Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 204 Visitantes están viendo este tema.

radikalrif

Cita de: filiprim en Mayo 05, 2010, 23:38:56 pm
los supermercados plus ya no existen, muchos de estos pasaron ala cadena dia o maxidia.

Si que existen.
Se llaman plus fresc. Al menos en Catalunya. Yo hago la compra ahí.

pictolin

Quedan 4 pottys en el Lidl de Chiclana Cadiz y ayer todavia quedaba una nevera.
fast as a shark

Perarnau

Yo he contado en el LIDL de Blanes (Costa Brava) que quedaban 15 potissssss .panico .panico

Y neveras alguna mas....  .loco2

Macacas

Quen os parece este compresor? Temdrá suficiente caudal de aire? alguien que entienda a ver si aconseja.

http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_19/OFF03.SHTML

MrK

Hola, yo veo el compresor bien pero.. depende para k kieras eso!

aSi eS

compamos la nevera del lidl y la verdad es que funciona bastante bien. mejor que otra que teniamos del eroski que era parezida, por si ai alguien en dudas para k se anime!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

negr0wn

mmm... alguno habeis visto anunciada una tele pequeñita a 65€ coleccionando cupones del periodico la razón¿¿ estoy buscando por internet y no encuentro nada... alomejor no era la razon... no se...  .loco2
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

Sven

Un mes comprando la razón para que te den una tele...

no veo yo mucha oferta...

Además te la darán con intereconomia presintonizada...

Esas "ofertas" de los cupones de los periódicos, al final te pones a calcular y salen a huevo...

Fijate tu, con que sea un mes de cupones tienes ya treinta y tantos ñapos en periódicos de la razón, que como no lo uses para prensarlo y hacer briquetas para la barbacoa... más luego el precio de la oferta 65 ñapos, total, cien maravedies tontos...

por cien dracmas te vas al mediocre marquet o algún sitio así y te la lleva a casa la cajera...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

PavlitoSG

Cita de: mkks en Mayo 06, 2010, 23:33:22 pm
Quen os parece este compresor? Temdrá suficiente caudal de aire? alguien que entienda a ver si aconseja.
http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_19/OFF03.SHTML


Hola, mkks. Depende de para qué lo quieras. Yo me he comprado hace poco un compresor Black&Decker en Brico Depot, pero me ha salido por tres veces más ese precio. Había uno similar en el Makro por menos dinero, pero marca "nisu".
Calderín de 50 litros, 2 caballos de vapor, 8 Kg/cm2 de presión, regulable, piezas metálicas, compresor con aceite...
Lo utilizo en casa para todo: dar aire a las ruedas, soplar (filtros, polvo, etc.) pintar a pistola, petrolear... eso sí, es para tenerle en casa, no para llevarlo constantemente en la furgo.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

CIMA

Cita de: mkks en Mayo 06, 2010, 23:33:22 pm
Quen os parece este compresor? Temdrá suficiente caudal de aire? alguien que entienda a ver si aconseja.

http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_19/OFF03.SHTML

Si es para hinchar un colchón o una rueda seguro que te valdrá, pero si pretendes dedicarlo a otras cosas (como pintar con el) olvidate y comprate uno con calderín, de 50 lts. mejor que de 25 (aunque yo tengo un compresor pintuc con c alderín de 25 lts. y se va uno apañando).

bentxo

Cita de: bentxo en Mayo 02, 2010, 13:33:47 pm
la enchufaría al tranformador de 12v a 220v.Me imagino que no chupará mucho no?
de todas formas iré a verla cuando la saquen y leer las caracteristicas y eso.
lo de los 28 db está bien no?


ayer me pillé la antena.No vale ni de adorno,hoy mismo voy a devolverla. .lengua2 .lengua2
no pilla nada de nada.si alguno la teneis dar vuestra experiencia.

Suzuka

Cita de: aSi eS en Mayo 07, 2010, 00:18:40 am
compamos la nevera del lidl y la verdad es que funciona bastante bien. mejor que otra que teniamos del eroski que era parezida, por si ai alguien en dudas para k se anime!


Estoy mirando y no encuentro la oferta en la web, no sé si será que en mi zona no la han puesto, más que nada por verle las características y el precio, que necesito una!!!
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Speed Master

Cita de: Suzuka en Mayo 07, 2010, 16:32:25 pm
Estoy mirando y no encuentro la oferta en la web, no sé si será que en mi zona no la han puesto, más que nada por verle las características y el precio, que necesito una!!!


Hombre la oferta de la nevera fue en la misma fecha que la de el potty, osea el jueves 29 de abril...

inesyjose

En el lidle de Aranda el domingo pasado quedaban ayer por lo menos 8 potis!!! Uno nos lo llevamos nosotros!! .panico
¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

DELAFONT

Para el de la tele, en Eroski venden unas planas de 16" que pesan muy poco y con TDT incluida por 99€. Le hemos puesto una antena cin iman que la sacamos fuera de la furgo y vemos la 1, la 2, canal 24h y teles catalanas (estabamos en un camping por Cambrils) Se ve de p.m.
Igual es más barata que comprar semejante prensa

Un saludo