Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Piernodoyuna

Yo he encontrado esto:

Cita de: alcasa en Marzo 17, 2010, 20:58:30 pm
Muchos de nosotros ya tenemos la famosa y práctica linterna del Lidl de 60 leds, con su
buena capacidad de batería que dura dos horas y media, tienen una buena iluminación,
muy práctica para colgarla al tener ese gancho en un extremo...

Inkilino

Cita de: olofi05 en Mayo 02, 2010, 01:32:34 am
De precio.. no sé... pero como útil... lo és.. o por lo menos en principio...

OJO con el AMPERAJE! :o

No vaya a defraudaros... Yo pillé uno parecido también en MM para el portátil (Un Eee Pc de Asus) que anda como en 3A creo...

...el caso es que no sé si es por mi instalación o porqué motivo  :( ... (en principio por Amperaje está correcto... el adaptador trabaja como 1A por encima del consumo del portátil)... resulta que en punto dado empieza a entregar energía de manera intermitente... o sea que con la batería del portátil puesta ves como pasa el Win a indicar entre batería y enchufado...

...Así que me parece que no es capaz de entregar suficiente intensidad para hacer funcionar el portátil y a la vez cargar la batería.

Saludos .bien


Llevas más razón que un santo, olofi05.

Antes de comprar un cacharro de estos hay que fijarse en la tensión de salida que daría el transformador original del portátil (voltaje, V), la intensidad (amperaje, A) y la potencia (en watios, W). Si sólo nos dan como datos voltaje e intensidad, para hallar la potencia multiplicamos VxA y obtenemos W, así sabremos la potencia que necesita nuestro portátil. Dicho esto, el adaptador que compremos debe poder dar esa tensión en continua (V), la intensidad (A) y ser de mayor potencia que la que consume el portátil.

En mi caso compré el cacharro este fijándome en que daba los 19 V que requiere mi Acer y que tenía la clavija necesaria para conectárselo. Sin embargo, antes de abrir el paquete vi que el adaptador entregaba 4 A cuando el portátil consume 4,74 A. Así que mejor no jugársela y de vuelta a MediaMarkt.

Tenían otro (Trust) cuyas características técnicas en cuanto a voltaje (seleccionable) interesaba, la intensidad no figuraba por ningún lado, pero sí la potencia: 70 W de modo continuo y 75 W de pico. Obviamente, mi Acer gasta 90 W (= 19 V x 4,74 A) y tampoco me servía, así que ahora tengo una tarjeta-vale para comprar otra cosa, que seguro que algo veo  .lengua2

Ville

Cita de: manson en Mayo 03, 2010, 15:28:58 pm
.meparto  .meparto

Jeje.

Wenas..
q tal el viaje de welta??

lo único sobre la lijadora, es q mayormente tiene pinta de ser para madera...
no se si tendrá fuerza como para lijar metales.

o te puede pasar como con la pulidora de Carrefour...
empieza siendo excéntrica, luego coge juego, y empieza a vibrar...
y a día de hoy, no hay dios q la sujete con las dos manos  .miedo

saludos


Manson ke pasa genio!!!!
El viaje de vuelta por lo menos acabe sin esnucarme y darle charla al Nachete. La vuelta a la semana un poco peor que me han robao la furgo esta mañana. Pero bueno ya esta recuperada, en el taller y me cubre el seguro.

En cuanto a la lijadora me la iba a pillar pero con todo este jaleo pos como que lo dejo para otra ocasión,jejeje. Igual para madera o incluso para pintar parachoques igual me servía no?

BUeno un abrazote, mandale un besote mu gordo a Golfo y a tu chica y nos vemos otra vez de camino a algún lao!!!!

