Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master

Gracias San LIDL, por que gracias a tugran oferta en pottys la kdd de Aranda estara bien servida y no tendremos largas colas en el baño de furgokike y similares...

jhavato

Cita de: markete (Iker) en Abril 30, 2010, 00:21:21 am
Yo ya tengo mi potty y una lampara led a dinamo  ;D ;D


oye markete, qué tal la lampara?? qué opinión te merece??
estoy pensando en acercarme a pillar una...

manson

 .meparto .meparto .meparto

5 paginas con el tema POTY...

- yo tambien e pillado uno  .meparto

Y una lampara de esas, son la lexe, y no gastan pila...
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

redevil

Abril 30, 2010, 08:28:44 am #6093 Ultima modificación: Abril 30, 2010, 08:31:33 am por redevil
Cita de: markete (Iker) en Abril 30, 2010, 00:21:21 am
Yo ya tengo mi potty y una lampara led a dinamo  ;D ;D

Yo lo he pillado en lid de olaberria  ;D

je je je otro la parienta ha ido por mi  peleando con los jubilados en deusto, .dedito2 al final se hizo con uno

la lampara la he visto y prefiero mil veces la de 60led de automocion que sacaron

.................

Mr. Brightside

Tengo un colega que se ha pillado el potty del LIDL, y no le entra en el mueble... Nuevecito de ayer... Lo digo por si a alguien le interesa de la zona de Badalona, me lo diga...





can we please get some peace and quiet around here?

No3

En el Lidl de Aldaia a las 7 de la tarde ni rastro de los pottys... no estaba ni el hueco... Perooooo me he pillao unos pinchitos de sepia, otro de gambitaaaas y unas magdalensa de chocolate con chocolate liquido dentroooo.... mmmmmmmmmm

intaunte

Cita de: No3 en Abril 30, 2010, 08:35:24 am
En el Lidl de Aldaia a las 7 de la tarde ni rastro de los pottys... no estaba ni el hueco... Perooooo me he pillao unos pinchitos de sepia, otro de gambitaaaas y unas magdalensa de chocolate con chocolate liquido dentroooo.... mmmmmmmmmm


no sabía que lo querías, si no, te hubiera pillado uno..
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Merlindur

Ahora empezarán los hilos de reventa de pottys. "que si no cabe en tal o cual sitio de la furgo" "que si es demasiado bajo" "que si tengo los huevos demasiado grandes y me resulta incomodo..."

intaunte

la verdad es que parece bajito, no sé cómo se te quedarán las rodillas si tienes que estar ahí más de 2 minutos

Cita de: Merlindur en Abril 30, 2010, 08:43:48 am
"que si tengo los huevos demasiado grandes y me resulta incomodo..."


.meparto .palmas .meparto
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Jamico


Sven

Ya casi tenemos inventariados los pottys de todos los lidls de españa...

;D
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Rookie11

Yo no queria ser menos y me uni a los compis del foro y compre otro ayer en Sevilla al lado del hypercor de San Juan, habia bastantes yo fui el primero y detras venian 3 mas.

He escuchado que en vez de liquido tambien se le hecha unas bolsitas no??? es cierto?? donde puedo comprarlas, muchas gracias

Tronogato

En el Lidl de los enlaces, en Zaragoza, quedaban 6 "plantapinos portátiles"  esta mañana...

No3

Cita de: intaunte en Abril 30, 2010, 08:40:26 am

no sabía que lo querías, si no, te hubiera pillado uno..


No si yo tengo el mio... perooo como nota informativa... AQUI HAN VOLAO!!

txami

En Basauri y Amorebieta (Bizkaia) ayer a la tarde había pottys. Lo que no puede comprar y me ha jodido bastante eran los faroles con dinamo ni el convertidor de 12 a 220 :'(