen varias opciones. En una de ellas pone que es el enlace para foros. Lo copias y lo pegas en un nuevo post de este hilo y ya esta.

jose002

Voy a  intentarlo de nuevo gracias por la explicación.
No se ve muy bien porque es una foto del folleto y es muy pequeña,yo la e ampliado