Salut.
PD: La proxima kedada sin vasos de mini que ya sabes luego lo que me pasa ;D

michele

holá a todos! me gustaria muchisimo de adquirir la pistola pulverizadora de Aldi, por 36€ no tuvo la suerte de poder comprarla en el día, pues pronto se agotó, hay alguien que tenga comprado esta pistola y quisera venderla???pago hasta 50€ por la misma en perfectas condiciones de uso, los explico que regresaré a mi país, (Brasil) y no tengo mucho tiempo pra esperar  surgir otra oferta como esta...les dejo mi correo: michele_honorio@hotmail.com, les pido seriedad y que entren en contacto conmigo sólo si os interesais vender la pistola de pintura...gracias vivo en griñon, madrid sur

tarado

Cita de: michele en Mayo 04, 2010, 15:05:05 pm
holá a todos! me gustaria muchisimo de adquirir la pistola pulverizadora de Aldi, por 36€ no tuvo la suerte de poder comprarla en el día, pues pronto se agotó, hay alguien que tenga comprado esta pistola y quisera venderla???pago hasta 50€ por la misma en perfectas condiciones de uso, los explico que regresaré a mi país, (Brasil) y no tengo mucho tiempo pra esperar  surgir otra oferta como esta...les dejo mi correo: michele_honorio@hotmail.com, les pido seriedad y que entren en contacto conmigo sólo si os interesais vender la pistola de pintura...gracias vivo en griñon, madrid sur


dices esta? http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_19/OFF06.SHTML
sale el día 13
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

michele

he visto esta, es un poco parecida, pero no es igual, la que me refiro lleva compresor de 600w incorporado y creo que salió hace mas de un mes, la busqué por todas partes...
la que me refiero es esta:
http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_09/OFF10.SHTML

Jose Z

Cita de: birrasmil en Mayo 03, 2010, 23:43:03 pm
dura unas 4 horas, yo tengo una t3 del 89 y la toma de mechero me va un poco holgada pero carga.


Pues 4 horas está muy bien!! creo que me daré una vueltecita por el Aldi el jueves...

yartimor

Una consulta para los que compraron el radio-cd del lidl, sabeis si se pueden apagar las luces rojas que quedan cuando apagas y quitas el frontal, una que hay justo en medio y otra a la izquierda que sirve para que salga el cd.

La cosa que cuando dejo el coche 4 dias parado (por viajes a quedadas  ;D), le cuesta arrancar, ya me paso que lo deje 5 y hubo que ponerle los cables, y eso empezo a ocurrir a partir de cambiar el radio cd; supongo que sera por eso.

delarco

 .meparto .meparto .meparto .meparto

Tienes que hacer el cambio con los cables rojo y amarillo.

No se como lo tendrás ahora pero posiblemente lo lleves directo a la batería por eso siempre está encendido. Si conmutas los cables rojo y amarillo que son ambos de corriente, cuando quites el contacto apagarás por completo la radio, dejando de chupar batería xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

an_arkanoe

En Eleclerc mesa plegable para camping 80x60cm 17€ y cocina butsir mas cartucho 18 € oferta del 28 abril al 15 de mayo
http://www.e-leclerc.es/leon/folletos/306/aire-libre/detalle.aspx

nanowey

Tambien en e.lecrerc unos sacos de dormir de 180x175 (supongo que abierto) por 9,95. Creo que se puedan acoplar 2 para hacer un saco doble .besar    ;D

campercaracola

No es para la furgo pero estoy esperando como loca a que pongan la licuadora del lidl que tuvieron el año pasado, os suena sobre qué fecha la trajeron?

dany.harley

Cita de: delarco en Mayo 04, 2010, 20:16:16 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto

Tienes que hacer el cambio con los cables rojo y amarillo.

No se como lo tendrás ahora pero posiblemente lo lleves directo a la batería por eso siempre está encendido. Si conmutas los cables rojo y amarillo que son ambos de corriente, cuando quites el contacto apagarás por completo la radio, dejando de chupar batería xD

A mi no me lo pusieron a llave y me unieron rojo y amarillo y desde entonces en un par de días me deja seca la batería. darme soluciones por favor.
vamos que nos vamosssssss

delarco

Miraos el manual de instalación... bueno los esquemas ;) vereis que se trata de cambiar los cables

Es posible que tengais amarillo con amarillo y rojo con rojo, o amarillo rojo y rojo amarillo, en algunos modelos de coche deben ir intercalados para que no descargue la batería y guarde las memorias de la radio o posiciones de pista o lo que sea ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

MrK

El cable amarillo k viene de la furgo es el k va con la llave, si te lo an puesto directo al rojo el coche es k va directo, en los cables de la furgo tienes k tener uno amarillo k cuando le das al contacto deja    pasar +