Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 145 Visitantes están viendo este tema.

FURBO

Esta bien eso de los kayak,yo ya llevo dos años buscando el de 2 plazas inchable,pero siempre me quedo sin el,haber si este año estoy mas atento,jaja

furgolope

sigo el hilo pa q no se me escape el cayat cuando salga a la venta

Aglaia

Mosquiteras para las ventanas-puertas de nuestras furgos, hoy en Aldi.

Cajas con dos unidades de 150x130 y el velcro adhesivo por 2,49 euros.

Las hay blancas y negras, y también hay un tamaño mucho mayor pero no me he fijado en ese.

Parecen que son de mejor calidad que las de los chinos y creo que están fabricadas en Alemania (eso pone en la caja). Yo las he cojido negra. La dependienta dice que no ha dejado de reponer en lo que llevaba de la mañana, así que imagino que se acabarán rápido.

El jueves 27 traen arcones de jardín por si a alguien le interesa para el portabicis.

Saludos

nascar

 Y esos arcones a que precio salen ? Yo llevo tiempo buscando otro pal garaje por menos de lo que me costo el primero

PANDE

Mayo 17, 2010, 14:23:32 pm #6379 Ultima modificación: Mayo 17, 2010, 14:36:42 pm por PANDE
El lunes 24/5 en LIDL mesa enrrollable de aluminio por 39,99 euros

nachovidi

Cita de: PANDE en Mayo 17, 2010, 14:23:32 pm
El lunes 24/5 en LIDL mesa enrrollable de aluminio por 39,90 euros


pues yo no la veo, podirais poner un C.P. para verla, gracias


LACIANA Paraiso Desconocido

PANDE

Mayo 17, 2010, 14:33:54 pm #6381 Ultima modificación: Mayo 17, 2010, 14:36:06 pm por PANDE
Cita de: nachovidi en Mayo 17, 2010, 14:31:03 pm
pues yo no la veo, podirais poner un C.P. para verla, gracias
perdona, un C.P. (codigo postal?) 08922 ;D

bunbamotua

esa mesa me interesa, alguien la tiene o la conoce, para ver que tal esta?  .palmas .palmas

zoete

jopsss, pues por aquí por el sur no hay mesita enrrollable .llorando
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

aitor Y2

hoy en el lidl, caja plegable.
yo la he cojido, xq plegada se queda plana plana y cuando la montas en "plis" es de bastante capacidad!
hay rojas y azules!
saludos!

martulina

Cita de: nascar en Mayo 17, 2010, 14:20:51 pm
Y esos arcones a que precio salen ? Yo llevo tiempo buscando otro pal garaje por menos de lo que me costo el primero


El precio del arcón és de 29,99 y lo tendran a partir del 27 de este mes.
Que rabia me ha dao, no hace ni un mes me compre uno por 50 y pico  :-\

PavlitoSG

Buenas... vamos a ver: para los que estén dando vueltas a la iluminación con LED:
El sábado encontré en el Carreflús de Alicante estas lámparas de 24 LED:



Estaban en torno a 5 euretes, que no está mal para los más de 10 que me pedían por mi ciudad en una tienda de iluminación.

Van a 12 voltios, 1'6 vatios, y se pueden acoplar a los "plafones" que venden en los chinos, como se ve en la imagen.

Lo curioso es que ¡no tienen polaridad! En la furgo todavía no he probado, pero con un pequeño transformador de 5W, en casa, se ilumina conectándola en cualquier polaridad.

Llevo esperando mucho tiempo a ver si la sacan los chinos, pero todavía no lo tienen, al menos aquí.

Un saludoooo.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

Trencalòs

Mayo 17, 2010, 21:44:17 pm #6387 Ultima modificación: Mayo 17, 2010, 21:58:20 pm por Trencalòs
El tema de estas lámparas es que, que yo haya visto, todas las hacen con leds de luz blanca-azul, con lo que dan una luz demasiado fría para una mi gusto.

Yo me hice con un par en el Lidl y las acabé quitando ya que al ponerlas en el pasillo del piso parecía una discoteca, por el tipo de luz y por el ángulo de iluminación que tenían. Vaya, un fiasco.

Estas del Carrefour, ¿son de luz cálida?

;)

radikalrif

Cita de: Trencalòs en Mayo 17, 2010, 21:44:17 pm
El tema de estas lámparas es que, que yo haya visto, todas las hacen con leds de luz blanca-azul, con lo que dan una luz demasiado fría para una mi gusto.

Yo me hice con un par en el Lidl y las acabé quitando ya que al ponerlas en el pasillo del piso parecía una discoteca, por el tipo de luz y por el ángulo de iluminación que tenían. Vaya, un fiasco.

Estas del Carrefour, ¿son de luz cáliz?
Joder trencalós. Si lo que quieres es hacerte un nidito de amor solo tienes que ponerle un celofan de color rojo a la bombilla y ya está.  .meparto .meparto

;)

Trencalòs

 ;D

Ai pillín! .... si te contara ........ 

Maravillas haría yo con leds de color rojo .....

;)