Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

victorh40

mierda para el lidl, el otro dia en el de asturias / langreo, salió solo una unidad y había cerca de 20 personas a la cola.

suerte que mi madre está acostumbrada a las rebajas y se hizo con él. (yo andaba por turquia)

dany.harley

Si te vuelve a ocurrir , que eres de los primeros y sólo hay un par de unidades a la venta, pide la hoja de reclamaciones, te aseguro que te sacan otro del almacén. Tienen una cantidad determinada por tienda, que desde luego no son ni uno ni diez, lo que ocurre en que se las quedan los empleados, pero esa practica no la permite la dirección, por lo que te darán alguno de los que tengan guardados para evitar que el encargado de zona les meta una bronca.
vamos que nos vamosssssss

Merlindur

Cita de: bentxo en Mayo 02, 2010, 13:33:47 pm
la enchufaría al tranformador de 12v a 220v.Me imagino que no chupará mucho no?
de todas formas iré a verla cuando la saquen y leer las caracteristicas y eso.
lo de los 28 db está bien no?

Depende de la señal que tengas en el sitio donde vayas a utilizarla si no hay una m de señal de poco sirve. Pero 28 DB son una buena amplificación.
Luego comentar que en cuanto a señales tan malo es demasiada como poca.


katangacity

EXTINTOR EN SUPERMERCADOS ALDI LOS GRANDES POR 11 €




DE POLVO ABC


Ville

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100503.p.Lijadora_excentrica.ar5
Tiene buena pinta ,no? Me la recomendais los entendidos?
Me vendría bien para pintarrajear los bajos de la furgo y temas de oxidos.

PD: Me echa para atrás lo de excéntrica ;D tenía una novia que era un poco excéntrica y la cosa no acabo bien,jejeeje

Sven

Tu ten en cuenta que un rico es excéntrico, pero un pobre, está loco...

Aplicando el axioma; una lijadora cara es excéntrica, pero una ligadora barata está...

Sillín es a sillones como cojín es a X

Cuidado que la excéntrica no te toque los X
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

manson

Mayo 03, 2010, 15:28:58 pm #6142 Ultima modificación: Mayo 03, 2010, 15:33:23 pm por manson
Cita de: Ville en Mayo 03, 2010, 15:00:10 pm
.

PD: Me echa para atrás lo de excéntrica ;D tenía una novia que era un poco excéntrica y la cosa no acabo bien,jejeeje


.meparto  .meparto

Jeje.

Wenas..
q tal el viaje de welta??

lo único sobre la lijadora, es q mayormente tiene pinta de ser para madera...
no se si tendrá fuerza como para lijar metales.

o te puede pasar como con la pulidora de Carrefour...
empieza siendo excéntrica, luego coge juego, y empieza a vibrar...
y a día de hoy, no hay dios q la sujete con las dos manos  .miedo

saludos
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

GPS*CHAOUEN

Que bueno!!! por once euros...ahorita mismo voy a ver si tengo un Aldi cerca!!!

Speed Master

No te quejes manson, que lo mas normal con las de carrefour, eroski y similares es que se quemen, y la tuya aun funciona...

quinuria


Speed Master

Alguien se ha dado cuenta que Lidl y Aldi son la misma empresa o por lo menos hermanas??

Yo es que no conocia los Aldi, y hace unos dias conoci uno..., y las ofertas..., la lampara de 60 leds es la misma que la de el Lidl, asi que blanco y en botella...

birrasmil

¿desde cuando esta la odferta de los extintores en el aldi?

quinuria

Cita de: Speed Master en Mayo 03, 2010, 20:10:24 pm
Alguien se ha dado cuenta que Lidl y Aldi son la misma empresa o por lo menos hermanas??

Yo es que no conocia los Aldi, y hace unos dias conoci uno..., y las ofertas..., la lampara de 60 leds es la misma que la de el Lidl, asi que blanco y en botella...


Puede que sí ... pero recuerdo que tuve una vez un profesor que decía: "blanco y en botella... ¡cuidado! podría ser ácido bórico".  ;)

abollao

Cita de: Speed Master en Mayo 03, 2010, 20:10:24 pm
Alguien se ha dado cuenta que Lidl y Aldi son la misma empresa o por lo menos hermanas??

Yo es que no conocia los Aldi, y hace unos dias conoci uno..., y las ofertas..., la lampara de 60 leds es la misma que la de el Lidl, asi que blanco y en botella...

puede que los que sean los mismos sean los fabricantes  ;) ...