Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Linur

Debido a que no me puedo leer todo digo esto pero igual ya lo habeis comentado, en Zaragoza, Lidl de Avd Goya, habia hoy tres Potis, yo me he llevado 1 por tanto quedan dos.

un saludo!
¡Adios a mi firma!

intaunte

en Vidal, las sillas de camping tipo decatlhon a 10 euros, y la segunda unidad a 3 euros, luego 2 sillas = 13 euros
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

BBird

Cita de: Ville en Mayo 04, 2010, 14:31:30 pm
Tenían otro (Trust) cuyas características técnicas en cuanto a voltaje (seleccionable) interesaba, la intensidad no figuraba por ningún lado, pero sí la potencia: 70 W de modo continuo y 75 W de pico. Obviamente, mi Acer gasta 90 W (= 19 V x 4,74 A) y tampoco me servía, así que ahora tengo una tarjeta-vale para comprar otra cosa, que seguro que algo veo  .lengua2


yo tengo el Trust (supongo que será el mismo) y no he tenido ningún problema con el. Lo único que noto es que se calienta un poco de más el enchufe del mechero y la batería tarda más en cargarse que conectada a 220.
El cargador original de mi portatil es un ladrillo de 6,3A * 19V = 119,7 W.

yartimor

Cita de: delarco en Mayo 04, 2010, 20:16:16 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto

Tienes que hacer el cambio con los cables rojo y amarillo.

No se como lo tendrás ahora pero posiblemente lo lleves directo a la batería por eso siempre está encendido. Si conmutas los cables rojo y amarillo que son ambos de corriente, cuando quites el contacto apagarás por completo la radio, dejando de chupar batería xD


Gracias probaremos a ver que pasa, aunque el acceso a los cables de dentro del salpicadero esta complicado no, imposible, a ver que pasa

pedrito bodymod

Cita de: intaunte en Mayo 05, 2010, 08:49:41 am
en Vidal, las sillas de camping tipo decatlhon a 10 euros, y la segunda unidad a 3 euros, luego 2 sillas = 13 euros

Estan de pm !!! la pena q en sevilla no hay esa cadena de tiendas !!! 13 € las dos sillas !!!! Toda una ganga !!!
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

PavlitoSG

A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

PANDE

Cita de: PavlitoSG en Mayo 05, 2010, 10:41:28 am
¿Dónde está "Vidal"?
hola Pavlito, ya lo he buscado, está solo en Valencia  ,Albacete y Alicante, un poco caro el viaje  .meparto .meparto

Suzuka

Pues intentaré ir mañana a por esa lampara.....a ver que tal

http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_19/OFF05.SHTML

Gracias por la info señores!!
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Isakis

Cita de: Suzuka en Mayo 05, 2010, 12:10:32 pm
Pues intentaré ir mañana a por esa lampara.....a ver que tal

http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_19/OFF05.SHTML

Gracias por la info señores!!

Suzuka, la lámpara es el jueves, pero el que viene, el 13/05

Suzuka

Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

firewheels

Acabo de recivir en casa la propaganda de el Lidl i esta es la semana de la BARBACOA!!!!!!!!!!!!!  .baba
Con todo lo que conlleva  ;D

oskar079

 hola mañana me llego por el colchon de lidl   y por la lampara tengo la duda entre la lampara del lidl o del aldi cual me aconsejais? gracias y saludos.

quinuria

Cita de: intaunte en Mayo 05, 2010, 08:49:41 am
en Vidal, las sillas de camping tipo decatlhon a 10 euros, y la segunda unidad a 3 euros, luego 2 sillas = 13 euros


Y también hay platos y fuentes de melamina a 1,30 euros la pareja. Hasta el 22 de mayo.

pedrito bodymod

joer es q las sillas por ese precio estan regaladas !!!! a ver si montan mas Vidales por el resto españa jejejejejeje,,, q en el sur no hay ni uno !!!
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

birrasmil

hola a tod@s, he comprado esta mañana un par de extintores que quedaban en el aldi de prosperidad (madrid) y en la base tiene unas fechas, ¿sabeis que son esas fechas? porque si son las fechas de fabricacion una de ellas es de 03-06-2010 y la otra 03-04-2010 (no me cuadra por la del mes de junio) y si son las fechas de caducidad los descambiaria. gracias.